Habilidades mago

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Habilidades mago

Mensajepor garbansick » 22 May 2012, 08:40

Primera vez en años que me compro un juego de Pc...Diablo ha vuelto!!!
Al grano, estoy un poco perdido con las habilidades de mi mago, el sistema es como el diablo 2? es decir, ¿si le doy una habilidad a meterorito se gasta ese punto y es menos puntuación que le puedo poner a otra habilidad?
O el nivel de las habilidades no sube...activas la habilidad y pista, y luego ya eliges las que quieras.
Recomendais no dar ningun punto a alguna habilidad o desactivar todas...
Yo por ahora me estoy guardando los puntos que hay que asignar a las habilidades para que no me pase como en diablo 2, estar con un mago de nivel 40 con varios puntos en habilidades que no voy a usar nunca.¿esto pasa en el 3 tambien?

gracias y saludos
Avatar de Usuario
garbansick

 
Mensajes: 5
Registrado: 22 May 2012, 08:30
RangoBattleTag
Marius
Marius garban

Re: Habilidades mago

Mensajepor Deer » 22 May 2012, 08:53

Busca un poco, eso está respondido en mil sitios. En el propio juego te lo va explicando. Comprenderás que no podemos estar respondiendo mil veces a las mismas preguntas.
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Habilidades mago

Mensajepor garbansick » 22 May 2012, 08:58

Oído cocina
Avatar de Usuario
garbansick

 
Mensajes: 5
Registrado: 22 May 2012, 08:30
RangoBattleTag
Marius
Marius garban

Re: Habilidades mago

Mensajepor Devil_Odin » 22 May 2012, 11:59

Buenas,

No hay puntos de habilidad solo se desbloquean 6 botones en los tienes que elegir las habilidades que quieras y podras cambiar en todo momento con una penalizacion de 10 seg. en que no podras utilizar la habilidad cambiada.
Avatar de Usuario
Devil_Odin

 
Mensajes: 33
Registrado: 16 May 2012, 11:54
Rango
Griswold
Griswold

Re: Habilidades mago

Mensajepor garbansick » 22 May 2012, 12:07

Ok muchas gracias...ya voy enteniendo un poco más, las runas tambien las puedes cambiar a tu antojo,no?
Avatar de Usuario
garbansick

 
Mensajes: 5
Registrado: 22 May 2012, 08:30
RangoBattleTag
Marius
Marius garban

Re: Habilidades mago

Mensajepor Devil_Odin » 22 May 2012, 13:03

garbansick escribió:Ok muchas gracias...ya voy enteniendo un poco más, las runas tambien las puedes cambiar a tu antojo,no?


con las runas es igual. No se por que, me da la impresion de que no sabes que muchas cosas han cambiado desde d2, te recomiendo que heches un vistazo a la wiki de la web o a la web oficial de diablo por que han cambiado muchas cosas respecto a d2, por ejemplo, los recursos de los personajes se comportan de forma diferente en cada clase. Solo el uno de ellos utiliza mana, el mago utiliza poder arcano, el baba furia... etc y el comportamiento cambia. la cantidad de mana creo que aumenta con suvir nivel, en el poder arcano, no, pero lo puedes aumentar con objetos ademas que se regenera muy rapido, en la furia; lo recuperas a base de tortazos...
Avatar de Usuario
Devil_Odin

 
Mensajes: 33
Registrado: 16 May 2012, 11:54
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro