Sobre build de mago

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Sobre build de mago

Mensajepor isilendil » 11 May 2012, 10:43

Hola! soy nuevo en este foro, y novato en juegos blizzard. Ya tengo reservado el juego por que tiene una pinta BRUTAL :), me he decantado por el mago pero no se si estoy haciendo bien mi build, aunque escuché por ahí que dijo blizzard que todas las builds eran potentes... no me fio mucho, ahí os dejo mi build para que me echéis un garfio, saludos !

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... VcX!cYZZbb
Avatar de Usuario
isilendil

 
Mensajes: 2
Registrado: 11 May 2012, 10:38
RangoBattleTag
Marius
Marius Yoshka#2480

Re: Sobre build de mago

Mensajepor Wyrm00 » 11 May 2012, 11:40

Bueno ahora con el sistema de progresión de personaje todos podremos probar las buids que se construyan.

Ahora mismo sin saber exactamente lo que nos encontraremos todo don elucubraciones y mas teniendo en cuenta que las calculadora es para lvl 60

Así que la build ira cambiando conforme vayamos obteniendo objetos.

Paciencia.

Enviado desde mi Tapatalk usando el movil
Aqui se viene a matar o a morir.
Avatar de Usuario
Wyrm00

 
Mensajes: 54
Registrado: 22 Abr 2012, 22:13
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina wyrm00#2122

Re: Sobre build de mago

Mensajepor Skalter » 11 May 2012, 11:50

Hola isilendil, el tema que estás intentando tratar es un tema repetido.

Para que no ocurra esto, te aconsejo que uses el buscador del foro. Poniendo simplemente "build mago", habrías llegado hasta el hilo que te paso abajo.

Este tema ha sido cerrado por ser un tema repetido

Es obligatorio utilizar la función de búsqueda y temas activos para comprobar que el tema aún no existe.

Continuad la discusión aquí
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro