Mago novato, consejos

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Mago novato, consejos

Mensajepor kostron » 20 May 2012, 14:40

Pues como reza el título del post, soy novato :cow: en este juego y tengo poca experiencia en juegos parecidos...
Me compre ayer el juego y ya le he jugado unas cuantas horas, ahora mismo soy nivel 17 y estoy en el acto II en modo normal.

Me gustaría que me dierais consejos, trucos o cualquier sugerencia que creáis para poder mejorar mi personaje.
No sé si es normal, pero creo que he en el rato que llevo de juego me habrán matado unas 20 veces.

Actualmente uso los botones del ratón para atacar ( izquierdo) electrocutar y derecho creo que se llama rafaga invernal
El 1 lo utilizó como piel cobriza, el 2 creo que es un torbellino y el 3 una defensa congeladora.
El único botón aparte que utilizo es la Q para tomarme pociones de salud.

Las armas tengo ahora mismo casi todas mágicas, y sobre todo tengo atributos que me den experiencia, objetos mágicos y alguna que me da vida por segundo. Pero no sé cuales son los atributos convenientes para un mago.
He leído que la inteligencia es importante, pero no sé que mejora me da ...

En fin, como podéis leer estoy bastante verde, agradecería cualquier comentario
Avatar de Usuario
kostron

 
Mensajes: 48
Registrado: 20 May 2012, 11:44
RangoBattleTag
Griswold
Griswold kostron#2726

Re: Mago novato, consejos

Mensajepor Deer » 20 May 2012, 14:53

Como te matan mucho, deberías equiparte con objetos que te den vitalidad, que significa vida. Olvídate de los atributos que dices de experiencia, o magic find. Ya los usarás cuando estés más suelto en el juego.