Duda de casa de subastas

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Duda de casa de subastas

Mensajepor EJdinamico » 10 Abr 2012, 09:53

Hola buenas soy nuevo en este juego y no se nada de nada ... Llevo siguiendo la web un par de dias y he mirado algunos post para solucionar mi duda ... Quisiera saber todo lo posible sobre casa de subastas, en plan si tenemos que meter una cuenta de banco para el dinero, si el dinero ganado con las ventas puedes sacarlo de la cuenta para usarlo para lo que quieras o solo se podrias usar para juegos blizzard, etc.. como vereis soy novato y espero aver puesto esto en el sitio correcto. Gracias
Avatar de Usuario
EJdinamico

 
Mensajes: 16
Registrado: 10 Abr 2012, 09:45
RangoBattleTag
Marius
Marius EJdinamico

Re: Duda de casa de subastas

Mensajepor ZZMidway » 10 Abr 2012, 11:37

Hay una casa de apuestas para "oro del juego" y otra para dinero real en softcore(donde si mueres tu personaje no desaparece), ya que también existe hardcore donde solo tienes 1 vida y solo existe la casa de apuestas con "oro del juego".

Te pongo el enlace a la casa de apuestas: http://us.battle.net/d3/es/services/auction-house/ desde esa página me parece que tienes toda la información que buscas, saludos.
Avatar de Usuario
ZZMidway

 
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jul 2011, 13:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo MID#2182

Re: Duda de casa de subastas

Mensajepor EJdinamico » 10 Abr 2012, 13:04

Muchas gracias me ha sido de gran ayuda
Avatar de Usuario
EJdinamico

 
Mensajes: 16
Registrado: 10 Abr 2012, 09:45
RangoBattleTag
Marius
Marius EJdinamico

Re: Duda de casa de subastas

Mensajepor Punkroker » 10 Abr 2012, 13:48

Si usas la casa de dinero real, conocida como RMAH, tienes dos posibilidades cuando vendes un objeto: