Duda de casa de subastas

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Duda de casa de subastas

Mensajepor EJdinamico » 10 Abr 2012, 09:53

Hola buenas soy nuevo en este juego y no se nada de nada ... Llevo siguiendo la web un par de dias y he mirado algunos post para solucionar mi duda ... Quisiera saber todo lo posible sobre casa de subastas, en plan si tenemos que meter una cuenta de banco para el dinero, si el dinero ganado con las ventas puedes sacarlo de la cuenta para usarlo para lo que quieras o solo se podrias usar para juegos blizzard, etc.. como vereis soy novato y espero aver puesto esto en el sitio correcto. Gracias
Avatar de Usuario
EJdinamico

 
Mensajes: 16
Registrado: 10 Abr 2012, 09:45
RangoBattleTag
Marius
Marius EJdinamico

Re: Duda de casa de subastas

Mensajepor ZZMidway » 10 Abr 2012, 11:37

Hay una casa de apuestas para "oro del juego" y otra para dinero real en softcore(donde si mueres tu personaje no desaparece), ya que también existe hardcore donde solo tienes 1 vida y solo existe la casa de apuestas con "oro del juego".

Te pongo el enlace a la casa de apuestas: http://us.battle.net/d3/es/services/auction-house/ desde esa página me parece que tienes toda la información que buscas, saludos.
Avatar de Usuario
ZZMidway

 
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jul 2011, 13:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo MID#2182

Re: Duda de casa de subastas

Mensajepor EJdinamico » 10 Abr 2012, 13:04

Muchas gracias me ha sido de gran ayuda
Avatar de Usuario
EJdinamico

 
Mensajes: 16
Registrado: 10 Abr 2012, 09:45
RangoBattleTag
Marius
Marius EJdinamico

Re: Duda de casa de subastas

Mensajepor Punkroker » 10 Abr 2012, 13:48

Si usas la casa de dinero real, conocida como RMAH, tienes dos posibilidades cuando vendes un objeto:

meter el dinero que te saques de la venta, restando la comisión de blizzard, a tu cuenta de battlenet, dodne podrás utilizar este dinero para compar más cosas en la RMAH, tiempo de juego del wow u otros juegos y/o aplicaciones de bliizard como el autentificador.

Sacar el dinero a tu cuenta de Paypal, que debes asociar previamente a tu cuenta de blizzard, pero además de la comisión de venta de blizzard, te cobraarán otra los del paypal. Eso si este dinero ya lo puedes utilizar para lo que a ti te de la gana.
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: Duda de casa de subastas

Mensajepor Aavigor » 10 Abr 2012, 14:29

Bienvenido a la comunidad, creo que ya te han resuelto la pregunta, te aconsejo que te leas las normas y uses el buscador y navegues por los foros, ya que vas a poder encontrar muchisima informacion del juego, muchos tenemos la beta, y hay una sección en la que comentamos todas clase de detalles sobre la misma, un saludo y espero que disfrutes del foro.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Duda de casa de subastas

Mensajepor Anthonyb » 25 Abr 2012, 22:53

Hoy me di cuenta de algo sobre la casa de subastas

Con los 50 dollares beta puedes comprar oro, aunque muy caro, unos 5k de oro con los 50 dollares beta .... un abuso
luego mire a ver si se podia vender oro por dollares beta, y no se podía

por lo tanto el precio del oro para comprarlo con dollares beta lo fija blizzard, y es variable y carisimo, y no podremos en ningun momento vender oro por dollares beta (para que fuera a un precio normal, por que 50 dollares, que es casi lo que te vale el juego, para 5k de oro que no te valen para nada y los sacas en 20 minutos... es una estafa xD)

No se si en la version final se podra, se ha dicho algo? no me parecio leer nada sobre el tema
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Duda de casa de subastas

Mensajepor Odalie » 25 Abr 2012, 22:55

Dado que la duda ya ha sido aclarada y hay muchos temas hablando de esto. Cierro.

Te recomiendo que leas la información oficial acerca de la casa de subastas: http://eu.battle.net/d3/es/services/auction-house/
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro