Seguidores para el Mago (Miniguia de Skills)

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Seguidores para el Mago (Miniguia de Skills)

Mensajepor CDQUINT » 18 May 2012, 08:07

solo aclarar que intervenir si es útil, más de una vez por no decir casi siempre interviene y me salva de morir, parece que no pero te quedas muchas veces con poca vida y te ahorras una poción la verdad


Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Seguidores para el Mago (Miniguia de Skills)

Mensajepor Aavigor » 20 May 2012, 11:13

Yo sigo pañandome cuando voy solo con el templario, eso de que los demonios se entretengan con el y yo pueda atacar desde la distancia lo sigo viendo como algo fundamental para que mi mago no muera a la primera de cambio jeejjeje.

De todas formas estoy a punto de acabar normal y la verdad que me van saliendo habilidades y runas que cambian un poco las cosas, habrá que ir viendo la evolución de las habilidades y las runas para poder elegir el acompañante pero creo que seguirá siendo el templario de momento, un saludo.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro