Doble ataque secundario jej, fui a cambiar una habilidad y se me quedó asi (bastante inutil para el barb):

BattleTag: Punisher62#1640

BattleTag: dsantos#2292dsantos escribió:Es la primera vez que veo ese bug. A pesar de que ponga secundario en la primera, te deja cambiar de habilidad con el modo electivo no?

BattleTag: CDQUINT#2148CDQUINT escribió:dsantos escribió:Es la primera vez que veo ese bug. A pesar de que ponga secundario en la primera, te deja cambiar de habilidad con el modo electivo no?
no es bug es que al poner modo selectivo puedes poner la habilidad que quieras donde quieras, pero claro en la interfaz de habilidades se queda lo de primario, secundario, defensiva y tal, pero puedes poner todas las habilidades de gastar furia si quieres, jajaja inútil cómo lo más, pero puedes ponerlo XDD
Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

BattleTag: dsantos#2292
BattleTag: CDQUINT#2148
BattleTag: Punisher62#1640
BattleTag: Randril #2206Randril escribió:Pensais que por la forma de combate del barbaro será viable en el high end del juego? Me explico, el estar a melee es una gran exposición a todo tipo de daño, de esta forma por ejemplo en diablo 2 habia mobs que a melee si te atizaban te mataban de 2 hostias pero con clases ranged eran facilmente kiteables.
Se podría compensar con altas cantidades de regeneracion de vida y de resistencia a daño pero esto lo haría imbalanceable para pvp.
A ver si pillo una Beta y aclaro alguna duda, aunque sea a low level para especular.

BattleTag: Nico#2457
BattleTag: Randril #2206Randril escribió:Se podría compensar con altas cantidades de regeneracion de vida y de resistencia a daño pero esto lo haría imbalanceable para pvp.
BattleTag: Randril #2206
BattleTag: Sign4L#2126
BattleTag: CDQUINT#2148CDQUINT escribió:dios que ganas tengo ya de empezar a reventar hordas del infierno con mi bárbaro, estoy que me subo por las paredes XDD
ánimo que queda poco
Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

BattleTag: dsantos#2292
BattleTag: GodwrathUsuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados