Sobre la versión española de Diablo 3

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Re: Sobre la versión española de Diablo 3

Notapor Jubey el 03 Abr 2012, 13:57

killingot escribió:
CuberoG escribió:Tranquilos chavales, como decís no entréis en polémicas Mac Vs Windows.

Yo no tengo Mac, pero todos sabemos que Apple se está masificando a base de bien en los últimos tiempos, y estoy seguro que dentro de poco estas discusiones se habrán acabado para siempre y los juegos saldrán en ambas plataformas por norma general.

¿Dentro de poco?
Vivo en Madrid, y tiendas apple hay 4 contadas y que venden no más de 10 videojuegos........ perdoname que te diga pero todavia queda mucho trabajo por hacer....

No se si lo sabrás pero hay una tienda que se llama mediamark que vende productos Mac creo que hay cientos!!! En España
Sin decir otra que se llama El corte ingles que también hay unos cientos de ellas que venden todo lo de Mac
Y aparte de estas están las que dices tu que son tiendas oficiales y por no hablar del Appel store
En fin ya estamos otra vez liados
Jubey
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Jubey#2548
Clase: Paladin
Facebook: AlexJubey
Xbox tag: Jubey

Notapor killingot el 03 Abr 2012, 15:45

Jubey escribió:
killingot escribió:
CuberoG escribió:Tranquilos chavales, como decís no entréis en polémicas Mac Vs Windows.

Yo no tengo Mac, pero todos sabemos que Apple se está masificando a base de bien en los últimos tiempos, y estoy seguro que dentro de poco estas discusiones se habrán acabado para siempre y los juegos saldrán en ambas plataformas por norma general.

¿Dentro de poco?
Vivo en Madrid, y tiendas apple hay 4 contadas y que venden no más de 10 videojuegos........ perdoname que te diga pero todavia queda mucho trabajo por hacer....

No se si lo sabrás pero hay una tienda que se llama mediamark que vende productos Mac creo que hay cientos!!! En España
Sin decir otra que se llama El corte ingles que también hay unos cientos de ellas que venden todo lo de Mac
Y aparte de estas están las que dices tu que son tiendas oficiales y por no hablar del Appel store
En fin ya estamos otra vez liados

Hablo de TIENDAS APPLE OFICIALES a ver si nos enteramos un poco. Las tiendas que venden apple siempre los ha habido.
Además de las tiendas que hablas tu como el corte ingles o mediamarkt, ¿ cuantos venden videojuegos MAC? en fin.... estamos hablando sobre todo de eso y no que en tiendas "top" te venden ordenadores/accesorios MAC......
Imagen
killingot
Nilhathak | Nephalem
Nilhathak

BattleTag: erjony#2312
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor ian el 04 Abr 2012, 13:23

Yo flipoooo.... como esk los españoles k tenemos mac no podemos jugar en español?!!

Sk de verdad k mala ostia me entra... tantos años haciendo un ''producto'' espectacular según ellos y a los últimos meses nos vienen con mil y 1 defectos k tendra el juego....
ian
Griswold
Griswold

Notapor Ash_teleco el 08 Abr 2012, 00:30

ian escribió:Yo flipoooo.... como esk los españoles k tenemos mac no podemos jugar en español?!!

Sk de verdad k mala ostia me entra... tantos años haciendo un ''producto'' espectacular según ellos y a los últimos meses nos vienen con mil y 1 defectos k tendra el juego....

Totalmente de acuerdo, esperemos que acaben sacando un parche/actualización para ponerlo al español, no creo que sea tan complicado... Es que de verdad, algo que no es tan complicado y sin embargo no lo hacen, para la pasta que cuesta el juego no creo que les costara tanto. En fin, menos mal que con la EC vienen versiones para ambos sistemas, así por lo menos mediante BootCamp podremos jugar en español y sino pues en inglés, que no es que sea problema, pero siempre se agradece y es mucho mejor jugar en tu idioma materno y el que utilizas a diario.
"If you think something is impossible, you will make impossible" [Bruce Lee]
Ash_teleco
Norrec
Norrec

BattleTag: Ash#2816
Clase: Monje
Ver logros

Notapor Toushiro el 15 Abr 2012, 02:07

Otro -1 para Blizzard!!

Están dejando demasiadas cosas colgadas e inacabadas porque les falta tiempo. Ojalá que en parches posteriores acaben supliendo todas estas carencias. :evil:
Imagen
Toushiro
Adria
Adria

BattleTag: Toushiro#2909
Clase: Médico Brujo
Xbox tag: Putobush
Ver logros

Notapor RenCore el 15 Abr 2012, 16:36

Io queria hacer referencia a el post que hizo Gayardos al inicio del tema: "Y digo más... en el caso de no poder conseguir una edición de coleccionista y querer jugar el primer día, se puede comprar una edición normal y posteriormente, cuando las tiendas tengan más existencias, conseguir una EC después del 15 de mayo." Entiendo que la EC serà para los mas rapidos en pedirla i por lo tanto seran pocos los afortunados, però me pareceria estranyo que sabiendo que mil gente nos hemos kedao sin no quieran vender más ia. mi pregunta es: segun el post saldran mas EC despúes de la salida del juego o seran pequeñas ofertillas en contagotas.

FELICIdades a los rapidos que la habeis conseguido :D envidia sanaa...o no tan sana ^^
RenCore
Marius
Marius

Notapor Doc4eVer el 16 Abr 2012, 00:28

Toushiro escribió:Otro -1 para Blizzard!!

Están dejando demasiadas cosas colgadas e inacabadas porque les falta tiempo. Ojalá que en parches posteriores acaben supliendo todas estas carencias. :evil:

la version de mac en español no es algo "inacabado", es maketing simplemente no lo van a hacer porque economicamente no les conviene, simple.

si te fijas los idiomas para mac son pocas, 4? en cambio en windows es muucho ams amplio.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Doc4eVer
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Monje

Notapor CopyCAT79 el 16 Abr 2012, 10:57

Doc4eVer, la versión para Mac en castellano está desde el primer día y en otros idiomas también …
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
CopyCAT79
Radament
Radament

BattleTag: CopyCAT79#2881
Twitter: CopyCAT79
Ver logros

Notapor Lon-ami el 16 Abr 2012, 16:55

La versión española para Mac no tiene coste alguno de producción. Tiene cero. No os hagáis pajas mentales. Es copiar y pegar. No tiene más misterio, dejad de buscar excusas raras para justificar a Blizzard.

Sólo se me ocurre una verdadera razón detrás de esto: ahorrarse el equipo técnico de Mac en español y de Mac en general, al limitar las copias a los lenguajes que las demandan en números altos.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor PROFENIX el 16 Abr 2012, 17:00

yo lo de mac siempre e pensado que es por cuestiones de certificados o acuerdos legales entre apple y blizzard-activision, de hay ha que no metan la traducion.
Imagen

Quien me envie una solicitud de amistad en el Diablo 3, que me diga que es de aqui de Diablo3-esp, sino no lo acepto
PROFENIX
Radament
Radament

BattleTag: PROFENIX#2631
Clase: Mago

Notapor CDQUINT el 16 Abr 2012, 17:05

PROFENIX escribió:yo lo de mac siempre e pensado que es por cuestiones de certificados o acuerdos legales entre apple y blizzard-activision, de hay ha que no metan la traducion.

yo también pensaba eso, pero dijeron por ahí que el wow si esta en español para mac así que eso no puede ser, a saber que escusa es, pero parece de risa

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Imagen
CDQUINT
Andariel
Andariel

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
Ver logros

Notapor CopyCAT79 el 16 Abr 2012, 19:35

Yo continuo pensando que es un simple error de empaquetado (de archivos ZIP) y que entre diferentes apartados de Blizzard no existe comunicación alguna xD

El ejemplo de lo primero es el instalador de la versión para Windows, que incluye el instalador para Macintosh. Y lo de segundo, las contradicciones entre los "azules" que se han vivido desde entonces.
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
CopyCAT79
Radament
Radament

Ver logros

Notapor GRITON el 16 Abr 2012, 20:58

Desde luego estos de Mac siempre dando la nota. Esto les pasa por elitistas. :twisted2:

- No que yo tengo una manzana y tu solo tienes una ventana de colorines....
- No es que tu windows es un truño y mi apple es mas rapidito y no lo formateo y no se que mas... huy huy huy que pijitos.. :cool2:

ALA! que se chichen bien chinchados! Eso les pasa por no tener un PC cutre como todo el mundo :lol: :lol:
GRITON
Griswold
Griswold

Notapor CopyCAT79 el 18 Abr 2012, 07:48

Hace tiempo os puse el Torrent, ahora os pongo el downloader del instalador en castellano del Diablo III para Macintosh/Windows

Básicamente, lo que cambia de la aplicación es el torrent … no sé por qué no lo puse por aquel entonces :P
CopyCAT79
Radament
Radament

Ver logros

Notapor eorahil el 18 Abr 2012, 08:27

CDQUINT escribió:
PROFENIX escribió:yo lo de mac siempre e pensado que es por cuestiones de certificados o acuerdos legales entre apple y blizzard-activision, de hay ha que no metan la traducion.

yo también pensaba eso, pero dijeron por ahí que el wow si esta en español para mac así que eso no puede ser, a saber que escusa es, pero parece de risa

Eso no tiene nada que ver, que tengan firmado un juego no quiere decir que tengan firmados todos. De todas formas yo creo que Blizzard no quiere contratar a personas en españa para dar soporte a Diablo III para MAC, supongo que por la baja estimacion de compras se quieren ahorar ese gasto.

Yo que quieres que te diga, lo que no puede ser es que se digan cosas como "yo me lo compro en amazon uk que me ahorro dinero" y a la vez "en españa no tendremos servicio tecnico para MAC". Las dos cosas estan relacionadas, es matemática pura y dura. Seguro que en UK tienen un servicio tecnico MAC y PC de la leche, gracias a los españoles que pagan los impuestos de alli.
Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
eorahil
Adria
Adria

BattleTag: MANGA#2961
Clase: Hechicera
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Ver logros

AnteriorSiguiente

Volver a Artículos