Que hechizos elegir???

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Que hechizos elegir???

Mensajepor arerreh0 » 18 May 2012, 11:42

buenas, pues mi pregunta es esa.. que hechizos elegir con el mago, porque ya en post anteriores he leido el sistema de dps del esta clase... pero en realidad no se que diferencia a un hechizo de otro, es decir el daño que hace uno u otro... porque el descriptor del hechizo solo te dice lo que hace pero.... yo por ejemplo no se si hace mas daño uno u otro. (antes en dialblo 2 te decia el daño que hacia cada hechizo y tu elegias el que te gustaba mas, pero aquí parece que lo unico que cambia es la estetica de los mismo jajaa)
gracias de antemano
Avatar de Usuario
arerreh0

 
Mensajes: 3
Registrado: 18 May 2012, 11:36
RangoBattleTag
Marius
Marius 2593

Re: Que hechizos elegir???

Mensajepor Svangart » 18 May 2012, 11:56

Mira en la guía de juego de la web de Diablo 3. Ahí te lo dice todo, con porcentajes

saludos
Te reviento con mi rayo láser a lo StarWars!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Svangart

 
Mensajes: 128
Registrado: 07 Nov 2009, 12:52
Twitter: @svangart
Xbox tag: Svangart
Steam: Svangart
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Svangart#2834

Re: Que hechizos elegir???

Mensajepor arerreh0 » 18 May 2012, 15:18

muchas gracias!! la verda que no me parece bien que no venga especificado en el juego.. y tengas que recurrir a la pagina web... enfin espero que lo agreguen con succesivos parches :P
Avatar de Usuario
arerreh0

 
Mensajes: 3
Registrado: 18 May 2012, 11:36
RangoBattleTag
Marius
Marius 2593

Re: Que hechizos elegir???

Mensajepor adon » 18 May 2012, 17:59

Pon el cursor del ratón en una habilidad y presiona el control para ver la explicación extendida de la habilidad, ahí verás el daño ;)
Avatar de Usuario
adon

 
Mensajes: 5
Registrado: 19 Abr 2012, 15:08
RangoBattleTag
Marius
Marius adon

Re: Que hechizos elegir???

Mensajepor Erlrossi » 19 May 2012, 09:22

En opciones esta la posibilidad de pober ke se ve, yo tengo todas activas:
-ver vida de losmobs
-de los compañeros
-daño de las habilidades
-modo optativo spells
-vida recuperada
-daño realizado
Avatar de Usuario
Erlrossi

 
Mensajes: 81
Registrado: 15 May 2012, 05:38
PSN Tag: Erlrossi
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Erlrossi

Re: Que hechizos elegir???

Mensajepor arerreh0 » 19 May 2012, 16:32

muchas gracias chicos!!
Avatar de Usuario
arerreh0

 
Mensajes: 3
Registrado: 18 May 2012, 11:36
RangoBattleTag
Marius
Marius 2593

Re: Que hechizos elegir???

Mensajepor Aavigor » 19 May 2012, 17:41

Lo que te van a salir son los porcentajes de daño que hace determinada habilidad cuando la usas con la equipación que llevas, vamos que como han dicho en otro post por aquí nos toca hacer una regla de 3 para sacar el daños de cada habilidad, ejemplo, si en una habilidad (pulsando Ctrl + poner el puntero encima) te dice que hace 150% del daño y tu imaginemos tienes 100 dps (en el daño que te sale cuando entras al inventario), con esa habilidad sacas 150 dps.

Si activas lo que dijo Erlrosi, te sale sin hacer lo del Ctrl jejejej, un saludo
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro