Sobre el farmeo de equipo en el juego

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Sobre el farmeo de equipo en el juego

Mensajepor Vito » 06 May 2012, 17:01

Hola a tod@s, me acabo de registrar y soy nuevo en el foro. Estoy bastante impaciente y ávido de nuevas noticias relacionadas con el juego imagino que como la mayoría de la comunidad. El motivo de mi post es recoger información y opiniones respecto al tema del farmeo de equipo. Me explico. En la mayoria de arpgs que he jugado el mayor aliciente para mi siempre ha sido llegar a los bosses y ponerme a farmearlos para ir mejorando el equipo hora tras hora, dia tras dia y mes tras mes, pero al parecer en diablo 3 solo va a haber un buen botín cada vez que matemos al boss de turno por primera vez en cada nivel. Teniendo en cuenta esto y el tema de que el crafteo del equipo va ser una parte importante del juego. Luego esta el tema de que blizzard va a andar haciendo negocio con la casa de subastas de dinero real (también la hay por dinero del juego) Pensáis que el tema del farmeo de bosses va a decaer en interés? Van a cambiar mucho los objetivos de farmeo pasando a farmear pasta y materiales de craft?
Agradeceré vuestra opinion y si teneis alguna información al respecto.
Avatar de Usuario
Vito

 
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2012, 16:47
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Vito#2723

Re: Sobre el farmeo de equipo en el juego

Mensajepor Tai » 06 May 2012, 17:19

Bienvenido! :)
La primera vez que matas a un boss importante tiene mas posibilidades de que te tire un itemn bueno, por poner un ejemplo, andariel en hell, pues pongamos que matabas a andariel por primera vez, el drop de que toque un itemn bueno es de 35%, si la vuelves a matar el drop de itemn bueno es 27%-30% (son numeros aleatorios, si buscas un poco si que hay webs donde te dan numeros exactos del drop de los boss en Diablo2) pero es para que te hagas una idea, la primera vez tiene mas posibilidades de que te tire itemns buenos.

Blizzard creo que no va a participar en la casa de subastas, creo que dijeron eso, que ellos ponen el sistema, pero no meten itemns ni nada para sacar tajada, de eso ya se encargan los usuarios.
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Sobre el farmeo de equipo en el juego

Mensajepor amonchakai » 06 May 2012, 17:21

Yo creo que en vez de runs hacia los bosses se haran actos enteros, que es ahi ,donde estan los elites que seran los que de verdad te daran mandanga
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871

Re: Sobre el farmeo de equipo en el juego

Mensajepor pgon » 06 May 2012, 17:25

Pues al parecer eso de farmear unicamente bosses como en d2 si que se va a acabar, en su lugar se farmearan zonas o actos enteros y evidentemente el dinero y los materiales de craft seran una parte importante del botin.

Aun asi el rollo de que te toque la loteria y te caiga un windforce o el item de turno seguira siendo clave, a ver cuando ponen la lista final de objetos en la web :twisted2:
Yo jugaré un Médico Brujo como sanador por que tiene la carrera de medicina, si no seria un brujo cualquiera.
Avatar de Usuario
pgon

 
Mensajes: 17
Registrado: 16 Feb 2012, 20:50
Rango
Marius
Marius

Re: Sobre el farmeo de equipo en el juego

Mensajepor ZZMidway » 06 May 2012, 17:29

Nephalem: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/4241234476

Pues con el buff nuevo de nephalem, cuando mates a raros y champions te aumentará el Gold Find y el Magic Find.

Entonces cobrá sentido hacer actos enteros, matando a esos mobs para acabar en algún jefe final. Yo sigo viendo los objetos potentes muy codiciados y bien pagados, osea que para mi lo normal sería ir limpiando areas con estas nuevas características( de D3 respecto a D2).
Avatar de Usuario
ZZMidway

 
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jul 2011, 13:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo MID#2182

Re: Sobre el farmeo de equipo en el juego

Mensajepor Vito » 06 May 2012, 18:05

Con toda esta información ya me puedo hacer una idea, y da la impresión de que Blizzard conseguirá una vez mas hacer un juego adictivo,con profundidad y con una vida bastante larga.
Gracias por la info ,me quedo mas tranquilo :)
Avatar de Usuario
Vito

 
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2012, 16:47
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Vito#2723


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro