Ideas para el PvP de Diablo3

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Ideas para el PvP de Diablo3

Mensajepor Pansero » 03 May 2012, 23:48

Pues yo lo veo muy buena idea.... ya q aparte de levear y hacerte un buen personage, este lo pones a prueba luego con duelos( estilo duelos del D2) a quién no le gustaba eso, haber q se delate?? :grin: yo sinceramente he pasado muchas más horas haciendo duelos con mis amigos y desconocidos, q perdiendo el tiempo por los mapas( eso si he jugado durante 6 años al D2 y los mapas me los conocía de "pe a pa" ) cuando ya te aburres de esto pasas a los duelos y ahí inviertes también muchas horas..... nose, creo q el juego debería ser completo en todos los aspectos y para eso q mejor q pve junto pvp outdoor!!! Un saludo a todos los vicios de diablo!!!

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293

Re: Ideas para el PvP de Diablo3

Mensajepor Ryzer » 04 May 2012, 00:25

Yo no tengo acceso a los foros oficiales, hay algun sitio donde se pueda ofrecer esta idea? Alguno conoce algun foro / mail para enviar propuestas?
Avatar de Usuario
Ryzer

 
Mensajes: 34
Registrado: 13 Abr 2012, 04:39
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro