Los desarrolladores responden a la comunidad #3

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Los desarrolladores responden a la comunidad #3

Notapor Acrem el 01 Jun 2012, 00:43

Yo a esta panda de inutiles los pondria a picar piedra y pondria a trabajadores de verdad, que por ejemplo, se encargasen de que el juego fuera seguro y sin caidas ni lags constantes como tiene tanta gente. Mierda de eeror 37 (entre miles), y mierda de blizzard.
Imagen
Acrem
Leah
Leah

BattleTag: Acrem#1345
Clase: Hechicera

Notapor Avalot el 01 Jun 2012, 00:50

ludovictorio escribió:A mi desde luego me parece un tontería que digan que hay que cambiar drop y mil cosas mas cuando llevan dos días con el mismo problema en los servidores y nos dan como solución, intentar loguear varias veces... Sinceramente, dedicaros a arreglar los dichosos errores 37 y 73, y luego ya nos comentareis los cambios que tenéis previstos porque si no es para empezar a tomar medidas como están haciendo en korea http://www.meristation.com/es/pc/noticias/la-comision-de-comercio-de-korea-investiga-la-oficina-de-blizzard-en-seul-por-las-quejas-hacia-diablo-iii/1780711?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Que placer siento al ver esto, y más viendo los problemas que tuvo Blizzard para lanzar el juego en Korea. Para mi Blizzard era una compañía que a pesar de tener actitudes de empresa, como es evidente, se preocupaba bastante de sus jugadores y hasta hace bien poco jamás había tenido problemas y al tenerlos me han ayudado rápidamente. El otro día me estuve como 25 minutosal teléfono, en la vida había esperado tanto. Pero bueno es comprensible, y el número es gratuito así que bueno... pasa. Pero lo que no pasa es la poca información con la que contamos y encima no paran de sacar noticias de parches y los problemas continúan. ¿Casa de subastas con dinero real? Se debería de posponer hasta nuevo aviso, por lo menos hasta que no tengamos esos problemas con los servidores. Ya he leído a más de un incondicional muerto por ser desconectado del servidor en el momento menos oportuno y eso es algo que Blizzard no se podrá permitir cuando una persona se gasta dinero en un personaje que puede perder el equipo. Jugaba incondicional en Diablo 2, me encantaría hacerlo aqui pero es que me caga no poder hacerlo no sea que muera al nivel 20...
:cow: I SURVIVED ERROR 37 :cow:
Avalot
Marius
Marius

BattleTag: Avalot
Ver logros

Notapor Avalot el 01 Jun 2012, 00:58

Por cierto, respecto a las quejas sobre los drops y demás. En acto 1 en Averno me he sacado 2 armaduras con 30% de resi a todo que he vendido por 200.000 las dos, no sé donde ve la gente los malos drops, si es suerte espero que no se acabe xD
:cow: I SURVIVED ERROR 37 :cow:
Avalot
Marius
Marius

BattleTag: Avalot
Ver logros

Notapor Darkcaptain el 01 Jun 2012, 01:07

Avalot escribió:Por cierto, respecto a las quejas sobre los drops y demás. En acto 1 en Averno me he sacado 2 armaduras con 30% de resi a todo que he vendido por 200.000 las dos, no sé donde ve la gente los malos drops, si es suerte espero que no se acabe xD

Y yo muchas veces me he sacado items de 200-300k en el Acto 1 de averno, pero eso no ocurre cada día, os parecerá imposible, pero llevo mas de 40 horas farmeando el Acto 1 con el bárbaro... si, MAS 40 HORAS!! se dice pronto, pero aún y con todo eso no puedo pisar el Acto 2, llevo 12 días sin poder avanzar, cada día farmeo el acto 1 durante 4-5 horas, consigo un poco de oro, lo voy ahorrando, los items buenos los vendo en la AH.. y cada 2 días o así puedo comprarme algún item decente (decente = 1 millón de oro mínimo, para mejorar mi equipaje)

He mejorado, pero aún no puedo pisar el Acto 2.. me miran y muero, en cambio el Acto 1 me lo hago a base de clicks, de forma automatica... es un mundo totalmente diferente.

Es como si mi bárbaro tuviera nivel 60 y el acto 2 fuera para nivel 70-75.

Me he leído muchas guias, he hecho muchas pruebas.. y si, voy mejorando, pero tan lentamente, que a este paso llegaré me pasaré el Acto 2 en Julio y acabaré averno en Septiembre-Octubre y jugando varias horas al día, y no, no me molesta acabar averno en Septiembre-Octubre, pero si me molesta que otros en Octubre ya hayan terminado averno con 5 personajes y yo solamente lo haya hecho con el "bárbaro" xDDD, y no, no es un lloro, me gustan los retos, pero me jode que los otros PJ's no necesiten estar farmeando 50 horas el mismo acto como yo, para poder ir avanzando aunque sea lentamente...

Lo dicho, llevar casi 2 semanas en averno, en el mismo sitio y jugando a diario como 4-5 horas, llega 1 momento que cansa.. esperamos que retoquen algunas cosas del bárbaro, no quiero pasearme por averno, quiero ser competitivo y poder jugar como hacen mis amigos que llevando la mitad de horas que yo y sin currarse tanto el equipo aguantan mucho mas que yo y van avanzando..

El parche 1.0.3 creo que será la solución (nerfearan averno... pero esto tampoco me mola).
Última edición por Darkcaptain el 01 Jun 2012, 01:10, editado 1 vez en total
Imagen
Darkcaptain
Norrec
Norrec

Clase: Barbaro

Notapor Deckardcain el 01 Jun 2012, 01:08

Estos de Blizzard se estan luciendo yo nose si soy el unico pero he estado jugando hace un rato y me he dado cuenta de unos cuantos errores mas para la coleccion, de repente empiezo a escribir en el chat de grupo y en vez de salirme interrogacion me sale guion bajo, los logros no aparecen una vez q te han saltado en la pantalla y han sido ganados y por ultimo y no menos alucinante me ha dado un error que dice "error al crear tu propio grupo (error 1)" me ha echado de la partida y me ha desconectado del servidor como el que no quiere la cosa.. y al volver intentar entrar me da todo el rato ese error y se vuelve a salir del servidor

¡¡¡Asi no hay quien juege cada dia salen errores nuevos y no quiero ni pensar cuando implementen la casa de subastas de dinero real y el PVP...!!!
No puedes pasar… Soy un servidor del Fuego Secreto, que es dueño de la llama de Anor. No puedes pasar. El fuego oscuro no te servirá de nada, Llama de Udûn. ¡Vuelve a la Sombra! No puedes pasar
Deckardcain
Griswold
Griswold

BattleTag: MaWiii#2846
Clase: Mago
PSN Tag: MaWiii
Ver logros

Notapor timberhoffbandi el 01 Jun 2012, 01:09

la gente esta muy quemada y con razón, Blizz por mi parte, aun habiendo puesto fe en ellos, se ha cubierto de gloria
A real Hero! My caravan!
timberhoffbandi
Marius
Marius

BattleTag: timberhoff
Clase: Nigromante

Notapor Huesito el 01 Jun 2012, 01:34

No habia caido en lo de incondicional.

Pues yo creo que el mismo respeto a los que se gastan (oros) de la AH, que su tiempo y trabajo cuesta conseguir una arma en la subasta, como para que el erro 1, 37 o 73 te tiren y maten a tu personaje de nivel XX.

Muy mal, Blizzard.
_

_
Huesito
Lázarus
Lázarus

Notapor Ironik el 01 Jun 2012, 02:16

A ver, el juego acaba de salir y es normal que haya problema de servidores. Yo no se porque tanta queja cuando en el WoW ha pasado esto montones de veces, de mantenimientos que se prolongaban y problemas del estilo, siendo encima un juego de PAGO, es decir, el tiempo que no puedes jugar es dinero que pierdes, por lo que veo más normal las quejas, pero aquí que es lo que no pagas ni cuota ni nada, que lo único que pagas es el juego y que antes de nada para jugar tienes que aceptar el contrato donde aceptas que pasen este tipo de problemas...
Se entiende que se haga un hilo para quejarse para así que lo solucionen, pero no ensuciar todo el foro de lo mismo, es que siempre es el mismo rollo..

Deckardcain escribió:Estos de Blizzard se estan luciendo yo nose si soy el unico pero he estado jugando hace un rato y me he dado cuenta de unos cuantos errores mas para la coleccion, de repente empiezo a escribir en el chat de grupo y en vez de salirme interrogacion me sale guion bajo...

Sobre esto que comentas Deckardcain, no es un bug, es que has pulsado ALT+SHIFT y has cambiado la alfabetización de tu teclado a ingles, no hagamos de todo una queja porque hay veces que la cagamos nosotros y siendo así perderemos razón sobre lo que decimos.

Luego, entiendo que algunos se quejen de averno, quienes llevan ya un equipo decente y le han echado tiempo, pero es que el problema está que muchos de los que se quejan de esto llevan estadísticas que es para preguntarle como se consiguió pasar infierno.....

No quita que haya que quejarse para que solucionen y mejoren cosas, pero por favor, hagámoslo de forma organizada para que así parezca que hay un problema y no un montón de niños llorando.

Y esto es sólo un punto de vista más, así que nadie se lo tome como algo personal :D
Un saludo!!
Ironik
Griswold
Griswold

BattleTag: Ironik#1113
Ver logros

Notapor Anthonyb el 01 Jun 2012, 02:55

averno que no lo toquen

es cuestion de hecharle horas, y de eso se trata

y mi main es barbaro, y hay veces que te cansas de morir y morir, en el acto 2, y en el 3 sobretodo coop.. pero es como tiene que ser (aun asi me estoy subiendo un mago por si acaso xD)
Imagen
Anthonyb
Asthroga
Asthroga

BattleTag: AnthonyB#2590
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor Istarmorna el 01 Jun 2012, 02:57

Yo lo que digo es ¿donde esta toda la gente que iba de pro en este foro?¿donde se mete la gente que no queria casualización? excepto honrosas excepciones que aún sigo viendo el porcentaje de gente que decia estas cosas ya no las dice.

Ahora bien, no me explico como todavia la mayor parte de la gente se queja de drops cuando miras la casa de subasta y hay muchos drops elites desde la primera semana. Si hay algo de lo que quejarse es de la limitación de las builds en el nivel maximo, que o bien no se han decubierto mas variantes de configuraciones factibles, o es que solo se puede ir con unas habilidades muy limitadas por que si nó estas acabado.

Por otra parte, el juego mola que te cagas sin que los legendarios tengan por que ser los mejores objetos, y espero que esto continue siendo así, lamentablemente creo que lo cambiarán y empezaremos a ver personajes clónicos por santuario.

Ponerme a Quotear la cantidad de tonterias que he tenido que leer en este hilo seria un averno XD, he tenido que leer gente que no quiere usar la casa de subastas, pero vamos a ver, el comercio ha sido desde siempre un pilar fundamental del juego y un medio para avanzar con el equipo, encima que ahora te ponen una herramienta con la que lo puedes hacer facilmente sin necesidad de perder el tiempo espameando... en fin. He tenido que leer que los drops son bajos, pero que quieres, que te salga el mejor objeto del juego la primera semana? sin chance? sin hacer la parte mas dificil? y esto lo dice gente que dice que ha jugado a Diablo 2; siendo así ve a diablo 2 y con el equipo que consigas en una semana sin ayudas de nadie ve a ver si consigues una runa ZOD por ejemplo.
Istarmorna
Norrec
Norrec

BattleTag: istarmorna#2176

Notapor McNathan el 01 Jun 2012, 04:44

Yo es que me canso de repetir pero bueno, en 60 horas un drop bueno y azul, a ver no se trata que ahora nos tiren 50000 legendarios, sino cosas mas acorde con nuestro nivel, no que después de 20 horas el mejor objeto que me ha salido es del nivel 33 y eso estando en infierno, es que a eso me refiero no que salgan set y legendarios como setas.

En el diablo 2 jamas me ha pasado algo así, otra cosa el tema que ha dicho antes el compañero lo de la runa zod o objetos que caen muy poco es algo normal lo que no es normal lo que pasa en el Diablo 3, sobre la AH es que una cosa es que sea de apoyo y otra que si quieres avanzar necesites si o si comprar algo en la AH ya me veo con los otros personajes tener que pagar dinero real para poder avanzar en el juego cosa que jamas haré.

Saludos.
McNathan
Marius
Marius

BattleTag: Nathan#2951
PSN Tag: mcnathan
Xbox tag: alternathan

Notapor any el 01 Jun 2012, 06:32

Para mi el verdadero gran fallo de este juego es el nefasto balanceo que tiene , y me explico:

Blizz nos aseguro que tendríamos un juego full coop y que averno se tardaría "bastante" en pasarse . Y me encuentro con que un DH equipado la mitad de la mitad que cualquier otra clase se pasea por averno reventando TODO y por supuestisimo forrándose porque los demás no llegan ni asomarse por el act2

Alardeaban de que diablo 3 seria diferente a diablo 2 , y yo lo que veo es exactamente lo mismo pero mas simplificado. En d2 te hacías la sorc y aquí un dh , te vas a tu p... bola sin necesidad ni POSIBILIDAD de ir con nadie y a echarle horas , para colmo la casa de subastas te quita lo difícil del trade y un gran apartado social.COOP?REALLY?

Mi conclusión es ... que pongan jodidas las cosas para todos o que equilibren las clases de una forma logica, porque si no la productividad de items (que es la base de este juego) se reduce a algo patetico.

Me divierto sufriendo y farmeando con mi WD , pero no me parece lógico, como vuelvo a decir ,que otra clase necesite la mitad de tiempo de farmeo para avanzar mucho mas .

salu2!
"Los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven"

Imagen
:ROadmira: http://www.youtube.com/emiterio :ROthanks:

Imagen
any
Adria
Adria

BattleTag: Any#1780
Clase: Asesina

Notapor malafolla el 01 Jun 2012, 07:34

Me subi un barbaro como primer personaje , tenia en mente subirme un monje o un mago , pero me pudo mas la nostalgia .
El problema es que con el barbaro todo es bonito hasta que llegas a averno , una vez llegas de tener libertad a la hora de elegir habilidades y armamento , pasas a ser esclavo del escudo y de todo lo que tengas que te permita aguantar a cambio de sacrificar todo el daño , ha menos que tengas muchas mas horas de farmeo que el resto de la gente y una economia que brutal .
En diablo 2 el tema del tankeo ni se escuchaba , pero aqui con la mente tan atrofiada por el wow que le ha quedado ha la gente , parece que la unica funcion del barbaro es la de comer palos y pagar miles en repairs para que el resto puedan acribillar un bicho blanco sin tener que micrear .
En diablo 2 tenias libertad a la hora de elegir como jugarlo en su maxima dificultad , si querir ir con 2 armas , 1 arma ha 2 manos o con escudo , mas ofensivo o defensivo y aun asi se podia jugar bien , por el momento en D3 esa libertad el barbaro no la tiene.
malafolla
Norrec
Norrec

Notapor Brown Jenkin el 01 Jun 2012, 08:38

Como toquen averno y el drop de objetos habrán reducido la duración del juego drásticamente, es verdad que me he dado cuenta después de hacerme ayer todo el acto 3 y el acto 4 de infierno con el valor de nephalem al máximo y no me tocara nada util que algo raro hay, me tocaron como digamos 30 amarillos de los cuales 20 eran malisimos 7 para vender en el ah 2 para mis amigos y 1 para mi y no es que me mejorara una barbaridad.
El caso más sangrante son las armas ayer después de completar infierno por mi cuenta me puse con unos amigos que también se lo estaban pasando yo con mi política de no usar la AH iba con mi superarma de 363 de dps cuando veo a mis amigos que si la usaban y justo el doble XD.
Yo seguiré en mis trece de no usar el AH como bien han dicho unos posts atrás una de las mejores cosas del juego es cuando ves que te cae un objeto util si lo compras como que pierde un poco la magia (y acortas la vida del juego) Eso sí se que me toca una larga temporada de farmeo pero creo que de eso se trata no? que misterio hay en pasarse el juego en una semana usando el ah? para mí ninguno

Dicho esto blizzard déjate de consolar a los cryers y dedícate a arreglar los servidores que eso si que es vergonzoso!!!
"Aquellos que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche"

Nzxt Phantom-I5 2.5k-Asrock P67 Extreme 4-8GB RIPJAWS-2x Sapphire Radeon Hd 5850 Xtreme 1gb-WD Caviar Black-LG 26LV5500
Brown Jenkin
Norrec
Norrec

BattleTag: BrownJenkin#2585
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor esputo el 01 Jun 2012, 13:36

Ante todo muy buenas tardes.
Por lo que e leido en este foro y en varios mas sobre diablo 3,la gente quiere un juego de 1 hora.
tengo juagas 1 hora por dia desde el lanzamiento y ya e tenido en mis manos 3 legendarios y mi ekipo es crafteado por mi, Soy barbaro 60 en averno y si no es por algun rare cabron (perdon la expresion) me resulta un pase teniendo en cuenta que mita skills son medcla dps y tankeo.
No se a que viene tanto quejarse,el diablo 1 y el diablo 2 sin expansion era su esencia,la dificultad, e incluso ahora mismo en la expansion del d2 los boses siguen tirando dinero y blancos con 200 de MF. Eso sin contar que para matar a baal tu solo te las ves y te las deseas si no comercias un poco.
El asunto de los stats tenemos que reconocer que de 100 items solo 1 te valdra y eso es una burrada,pero esto se hace para que la gente no tenga los mismos items ni tenga los mismos stats y me parece una forma de jugar brutal.
Que los boses no tiran items importantes, otra cosa buena que ya acaba uno asta los co..ones de tener que matar 100millones de veces a mephisto o jefe correspondiente en d3 para poder ser el mas mejor del mundo mundial.

Esto que escribo es mi opinion y no intento crear malas interpretaciones,pero a mi el juego me parece muy bruto en esta modalidad y lo unico que cambiaria seria la casa de subasta de dinero real, que creenq ue nos hacen las cosas mas faciles en epoca de crisis pero nos daran la unica opciond e si quieres comprar algo, es con dinero real.

Un saludo a todos/as los diableros.
esputo
Marius
Marius

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias