Problema raro con Diamon Skin

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Problema raro con Diamon Skin

Mensajepor MaraJade » 21 May 2012, 09:06

Por si ya tuviéramos poco tal y como está el juego con nuestro amigo el error 37 (esto ya da más miedo que el 666), resulta que me pasa una cosa muy rara con esta skil: se me queda "pillada". Es decir, se queda como bloqueada y se activa continuamente, mi maga va permanentemente hecha una "joyita" y cuando no lo esta es por que está recargando. Puede parecer fantástico pero no lo es porque no controlas cuando activarla, así que vas por un campo vacío con la skill activada y sin embargo cuando llegas a un combate pues te aguantas,y si aleatoriamente se activa bien y si te pilla recargando te aguantas.
He revisado runas, mi teclado, todo lo que se me ha ocurrido y no consigo arreglarlo. Tampoco es siempre, es decir, puedo empezar la partida y que vaya bien pero de repente le da por ahí.
¿A alguien le ha pasado algo por el estilo?
Avatar de Usuario
MaraJade

 
Mensajes: 31
Registrado: 06 Sep 2011, 09:53
Rango
Griswold
Griswold

Re: Problema raro con Diamon Skin

Mensajepor Zunchine » 21 May 2012, 15:03

Lo unico que se me ocurre es que pruebes a jugar tu personaje en el PC de un amigo/familiar haber si hace lo mismo, asi por lo menos averiguas si es del juego o de tu equipo. o cambia el teclado por el de un colega y prueba,no es mucha ayuda pero menos da una piedra. suerte ;) .
Avatar de Usuario
Zunchine

 
Mensajes: 17
Registrado: 12 May 2012, 21:40
Xbox tag: Cyan Bluebane
RangoBattleTag
Marius
Marius Zunchine#2177

Re: Problema raro con Diamon Skin

Mensajepor sirdaiz » 22 May 2012, 09:33

A mi me va bien, sera tu ordena :)
Avatar de Usuario
sirdaiz

 
Mensajes: 231
Registrado: 07 May 2012, 11:03
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Adria
Adria sirdaiz#1639

Re: Problema raro con Diamon Skin

Mensajepor Goosman » 22 May 2012, 12:31

Comprueba las teclas que tienes asignadas, tiene toda la pinta de ser un problema de configuración.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Problema raro con Diamon Skin

Mensajepor Godwrath » 22 May 2012, 13:25

¿Tienes mucho lag?
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro