Modo online... ¿spyware?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Modo online... ¿spyware?

Mensajepor Chuck_666 » 25 Abr 2012, 16:06

Hola, he leido en varias páginas que se habla de que los futuros usuarios consideran SPYWARE por parte de Blizzard el hecho de que solo sea online porque:

-van a saber que personaje usamos mas para vendernos figuras de accion, cartas, posters, DLC chotos e inútiles, mascotitas de colores, peluches de diablo montado en un unicornio y demás chorradas que pretenden vender.

-es todo un plan para manejar el inconciente colectivo de los gamers...


fuera de broma, el día que me enteré que era solo online fue el dia mas triste de mi vida... con una m***** de conexión como la que tengo (1 mb, Argentina) :S se me va a c**** lagueando, ya me lo imagino.

me siento mal.... :(
La oscuridad volverá...
Avatar de Usuario
Chuck_666

 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Abr 2012, 19:32
RangoClase
Marius
MariusConjurador

Re: Modo online... ¿spyware?

Mensajepor Zombipaleto » 26 Abr 2012, 16:10

Chuck_666 escribió:Hola, he leido en varias páginas que se habla de que los futuros usuarios consideran SPYWARE por parte de Blizzard el hecho de que solo sea online porque:

-van a saber que personaje usamos mas para vendernos figuras de accion, cartas, posters, DLC chotos e inútiles, mascotitas de colores, peluches de diablo montado en un unicornio y demás chorradas que pretenden vender.

-es todo un plan para manejar el inconciente colectivo de los gamers...


fuera de broma, el día que me enteré que era solo online fue el dia mas triste de mi vida... con una m***** de conexión como la que tengo (1 mb, Argentina) :S se me va a c**** lagueando, ya me lo imagino.

me siento mal.... :(


No creo que tengas problema,el wow que es online todo el rato funciona con 128 o así
Avatar de Usuario
Zombipaleto

 
Mensajes: 24
Registrado: 23 Abr 2012, 18:07
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Zombipaleto#2220

Re: Modo online... ¿spyware?

Mensajepor CopyCAT79 » 27 Abr 2012, 08:48

Chuck_666, ¿realmente saben lo que es el spyware? El spyware es un software "oculto" para recopilar información privada, personal y demás. El juego no es spyware, porque no recopila nada que esté fuera del juego ni que no sea relacionado.
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Re: Modo online... ¿spyware?

Mensajepor Aavigor » 27 Abr 2012, 09:04

+1 para --CopyCAT79--, siento decirlo tan claro, pero eso es una chorrada, como te ha explicado muy bien el compi, la única información que tendrán es sobre el juego, además que crees que no la tenían en DII, no hace falta conocer los gustos del 100% de los jugadores (en referencia al juego) para sacar conclusiones de marketing, de hecho en las encuestas o monitorizaciones te vale con un porcentaje muy bajo.

Si te preocupa eso, no uses google, ya que ellos monitorizan tus busquedas y sacan un perfil tuyo con relacción a los que buscas en este buscador. :P , había un página dentro de google en la que podias ver tu perfil hecho por ellos, con esto te lo digo todo.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Modo online... ¿spyware?

Mensajepor DarkLegend » 27 Abr 2012, 15:13

La cantidad de tonterías que escriben algunos !!!

Ya solo falta decir que diablo 3 tiene TROJANOS, HOYGAN ! XD

Es solo multijugador, para dificultar la creacion de hacks y bots en diablo 3.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Modo online... ¿spyware?

Mensajepor chronos69 » 03 May 2012, 13:22

Hombre... En Diablo 2, más concretamente en el Online, bots hay a patadas xD
Y en World of Warcraft, que es online 100% también, y hacks también. Y en D3, los habrá, no nos engañemos :)
Avatar de Usuario
chronos69

 
Mensajes: 19
Registrado: 28 Abr 2012, 18:37
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Chronos69#2168

Re: Modo online... ¿spyware?

Mensajepor CDQUINT » 03 May 2012, 13:45

al final tanto cada de subastas para evitarlo y seguro que saldrá de todo, eso si que vayan quitándolo todo conforme sale si no sería una vergüenza

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Modo online... ¿spyware?

Mensajepor Deer » 03 May 2012, 16:51

Vaya post que abre el amigo. Son de traca.
Os recomiendo entrar en su perfil y leerlos, como con lo de que si habrá pesca en Diablo III, y lo de si habrá una versión de Diablo III para tablet xD.
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Modo online... ¿spyware?

Mensajepor CDQUINT » 03 May 2012, 16:58

Deer escribió:Vaya post que abre el amigo. Son de traca.
Os recomiendo entrar en su perfil y leerlos, como con lo de que si habrá pesca en Diablo III, y lo de si habrá una versión de Diablo III para tablet xD.

si se esta haciendo famoso por estos lares XDD esta claro que hay que respetar opiniones pero algunas cosas son que yo al menos pienso que esta troleando y se hace mal al seguirle el juego XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro