¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Todo acerca de Diablo, el videojuego original con el que comenzó todo.

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor [stuka] » 05 Mar 2012, 13:33

Bien bien no me acuerdo, un amigo me lo presto eso seguro, y ya había escuchado del DII. Yo tuve mi primera compu cuando tenia 15 años, y tampoco era la mejor ya que era una pentium 2, asi que imagínense como corría el DII en internet X_X rezar para que no explote cuando cargaba los runs de Baal xD

Pero en síntesis, un amigo me lo presto.
Metalero por sentimiento...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
[stuka]

 
Mensajes: 29
Registrado: 09 Ene 2009, 22:42
WLM: hermetica_siempre@hotmail.com
Ubicación: Avellaneda, Bs As, Argentina.
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Darrell87#1126

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Mrpulpo » 05 Mar 2012, 13:44

[stuka] escribió:Bien bien no me acuerdo, un amigo me lo presto eso seguro, y ya había escuchado del DII. Yo tuve mi primera compu cuando tenia 15 años, y tampoco era la mejor ya que era una pentium 2, asi que imagínense como corría el DII en internet X_X rezar para que no explote cuando cargaba los runs de Baal xD

Pero en síntesis, un amigo me lo presto.

Yo corría el D2 en un pentium 150 con 64 megas de ram y una 3d blaster banshee...
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Ramoneitor » 05 Mar 2012, 15:22

La conoci gracias a unos amigos del insty =)
Avatar de Usuario
Ramoneitor

 
Mensajes: 14
Registrado: 05 Mar 2012, 15:00
Rango
Marius
Marius

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor sebaolimpia » 05 Mar 2012, 15:46

Un amigo de toda la vida; eramos pequeños, de hecho, estabamos en primaria todavía.
Fui a su casa (el tenía un PC mejor que el mío) y me mostró ese juego tan adictivo pero tan difícil (Diablo 1). Me acuerdo que para el, era IMPOSIBLE matar al carnicero, no pudo ni una vez.

En fin, me lo compre a los pocos dias y arranque a jugar; cosa que conseguí un hacha grande de dos manos que pegaba bastante y pude matar al carnicero gracias a ella y llenarme de pociones. Le pasé la estrategia a mi amigo y pudo seguir :P

A partir de allí, adicción total.
Avatar de Usuario
sebaolimpia

 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Feb 2012, 19:36
RangoBattleTag
Marius
Marius sebaolimpia

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor nagashima » 05 Mar 2012, 19:59

Pues yo gracias a una revista de PC, no recuerdo cual. Pero no descubrí el 1 sino el 2. Apartir de jugar al 2 me interesé por el 1 :P
Avatar de Usuario
nagashima

 
Mensajes: 10
Registrado: 05 Mar 2012, 19:26
Rango
Marius
Marius

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Gaban » 06 Mar 2012, 09:12

Estaba en casa del vecino, (Con unos 11/12 años) y entonces, ví aquel tenebroso mundo oscuro y lleno de demo... no, lo que ví aquel día no eran demonios.... eran :cow: l0l, y surgió el amor, no me considero el típico pro que maneja del mercado de personajes y de las HR, pero me pasé el juego en Nightmare... It's something
GPXgaming de youtubers, para gamers.
Avatar de Usuario
Gaban

 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2012, 03:09
Twitter: iGPXgaming
Sitio web: http://www.youtube.com/gpxgamers
Ubicación: Behind the Tele
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Gaban#2513

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Meursault » 11 May 2012, 15:35

Compré una revisa de juegos (no me acuerdo cual) después de estrenar ordenador, y venía una demo del juego original, (Diablo1). A partir de ahí, hasta ahora :)
Avatar de Usuario
Meursault

 
Mensajes: 20
Registrado: 20 Abr 2012, 14:37
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Dairkan » 11 May 2012, 15:59

Un día llegó a mi manos un cd de juegos piratas entre los cuales había uno llamado Diablo que ocupaba 320mb de instalarlo. Mi pobre 486 con sus 400mb de disco duro apenas podía contenerlo.. pero me dije, ei, si ocupa tanto tiene que ser muy bueno. Así que tuve que desistalar todo menos mi windows 3.11 para poder instalarlo y vaya si acerté. Ya no jugué a otra cosa aquel verano. Hasta me tenía que pelear con mi hermano para poder jugar, menuda infancia :lol:
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor croght » 14 May 2012, 15:38

Yo lo conoci por mi tio cuando yo tenia 6 o 7 años :D y el ordenador si no recuerdo mal era un MMX pero a mas no llego
Avatar de Usuario
croght

 
Mensajes: 6
Registrado: 10 May 2012, 21:49
PSN Tag: Arnghrom
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Croght#2168

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor vallecas » 21 May 2012, 16:14

Pues yo como la mayoria de vosotros tenia un CD que era un gamemix donde venian varios juegos entre ellos el diablo, la pena fue que la cinematografica estaba borrada y cuando me lo pase no vi el final... y por aquel entonces no existia youtube para verlo, menos mal que los foros de aquel entonces funcionaban tambien como funcionan hoy en dia y prueba de ello es que hoy estamos aqui foreando como hace 20 años
Avatar de Usuario
vallecas

 
Mensajes: 30
Registrado: 20 Abr 2012, 17:32
PSN Tag: vallecas
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía vallecas#2170

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Reverentor » 22 May 2012, 01:50

Pues yo conoci Diablo cuando salio mas o menos. Pero nunca me puse a jugarlo pues por aquel entonces yo era mas e juegos de estrategia como starcraft (otra joya de Blizzard). El caso es que un dia buscando el starcraft y la expansion originales vi un pack de blizaard en el que venian starcraft 1 y Exp. Diablo 1 y warcraft 2; y me dije pues ale de tiraos al rio jejejeje. Los tu ve un tiempo aparcados mientras me jugaba mi amado starcraft y cuando termine dije me pondre con warcraft...pero el dia de la verdad algo me llamo, un cambio en mi que me hizo decantarme primero por Diablo...............dije, impresionante. Juego de rol simple, dinamico, variado y sobre todo unas mazmorras logradisimas y una historia increible.....tiempo despues enganche Diablo 2 (este si que me encanto, vi este y dije esto es insuperable)...... y aqui me veis ahora casi a la vez he comprado mi copia de Diablo 3 y de starcraft 2 (decir que el dos ya lo jugue pero pirata, pero como no soy de estos que no gaste un duro, he decidido animarme y hacer la inversion de golpe con estos dos juegazos) jejeje...ya os imaginareis con cual he empezado :D
''Y en los infiernos abrasadores comenzo mi ultiima pruena para la vida eterna... pronto la alcanzare''
Avatar de Usuario
Reverentor

 
Mensajes: 39
Registrado: 21 May 2012, 16:31
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Reverentor#2626

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor warleo » 23 Jul 2013, 15:01

oh el hermoso diablo 2
a los 7 años, bellos recuerdos
Avatar de Usuario
warleo

 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jul 2013, 12:41
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAmazona vosotrosid#1491

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Necrosummon » 07 Ago 2013, 11:08

Yo lo conocí en el ciber, esa época de Diablo II, Warcraft III, Counter Strike 1.5 etc.... nunca volverán, pero fueron molonas, antes los cibers molaban, todos petaos de peña, ahora están desiertos y cerrando.

Posiblemente, fue la mejor época de gamer que tuve.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Minicrazy » 08 Ago 2013, 13:08

Necrosummon escribió:Yo lo conocí en el ciber, esa época de Diablo II, Warcraft III, Counter Strike 1.5 etc.... nunca volverán, pero fueron molonas, antes los cibers molaban, todos petaos de peña, ahora están desiertos y cerrando.

Posiblemente, fue la mejor época de gamer que tuve.
+1 , pero su epoca dorada los hacia vivir como reyes y eso realmente no podia ser. Ahora hecho de menos las lan party

Enviado desde Valencia , ciutat de les arts y els lladres ( politicos ) jaja
Avatar de Usuario
Minicrazy

 
Mensajes: 171
Registrado: 12 Jun 2013, 12:09
Path of Exile: wiki
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Minicrazy#2557

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Putress » 28 Ago 2013, 22:12

Pff por una revista de juegos que traía de regalo el primer Diablo, no tenía ni idea de qué juego era ni era usuario de esa revista, pero dije: pa mi.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461


Volver a “Diablo I y Hellfire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro