BattleTag: Arkan#2648

BattleTag: Lonami#2916

.

BattleTag: amras87#2724
).
, que es el tema de los nexos, por asi decirlo los nexos son lugares de gran poder en los que la luz y la oscuridad se unieron en la formación de Santuario, el Templo del "Triune" de Kalinash, la capilla del "Nexo" (centro de reunión de los renegados) en las Selvas de Torajan, la Worldstone,... todos esos lugares son nexos, supongo que la catedral de Tristam es otro de esos nexos.
.

Inarius, Tyrael, Imperius, Auriel, Itherael y Malthael joe,no era Tyrael el jefe de estos ?me parece haber leído eso por ay y si no es así se sabe cual es el mas fuerte ?dime 2 que no se lleven muy bien lo digo por las imagenes que os pase.arkan escribió:yo la verdad es que por la descripción que tengo de la Sin War ese ángel tiene todas las papeletas de ser Imperius, aunque comparte el tipo de alas con Inarius, la marca del pecho es de Imperius.
alucinante ,de tu lectura asombrosa
entonces inarius y imperius podrían volverse corruptos con facilidad me refiero a que les molan el lado oscuro
hombre se que todos se pueden volver corruptos pero digo en especial estos 2, aun que dudo que en el comienzo del juego se aga ver al arcángel corrupto.
me refiero a los portales del suelo, como estuvieron ablando de los checkpoint ,y me dije igual esto lo quitan aun que no creo no ? sera como en titan quest que están los checkpoint y los portal del suelo ,jejeje no se si ahora entendiste bien a lo que me refiero.

BattleTag: zeoxmaniaco87 escribió::? Inarius, Tyrael, Imperius, Auriel, Itherael y Malthael joe,no era Tyrael el jefe de estos ?me parece haber leído eso por ay y si no es así se sabe cual es el mas fuerte ?dime 2 que no se lleven muy bien lo digo por las imagenes que os pase.
alucinante ,de tu lectura asombrosa
entonces inarius y imperius podrían volverse corruptos con facilidad me refiero a que les molan el lado oscuro
hombre se que todos se pueden volver corruptos pero digo en especial estos 2, aun que dudo que en el comienzo del juego se aga ver al arcángel corrupto.

BattleTag: Arkan#2648Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados