Posible comienzo de Diablo III (posibles spoilers)

¿Cómo crees que se debería desarrollar la trama de Diablo 3?

Re: Posible comienzo de Diablo III (posibles spoilers)

Notapor arkan el 12 Ene 2009, 10:18

Leah DeSoto es hija de Pablo DeSoto mercader en tierras de Tristan... esta en la página oficial... (ver la ficha de los caminantes nudosos)
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor Moraydron el 13 Ene 2009, 02:35

Entonces si descartamos la teoria de que leah sea su hija,sigue siendo posible que substituya a Cain,despues de todo es su aprendiz no?Aunque supongo que durante el juego nos encontraremos tambien con adria,esa bruja sabe mas de lo que parece.

Sobre lo del meteorito,es cierto lo de la catedral,pero entonces ese meteorito es una señal?Podria ser tambien el propio tyrael que baja desde los cielos para avisar a Cain de lo que esta empezando en crater arreat,supongo que la destruccion del monte fue debido al fin de la worldstone.

Enga un saludo.
Moraydron
Marius
Marius

Notapor Lon-ami el 13 Ene 2009, 15:25

Es que es Tyrael, no es un meteorito del todo.

Fíjate en el vídeo, y si no consigues distinguirlo todavía, mira el análisis que se hizo en su día de la cinemática:

posible-comienzo-de-diablo-iii-posibles-spoilers-t66.html?hilit=escena

Y si no es Tyrael, es otro ángel/arcángel.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor Die_Young el 13 Ene 2009, 17:55

A¿lguien sabe cuales son las ciudades que aparecen el el trailer cinematico?

Gracias
Die_Young
Adria
Adria

Notapor arkan el 16 Ene 2009, 13:12

Por orden, las zonas que aparecen...

Catedral de Tristan
Ureh
Caldeum
Nueva Tristan / Tristan
Crater de Arreat / Fortaleza de Bastiones

Luego vuelve con imagenes de la catedral.
Imagen

arkan
Externo
Externo

Ver logros

Notapor Die_Young el 16 Ene 2009, 13:28

aver, aparece 1º una con una estatua derruida, y una ciudad en la montaña, luego una ciudad arabe con cascadas, y luego una de noche en la que aparece el meteorito; cual es cada una?
Die_Young
Adria
Adria

Notapor arkan el 16 Ene 2009, 14:01

aparece 1º una con una estatua derruida, y una ciudad en la montaña ... es Ureh

luego una ciudad arabe con cascadas... es Caldeum

luego una de noche en la que aparece el meteorito; cual es cada una... es Tristan o Nueva Tristan como tú quieras.
Imagen

arkan
Externo
Externo

Ver logros

Notapor krithias el 02 Mar 2009, 04:10

mmm, ese meteorito...., definitivamente viene de afuera del santuario, no?
bueno, entonces puede ser un ángel, pero cómo rayos va a ser que un ángel se tenga que dar semejante aporreada para poder llegar al santuario?, en especial después de que se destruyó la piedra del mundo que se supone era lo que impedía que se paseara por ahí como juan por su casa (tyrael lo podía hacer, pero necesitaba energía). luego entonces: NO, no es un ángel, o como había dicho antes, es un ángel expulsado del cielo (y aún así es una afirmación muy forzada, porque para que literalmente "caiga hacia el santuario" debieron de darle una buena madreada) y de ser así el hecho de que cayera en la catedral de tristán sería mucha casualidad, lo cual desde luego no puede ser...

por otro lado, algún demonio mayor?, ajá, claaaaro, demonios cayendo del cielo, sinceramente lo dudo mucho, porque para caer primero tiene que subir, no?, entonces como llegó ahí?, es que las legiones del infierno están asediando el cielo otra ves?, bueno, si así fuera el que llovieran demonios del cielo podría ser, pero serían muchos, no sólo uno, y de nuevo: porqué rayos en la catedral de tristán?, otraves: mucha coincidencia?, no lo creo... luego entonces no es un demonio.

bueno, no es un ángel, no es un demonio, entonces que cojones es lo que casi le cae encima a deckard caín?, no creo que sea un intento de asesinato del cielo (vamos chicos a que tienen mejores maneras de hacerlo, y mejor puntería), no creo que sea namas una bola de fuego que pasaba por ahí y decidió caer (nuevamente sería mucha coincidencia que fuese en la catedral de tristan), entonces esa piedra algo debía de tener, aquí la verdadera pregunta es, que es lo que tiene el meteorito, es un mensaje?, es algún tipo de tomo arcano con conocimientos del cielo?, es una nueva arma contra el mal que se avecina? o es otro artefacto destinado a mermar el poder de los habitantes del santuario?......

se aceptan sugerencias!.... ;)
~ Tened cuidado los que os oponéis a mi ~
krithias
Griswold
Griswold

Clase: Nigromante

Notapor maniaco87 el 02 Mar 2009, 09:20

no nos hagamos los locos si sabemos que ay un arcángel malo si no mirar estas imagenes que están mas que vistas por si no lo sabiais.
Spoiler: Mostrar
se le nota un huevo lo maléfico si no mirar las manos que muchas ganas de estrechártelas pues como que no :lol: ,y esas alas mas que nada es fuego lo que también llama la atención son los 2 arcángeles luchando uno bueno y otro malo ? tyrael contra otro arcángel? quien es el malo?.
Imagen
y esta otra que os la dejo en un link que es muy grande y la ampliáis verás que es un arcángel pero en su trono esperando nuestra llegada para su derrota :lol: .
http://www.blizzard.com/diablo3/_images/artwork/ss55-hires.jpg

lo mas seguro es que ese arcángel malo quisiera caer en la catedral donde estuvo diablo(buscando algo o para hacer algo) ,por eso dice leah(este lugar ya no es seguro) con el boquete en el suelo y seguro que a las pocas horas de ay salieran bichos como churros :D.
Imagen
Imagen
Diablo III 15.5.2012 comienza un nuevo mundo el Santuario
maniaco87
Xazak
Xazak

BattleTag: amras87#2724
Ver logros

Notapor arkan el 02 Mar 2009, 20:02

Las intrigas del meteorito se las dejaremos a Iker Jimenez... como diria JJ Benitez... ¿Casualidad? yo creo que no... :lol:

Que algo caiga de arriba no quere decir que sea una cosa u otra, en este universo, cielo, infierno, vacio y santuario estan en distintos planos.

Vamos a ver, pongamonos en antecedentes.

Año 1263, un meteorito cae sobre Tristam... Griswold en una de las quests aleatorias de diablo 1 (The Black Rock), nos da la misión de recuperar una roca negra que fué recogida por unos mercaderes que más tarde fueron asaltados, total que Griswold te da un anillo como recompensa (una mierda de anillo todo sea cierto... pudrete Griswold ¬¬ ).

Año 1284, otro meteorito cae sobre Tristam nuevamente... esta vez han tenido más punteria esta vez cae sobre la catedral.
Todos hablamos que si es alguien bueno o malo... vamos a añadir la teoria de que es algo. :lol:
Hace más de 20 años Diablo despertó corrompiendo a Lazarus, ahora otra cosa ha vuelto a despertar.

A todos nos desconcierta el artwork primero en la pagina oficial donde vemos a Tyrael en la catedral de Tristam, todos pensamos que el meteorito es él, pero no tiene porque...

al igual que esa ilustración del ángel que aparece en la catedral, esta claro que las ilustraciones en color no es Tyrael, en la de blanco y negro aparecen dos pero son irreconocibles, en la otra, se ve el mismo ángel ... yo la verdad es que por la descripción que tengo de la Sin War ese ángel tiene todas las papeletas de ser Imperius, aunque comparte el tipo de alas con Inarius, la marca del pecho es de Imperius.
Aunque la ilustración sea en una catedral no tiene porque ser la de Tristam.

Por último aportaré otro dato irrelevante :lol: , que es el tema de los nexos, por asi decirlo los nexos son lugares de gran poder en los que la luz y la oscuridad se unieron en la formación de Santuario, el Templo del "Triune" de Kalinash, la capilla del "Nexo" (centro de reunión de los renegados) en las Selvas de Torajan, la Worldstone,... todos esos lugares son nexos, supongo que la catedral de Tristam es otro de esos nexos.

Cuando estaba en el "Nexo" de las Selvas de Torajan, La propia Lilith reveló naturaleza de los nexos, Ella dijo que detectó desde su confinamiento en el vacio abisal este nexo para encontrar un camino de regreso a Santuario, puede que tarde cientos o miles de años en localizar alguno de estos nexos pero al final lo conseguirá.
Imagen

arkan
Externo
Externo

Ver logros

Notapor maniaco87 el 02 Mar 2009, 21:23

JAJAJAJA me parto con las palabras famosas de Iker jimenez caramba,¿casualidad? yo creo que no... y ese sonido ssshhniinnn que hace con el aire que le pasa por los dientes :lol:.

Entonces que... acabamos zurrando a inarius a tyrael o a Imperius que de Imperius no se nada perdonad pero los 3 son arcangeles ?? se que dicen que ay mas que tyrael pero inarius y imperius son arcangeles ?.

mmm... todo esto me hace pensar el comienzo... la demo de la blizz 08 no tendría nada que ver verdad? por que que haría deckard cain en ese sitio con 2 mercenarios... no creo que empecemos justo como en la demo digo yo que saldremos en alguna ciudad osea tristan o algún campamento ,y si el caso de la demo fuese así seria mas vien que leah fue a buscarnos a ese campamento para que vayamos a buscar a deckard cain ,eso guiándome por la demo cosa que no creo que sea luego así pero vamos un suponer.

PD:perdonad me podríais pasar un link que e estado buscando y no veo nada sobre ese tema vereis me gustaría saber sobre los portal pero no los que abrimos nosotros si no los del suelo e estado buscando y no encuentro nada me podríais pasar un link o algo ablando sobre eso gracias.
Imagen
Imagen
maniaco87
Xazak
Xazak

Ver logros

Notapor arkan el 03 Mar 2009, 00:45

Si, son arcangeles, Inarius, Tyrael, Imperius, Auriel, Itherael y Malthael.

Del gameplay no nos podemos fiar porque blizz puede cambiar las cosas, lo que si sabemos es que empezaremos en Nueva Tristam.

PD: del PD no se a qué te refieres :lol:
Imagen

arkan
Externo
Externo

Ver logros

Notapor maniaco87 el 03 Mar 2009, 10:48

:? Inarius, Tyrael, Imperius, Auriel, Itherael y Malthael joe,no era Tyrael el jefe de estos ?me parece haber leído eso por ay y si no es así se sabe cual es el mas fuerte ?dime 2 que no se lleven muy bien lo digo por las imagenes que os pase.

es que con un poquito de aquí y de allá podríamos sacar cosillas, tal vez bajen todos estos del cielo... aun que no creo si no quien protege el cielo.
arkan escribió:yo la verdad es que por la descripción que tengo de la Sin War ese ángel tiene todas las papeletas de ser Imperius, aunque comparte el tipo de alas con Inarius, la marca del pecho es de Imperius.
:? alucinante ,de tu lectura asombrosa ^^ entonces inarius y imperius podrían volverse corruptos con facilidad me refiero a que les molan el lado oscuro :lol: hombre se que todos se pueden volver corruptos pero digo en especial estos 2, aun que dudo que en el comienzo del juego se aga ver al arcángel corrupto.

PD: :D me refiero a los portales del suelo, como estuvieron ablando de los checkpoint ,y me dije igual esto lo quitan aun que no creo no ? sera como en titan quest que están los checkpoint y los portal del suelo ,jejeje no se si ahora entendiste bien a lo que me refiero.
Spoiler: Mostrar
arriba a la izquierda eso es a los portal a los que me refiero.
Imagen
Imagen
Imagen
maniaco87
Xazak
Xazak

Ver logros

Notapor zeox el 26 Abr 2010, 15:50

buenas! soy nuevo por aqui y eso.. tengo una teoria y esque aunque diablo muriera definitivamente en el dos provablemente resucitara gracias a baal, porque a este ultimo no se le destruyo la piedra del alma (no me pregunteis porque, quizas eran muy tontos o se olvidaron de ella)
escucha niño, en este mundo hay dos cosas que no conoces, la primera soy yo, y la segunda es... DIABLO
Imagen
zeox
Marius
Marius

BattleTag: zeox
Clase: Nigromante

Notapor arkan el 30 Abr 2010, 14:03

maniaco87 escribió::? Inarius, Tyrael, Imperius, Auriel, Itherael y Malthael joe,no era Tyrael el jefe de estos ?me parece haber leído eso por ay y si no es así se sabe cual es el mas fuerte ?dime 2 que no se lleven muy bien lo digo por las imagenes que os pase.

:? alucinante ,de tu lectura asombrosa ^^ entonces inarius y imperius podrían volverse corruptos con facilidad me refiero a que les molan el lado oscuro :lol: hombre se que todos se pueden volver corruptos pero digo en especial estos 2, aun que dudo que en el comienzo del juego se aga ver al arcángel corrupto.

En absoluto, Inarius es tan intransigente como Imperius. Su hostilidad no viene de una corrupción sino de su intolerancia.
Imagen

arkan
Externo
Externo

Ver logros

AnteriorSiguiente

Volver a Historia