No entiendo nada

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

No entiendo nada

Mensajepor thetoki » 20 May 2012, 12:22

O yo no entiendo nada o estoy muy decepcionado no comprendo como nadie más se queja. Haber, si no hay puntos de habilidades, tampoco puedes escoger puntos de atributos, ¿todos los pjs de la misma clase y del mismo nivel solo se diferencian por el equipo? ademas en el equipo tampoco se engarzan palabras rúnicas que eran la gracia del juego!!!!

No entiendo nada de nada , que tontería es esa de todo el mundo las mismas skills y los mismos atributos, los pjs van a ser todos practicamente iguales o hay algo que yo no estoy pillando
¿Y lo de la casa de subastas? eso que puñetas es, donde esta el comercio de toda la vida donde cambias items x items o x runas !!?? Ahora tienes que ir recogiendo oro por ahi o que pasa

Que alguien me explique todo esto porfa xd
Avatar de Usuario
thetoki

 
Mensajes: 6
Registrado: 20 May 2012, 12:16
Xbox tag: aLbertoky
RangoBattleTag
Marius
Marius thetoki#2429

Re: No entiendo nada

Mensajepor Velobrigo » 20 May 2012, 17:41

Bueno, hay que adaptarse a los nuevos tiempos. A mi como jugador del Diablo2 tampoco me acababa de convencer lo de todo el mundo tenga las mismas skills, porque temía un posible metajuego donde el inventario fuera la única diferencia. Aún así le he dado un voto de confianza, creo que el tema runas/skills puede explotarse y ya se están viendo diferentes modelos de personajes en función del estilo de juego, así que es posible que la cosa cuaje bien.

El comercio sí que me ha matado, eso de acabar con el trueque o de negociar directamente con la persona no me gusta para nada. Pensaba que la casa de subastas iba a ser algo adicional, simplemente para que las personas que jugaran menos pudieran comprar items buenos, aunque a precios más caros, pero nunca imaginé que tendríamos que usarla todos por igual. Espero que se rectifique en este aspecto, al igual que eliges la quest que quieres hacer, no estaría de más poder crear y unirte a partidas orientadas al comercio. Recordemos que el D2 ha sido de los pocos juegos que ha creado un sistema de comercio que se autorregulaba, un modelo bastante real donde los precios se marcaban por oferta y demanda, no por un NPC puesto por los desarrolladores.

En cuanto a palabras rúnicas...ahora hay un total de 14 rangos de gemas, habrá que esperar a ver hasta donde se puede explotar la mejora de items en ese sentido.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
Velobrigo

 
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jun 2009, 09:45
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina seyrus#2552

Re: No entiendo nada

Mensajepor Anrha » 20 May 2012, 18:06

Ambas cosas han sido discutidas hasta la saciedad.

Lo de las skills, tanto si has jugado a D2 o al WoW o algún otro similar, seguramente que hayas ido a ver alguna guía por internet y hacer tu pj tal y como te dice la guía, así que... Ahora puedes elegir que skills llevar, y muchos llevan diferentes, sino mira en cualquier foro de Mago, Monje, Barbaro...

Si, ahora la mayor parte es el equipo y el trade tradicional medio ha desaparecido, pero antes tradeabas con objetos de lvl chorra? Buscabas gemas y demas materiales insignificantes que se necesitan a poco lvl?

Es diferente, el 2 es 2 y el 3 es 3.
El hombre sabio, incluso cuando caya, dice mas que el necio.

Spoiler: Mostrar
Mi PC:
Intel Core I7-2600K 3.4GHZ
Gigabyte Z68XP-UD3P 1155 4DDR3
16GB DDR3 1600MHZ Kingston HX BLU
Gigabyte Geforce GTX560 ti
Monitor de 23,6" LED Full HD
1 TB Seagate HDD
Avatar de Usuario
Anrha

 
Mensajes: 202
Registrado: 03 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Anrhael#2770

Re: No entiendo nada

Mensajepor thetoki » 21 May 2012, 19:19

Y una pregunta si soy mago para que me sirven los atributos de destreza y fuerza?

La única gracia que tiene el juego es coger un persona subirlo de nivel y buscar objetos que tengan los máximos atributos para esa clase, Y YA ESTA, lo demás no importa porque todo es igual ya que no te dejan elegir nada. Y como se les ocurre destrozar asi el fantastico chat de diablo 2?

Siento repetirme pero es que de verdad parece que los que han hecho el juego no hayan jugado en su vida al diablo de verdad y hayan echo una mala copia barata con unos actos interminables donde todas las misiones son exactamente iguales.
Avatar de Usuario
thetoki

 
Mensajes: 6
Registrado: 20 May 2012, 12:16
Xbox tag: aLbertoky
RangoBattleTag
Marius
Marius thetoki#2429

Re: No entiendo nada

Mensajepor vadercillo » 21 May 2012, 19:34

En el diablo 2 existia mucha variedad es cierto habia hamerdins y tambien paladines con martillo y ademas todos llevaban items completamente diferentes.

Y para tradear era completamente diferente el motor de busqueda era meterte en la busqueda de partidas y encontrar el objeto que querias no como ahora que el motor de busqueda es meterte en la AH, no en busqueda de partidas cosa compleeeeeetamente diferente no, en AH, y ver el objeto que quieres.

La unica diferencia es que antes el oro servia para limpiarse el culo con el y si querias comerciar tenias que rezar para que te cayera un soj o una runa y ahora todos tienen posibilidades de tradear gracias al oro, la parte mala es que se ha suprimido la interaccion social, pero no por Blizzard sino porque es mucho mas comodo la AH que el sistema anterior, jsp sigue existiendo, el canal de comercio tambien si la gente usa la AH en lugar de quedarse estancada en lo anterior sera porque es mas comodo.

En serio el factor nostalgia juega muy malas pasadas, antes lo unico que le metias al personaje era vitalidad se ha discutido mil y una veces y las builds eran copy paste la mayoria, como lo seran en este en un futuro es inevitable, y los mejores objetos seran los que busque todo el mundo igual que antes. Intentar abrir un poco la mente.
Avatar de Usuario
vadercillo

 
Mensajes: 187
Registrado: 16 Ago 2008, 16:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Vadercillo#2418


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro