Maletik escribió:Davir0k, tranquilo, el sistema del wow es diferente al que plantean ahora para D3. En el WOW el boss suelta unos items de su lista de los que puede soltar, y se sortean para los miembros de la party por un sistema de necesidad/codicia. En el D3, por lo que han mostrado, simplemente te suelta lo que es para ti, sin riesgos de perderlo por robos. Me parece buena idea, aunque impresionaba más ver a Diablo soltar casi una decena de objetos.
Melzasx WitchDoctor - Lvl: __ 
BattleTag: MelzasX#1607

BattleTag: Bokacho#1483
BattleTag: Soler #2516SoLeR escribió:yo solo espero que el drop no se base en el numero de gente que se encuentra en la party. este sistema era el que se usaba en el gw y dependiendo si iba mas o menos gente en el grupo caian mas o menos objetos (en cuanto a cantidad y no a calidad de objetos). Aunque a algunas personas les pueda parecer aburrido, creo que cargarse los runs de jefes sería un fallo importante...porque anda q no abremos echado horas con esto...

BattleTag: Mrfox#2140
BattleTag: Segura #2701fox escribió:ya pero en cierta parte yo lo veo bien xq me acuerdo de en ciertas partidas no se como cojones lo harian los giris supongo q con hacks, q antes de caer el objeto ya lo habian piyado y eso me daba bastante rabia
hectorin escribió:fox escribió:ya pero en cierta parte yo lo veo bien xq me acuerdo de en ciertas partidas no se como cojones lo harian los giris supongo q con hacks, q antes de caer el objeto ya lo habian piyado y eso me daba bastante rabia
los guiris y no guiris
yo mismo lo hacia
se hacia con el grab it o con el pick it
el ke se lo llevaba es el ke tenia menos lag
habia trucos como usar proxis y si tenias suerte pillabas todo tu.
eso si para disimular un pokillo habias de configurar el grab it de una forma bastante decente para ke solo pillara directamente las cosas relamente mas wenas , asi no te pillaba ni cristo.... si lo configurabas pa pillar mucha cosa a la gente le parecia raro ke no hubiera dropeado mas ke mierda y no volvian a runear, pero si lo hacias con bastante cabeza solias grabear mucha cosa, al menos yo con el grab it me hinche.

BattleTag: Mrfox#2140

BattleTag: kaitoren#2579
alessao escribió:Lo que estaria interesante que he oido x ahi es una ampliacion de gente en las partidas, si las partida es muy gansa 80 personas ,en canvio si es parecida a el diablo 2 ,15 y no iriamos viendo to el rato xd

Usuarios navegando por este Foro: Nke y 0 invitados