Análisis más a fondo de los gameplay D3

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor CopyCAT79 » 06 Abr 2012, 16:31

juanmi escribió:-Según mi colega que se lo pasó desde 0 el juego, la banda sonora es la misma todo el juego.

Creo que debe de ser un fallo en el juego (mejor dicho: en la beta), puesto que de música hay bastante; no es la misma en bucle.

Spoiler: Mostrar
Datos de la beta:
- Ambiente, en todo el Acto 1, hay 17 pistas.
- Introducción, 3 pistas.
- Cemetary of The Forsaken, 2 pistas.
- Festering Woods, 3 pistas.
- Fields of Misery, 5 pistas.
- Highlands, 6 pistas.
- Manor Grounds, 3 pistas.
- Skeleton King, 3 pistas.
- Música general, 6 pistas.

Evidentemente, no están todas las de la versión completa.
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor Volkiar » 16 Abr 2012, 11:54

Aqui podemos ver el ratio del formato de resolucion. Aunque es algo sabido por todos, sin duda los que tengan un fullHD tendrán una bonita vista ^^

Imagen

Salu2!
Avatar de Usuario
Volkiar

 
Mensajes: 57
Registrado: 08 Mar 2012, 20:58
RangoClase
Griswold
GriswoldMédico Brujo

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor CopyCAT79 » 16 Abr 2012, 18:24

Volkiar, en 1920x1200 (FullHD = 1920x1080) también se ve fa-bu-lo-so ^^
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor Volkiar » 17 Abr 2012, 08:51

Nunca le di demasiada importancia a la resolución, pero al jugar la beta en 4:3 y mas tarde probarla en un LG IPSLED a 1920x1080 (16:9)... al momento se me quitaron las tonterias :lol:

salu2!
Avatar de Usuario
Volkiar

 
Mensajes: 57
Registrado: 08 Mar 2012, 20:58
RangoClase
Griswold
GriswoldMédico Brujo

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor Derelicthor » 17 Abr 2012, 09:38

Volkiar escribió:Nunca le di demasiada importancia a la resolución, pero al jugar la beta en 4:3 y mas tarde probarla en un LG IPSLED a 1920x1080 (16:9)... al momento se me quitaron las tonterias :lol:

salu2!


Siento el offtopic pero... Escribir con colores creo recordar que podia llevar a advertencias. Aparte, ese azul me ha dejado parcialmente ciego, cuando tenga que pillarme unas lentillas te pasare factura XD
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor M1nGu » 24 Abr 2012, 14:22

una pregunta q no viene al kaso pero nose dnd decirla para encontrarte con la gente online, q vas a tu bola i te vas encontrando gente durante el juego en los pueblos, aciendo quest tipo wow helbreath... ?
Avatar de Usuario
M1nGu

 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Abr 2012, 11:44
PSN Tag: esp-mingu
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Domingo#2193

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor Bokacho » 24 Abr 2012, 15:09

M1nGu escribió:una pregunta q no viene al kaso pero nose dnd decirla para encontrarte con la gente online, q vas a tu bola i te vas encontrando gente durante el juego en los pueblos, aciendo quest tipo wow helbreath... ?


No M1nGu no se trata de reinos donde hay gente conectada, tu puedes jugar de dos formas... solo y sin compañía (un solo jugador) o en una partida con otros 3 amigos (multijugador)
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor M1nGu » 24 Abr 2012, 15:33

gracias bokacho
Avatar de Usuario
M1nGu

 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Abr 2012, 11:44
PSN Tag: esp-mingu
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Domingo#2193

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor Lubregas » 25 Abr 2012, 22:29

Una pregunta, no se si es en el hilo correcto, sabeis si hay alguna forma de resetear talentos y tal? en plan pagando oro del juego para volvertelos a poner..
Avatar de Usuario
Lubregas

 
Mensajes: 31
Registrado: 14 Abr 2012, 16:13
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Lubregas#2377

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor Derelicthor » 26 Abr 2012, 07:52

Lubregas escribió:Una pregunta, no se si es en el hilo correcto, sabeis si hay alguna forma de resetear talentos y tal? en plan pagando oro del juego para volvertelos a poner..


Si, hay una forma, y es usando el buscador porque esto es algo que se ha hablado mil millones de veces y se sabe desde hace lo menos un par de años.
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor Lurker » 26 Abr 2012, 08:06

Lubregas escribió:Una pregunta, no se si es en el hilo correcto, sabeis si hay alguna forma de resetear talentos y tal? en plan pagando oro del juego para volvertelos a poner..


Creo que no es el hilo correcto, pero intentaré resolver tu dada de todas maneras.

Los talentos, habilidades, las puedes cambiar en cualquier momento del juego sin tener que pagar nada.
Avatar de Usuario
Lurker

 
Mensajes: 178
Registrado: 24 Abr 2012, 12:57
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor doryan » 07 May 2012, 23:13

Bokacho escribió:
M1nGu escribió:una pregunta q no viene al kaso pero nose dnd decirla para encontrarte con la gente online, q vas a tu bola i te vas encontrando gente durante el juego en los pueblos, aciendo quest tipo wow helbreath... ?


No M1nGu no se trata de reinos donde hay gente conectada, tu puedes jugar de dos formas... solo y sin compañía (un solo jugador) o en una partida con otros 3 amigos (multijugador)



Pero a ver yo tampoco estoy muy puesto, en la beta yo iba por mitad de una zona y me encontraba con demás jugadores, no? o he entendido mal la respuesta?

Saludos ;)
Avatar de Usuario
doryan

 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Abr 2012, 21:03
Rango
Marius
Marius

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor Pexego » 08 May 2012, 11:46

doryan escribió:
Bokacho escribió:
M1nGu escribió:una pregunta q no viene al kaso pero nose dnd decirla para encontrarte con la gente online, q vas a tu bola i te vas encontrando gente durante el juego en los pueblos, aciendo quest tipo wow helbreath... ?


No M1nGu no se trata de reinos donde hay gente conectada, tu puedes jugar de dos formas... solo y sin compañía (un solo jugador) o en una partida con otros 3 amigos (multijugador)



Pero a ver yo tampoco estoy muy puesto, en la beta yo iba por mitad de una zona y me encontraba con demás jugadores, no? o he entendido mal la respuesta?

Saludos ;)


Puedes hacer que tu partida sea abierta o cerrada al público. Si la abres, se podrán unir hasta 3 personas que jueguen en tu misma región. Si la cierras puedes quedarte tu solo o invitar a amigos.
Avatar de Usuario
Pexego

 
Mensajes: 31
Registrado: 29 Mar 2012, 12:14
PSN Tag: Pexego
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Pexego#2453


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro