Duda hechizos críticos

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Duda hechizos críticos

Mensajepor kstanya » 16 May 2012, 08:22

Buenas, quería ver si me aclaraba esto. Según tengo entendido con el mago puedes meter críticos con los hechizos o eso creo :D
Resulta que de porcentaje crítico tengo un 5% pero le meto una arma que me da 10% de critico y sigue poniéndome que tengo un 5%, alguien sabe el porqué? o si esto no afecta en los magos?
Gracias un saludo! :)


:cow: :cow: :cow:
Imagen
Avatar de Usuario
kstanya

 
Mensajes: 7
Registrado: 07 Dic 2010, 23:37
Ubicación: Valéncia
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Kstanya#2284

Re: Duda hechizos críticos

Mensajepor Thurnak » 16 May 2012, 11:05

Los magos metemos críticos (valla si metemos), sólo fíjate cuando hagas daño en el número amarillo que aparece sobre el bicho (puedes activar, en opciones, que te salga el daño que haces sobre cada bicho, saliendo en blanco el daño normal y en amarillo los críticos).

En cuanto al porcentaje, estaría bien saber qué objeto es exactamente, aunque imagino que no es que te añada un 10% de crítico a pelo (si hiciesen esto ya en Normal, en Inferno no me lo quiero ni imaginar) si no que ese porcentaje se aplicará sobre los puntos que tengas ya de crítico. Es decir, si tienes un índice de crítico de 100 (por poner números redondos), el 10% del objeto hará que éste suba un 10%, quedando en un 110 de índice. No sé la relación que hay entre puntos de índice de crítico y porcentaje de crítico pero dudo que sea 1 a 1, así que un 10% de crítico al nivel al que tendrás el mago, es un zurullaco como una casa :D

Espero haberte ayudado, y si alguien ve que me he equivocado en algo, que lo aclare ^^

Saludetes.
Imagen
Avatar de Usuario
Thurnak

 
Mensajes: 157
Registrado: 07 May 2012, 21:26
Twitter: Zuse_droid
Ubicación: Los Madriles
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Thurnak#2888

Re: Duda hechizos críticos

Mensajepor Zrolak » 16 May 2012, 11:32

Saludos
Creo que a lo que se refiere es a una gema que da un 10% de crítico en arma, yo tambien la he usado pero no me había fijado en si había aumentado en mis estadísticas, y pone que es un 10% aun que parezca mucho xD
Avatar de Usuario
Zrolak

 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Oct 2011, 15:58
Rango
Marius
Marius

Re: Duda hechizos críticos

Mensajepor Devil_Odin » 16 May 2012, 11:59

es que para los que han traducido el juego las probabilidades de ataque critico y aumento de daño critico son lo mismo :bah:
Avatar de Usuario
Devil_Odin

 
Mensajes: 33
Registrado: 16 May 2012, 11:54
Rango
Griswold
Griswold

Re: Duda hechizos críticos

Mensajepor Thurnak » 16 May 2012, 12:13

Devil_Odin escribió:es que para los que han traducido el juego las probabilidades de ataque critico y aumento de daño critico son lo mismo :bah:
Premio para el caballero.
Imagen
Avatar de Usuario
Thurnak

 
Mensajes: 157
Registrado: 07 May 2012, 21:26
Twitter: Zuse_droid
Ubicación: Los Madriles
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Thurnak#2888

Re: Duda hechizos críticos

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 16 May 2012, 12:40

La traducción es algo mala en eso sí... si es una cifra baja (<5%) piensa en probabilidad de golpe crítico. Si ves 10% o más, es daño extra en los críticos.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Duda hechizos críticos

Mensajepor WILL » 17 May 2012, 12:37

fr0d0b0ls0n escribió:La traducción es algo mala en eso sí... si es una cifra baja (<5%) piensa en probabilidad de golpe crítico. Si ves 10% o más, es daño extra en los críticos.



...está claro lamentablemente... :|
Avatar de Usuario
WILL

 
Mensajes: 18
Registrado: 15 May 2012, 14:20
Ubicación: Españistan
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusConjurador WILL#2171


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro