Entrevista a Leonard Boyarsky

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Entrevista a Leonard Boyarsky

Mensajepor Lytus » 02 Feb 2009, 12:25

Gamestar ha entrevistado a Leonard Boyarsky, Director de Diseño del Mundo en Diablo III. Es una entrevista muy interesante, ya que Boyarsky da información sobre aspectos del juego como son: el sistema de habilidades y runas, el nuevo Battle.net, las misones aleatorias y el mundo cambiante.
Para ver el video de la entrevista, visitan la propia web de Gamestar, pero para leer la completa traducción de la misma al español, hagan click en este enlace (FAQ)

Gracias a DIII.net por la transcripción en inglés.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Entrevista a Leonard Boyarsky

Mensajepor Hammer-head » 02 Feb 2009, 13:01

Gracias por el aporte Lytus ^^ y a zero que lo hizo al mismo tiempo xD.
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Entrevista a Leonard Boyarsky

Mensajepor Existencia » 02 Feb 2009, 15:24

Pues sí, gracias a los dos.

Interesante el sistema de misiones y la aleatoriedad de las mismas y de escenarios :D
Avatar de Usuario
Existencia

 
Mensajes: 63
Registrado: 10 Ene 2009, 22:21
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: Entrevista a Leonard Boyarsky

Mensajepor hobelord » 02 Feb 2009, 15:30

Buff... esas evasivas sobre "modelos economicos" de battlenet 2 me huelen un poco a chamusquina... A ver como acaba todo esto....
Respecto a lo demas, pues siguen sin añadir nada nuevo en definitiva... matizan alguna que otra cosilla, y poco mas...
En algun momento de la entrevista hablaban sobre las clases y los objetos especificos, o me lo he inventado yo? Le preguntaban algo de si iba a haber una clase especifica que solo ella pudiese utilizar el arco o algo asi, según he entendido, y tambien si iba a haber ciertos objetos que solo sirviesen para ciertas clases.... y la verdad sq no me he enterado muy bien, pero creo que se ha hecho el tonto con lo de la clase del arco y ha dicho que si que iba a haber objetos especificos para ciertas clases...
De todas maneras luego intentare escucharlo con mas tranquilidad, xq ahora no tengo demasiado tiempo, y no me entero muy bien con una sola escucha...
Si alguien puede aclararnos algo de esto, lo agradeceria!
PD: gracias por la noticia a los 2!
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Entrevista a Leonard Boyarsky

Mensajepor Lytus » 02 Feb 2009, 17:18

:shock: :shock: :shock:
hobelord... ¿qué entrevista has estado escuchando? Lo digoporque tienes la tradución completa en el enlace que he puesto. Vamos, que puedes leerla en español y no dice nada de eso. De nuevo... :shock:

Edito: cierto, falta un trozo de transcripción de la entrevista de 2 minutos y dice lo del personaje con arco. :huh: En cuanto podamos intentaremos una transcripción del trozo que falta.

Edito 2: a alguien que tenga buen oido, y que entienda de inglés, se agradecería mucho ayuda conuna transcripción de los dos minutos que faltan, aunque sea en inglés.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Entrevista a Leonard Boyarsky

Mensajepor hobelord » 02 Feb 2009, 19:06

Ya decia yo! xDD
Digo, joder, pues a mi me parecia que decia algo, pero vamos, que podermelo me lo podia haber inventado... xD
Y sq es eso, falta un buen trozo de la entrevista, tanto en lo que han colgado en la web diii.net en ingles tanto en la traducida...
Yo lo siento, pero no tengo tiempo ahora mismo de ponerme a traducirlo, si esta noche cuando vuelva tengo tiempo, lo escucho unas cuantas veces hasta que saque lo que pueda en claro... pero tampoco prometo nada. Algo me imagino que podre sacar, pero no se hasta que punto exacto.
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Entrevista a Leonard Boyarsky

Mensajepor HaRcK » 02 Feb 2009, 20:04

Una entrevista algo bastante corta, y donde su 95% del contenido ya se sabía.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Entrevista a Leonard Boyarsky

Mensajepor gorgar » 02 Feb 2009, 21:45

Pero... a ver... estas entrevistas no serán concertadas por ellos no? serán que les pillan en algún acto social y les preguntan algo al respecto de Diablo y ellos contestan con evasivas y repitiendo información que han dado anteriormente, supongo que será así, porque si esa "entrevista " és algo concertado expresamente para hablar de Diablo3.... nos están tomando por imbéciles a todos , y puede que lo seamos por ser tan pesados, ya hablarán cuando les salga de las pelotas y si se hacen de rogar... peor para ellos, puede que nos convenzan otras campañas publicitarias de otros nuevos títulos y que pierdan seguidores como está pasando con Starcraft2 ( que los fans se sienten muy decepcionados ).
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Entrevista a Leonard Boyarsky

Mensajepor bladelp » 02 Feb 2009, 22:33

Bueno algo es algo, yo lo traduciría, pero no soy muy bueno al escuchar el ingles... soy mejor leyéndolo... pero bue... alguien que se lleve mejor con el ingles que por favor lo traduzca ^^
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Entrevista a Leonard Boyarsky

Mensajepor arkan » 03 Feb 2009, 12:31

Una entrevista corta pero bien avenida, parace que Diablo 3 se va a "Falloutizar", y eso es sin duda algo muy positivo,
esperemos que el sistema que nos comenta Boyarski sea muy complejo para evitar spoils sobre ciertas quests,
la posibilidad de elegir que hacer da un salto de calidad y aleatoriedad segun tus decisiones más todavia :cool:
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Entrevista a Leonard Boyarsky

Mensajepor zero80 » 04 Feb 2009, 17:00

El resto de la entrevista

Gamestar: Inventory screens and item management. Losing the grid system. I’ve heard mentions of bags to increase storage space? What can you tell us?

Leonard:Once again, we’re just looking for the best gaming experience. Players in Diablo II spent a lot of time trying to figure out ways to fit things into your inventory when it was a puzzle. That took away for a lot of us from the fun of running forward and getting into the action. We’re working with a lot of ideas, Jay’s talked about it in the panels. We have the same philosophy for everything else. We don’t want to get in your way of having fun. Whatever we can do to keep from getting in the way of the immediacy of the game we’re going to do.

Gamestar: We’ve seen a couple of the different character skills revealed. Wizard skills especially. In D2 there were 30 unique chars skills. Are there any that will be across different chars in D3?

Leonard:All the skills are specific per class. The characters all play very differently. Our goal for the different chars is that they have a different game play niche. We don’t want overlap; if we had that it would be like, “Do we need both of these? Can we combine them into one character?” There are a lot of different reasons. Replayabilty is really the cornerstone of the Diablo franchise. If you’ve played different chars in the build here, they play very differently, but their styles complement each other nicely. We have a whole whole raft of reasons for the differences. If there’s one skill everyone has access to that waters it down and makes it more generic.
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Entrevista a Leonard Boyarsky

Mensajepor arkan » 04 Feb 2009, 19:02

Thanks once again Zero, the diii.net exporter :lol:
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Entrevista a Leonard Boyarsky

Mensajepor Lon-ami » 04 Feb 2009, 19:12

HaRcK escribió:Una entrevista algo bastante corta, y donde su 95% del contenido ya se sabía.


Dios, éso es una de las cosas que más odio en este mundo, que la gente pregunte cosas que ya se saben.

Antes de hacer una entrevista, la gente con dos dedos de frente se molesta en mirar si sus preguntas ya tienen respuesta.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Entrevista a Leonard Boyarsky

Mensajepor arkan » 04 Feb 2009, 23:00

Aunque poco algo se ha avanzado, pero la verdad es que lo nuevo es algo difuso... por asi decirlo, pero menos da una piedra... bueno no... las piedras daban oro y algun char skiller :lol:
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro