Actualización de las Condiciones de Uso de Battle.net

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Notapor Odalie el 15 Abr 2012, 09:51

Imagen

En preparación para el próximo lanzamiento de Diablo® III, se han actualizado las Condiciones de Uso de Battle.net® para cubrir algunos de los principales cambios que se producirán antes del lanzamiento del juego, y como se esperaba cubren las secciones: Saldo de Battle.net y la Región libre de los servidores.

Nuevos límites en el Saldo de Battle.net y requisitos de seguridad
Con el próximo lanzamiento de la casa de subastas de Diablo III basada en dinero real la seguridad de la cuenta será más importante que nunca, estamos haciendo algunos cambios para asegurarnos de que los jugadores que deseen utilizar la casa de subastas tengan una experiencia segura y libre de preocupaciones.

A partir del lanzamiento de Diablo III, con el fin de mantener un saldo Battle.net superior a $100 USD (o equivalente), los jugadores tendrán que asociar un Battle.net Authenticator o Battle.net Mobile Authenticator a su cuenta de Battle.net . Además, se establece un límite máximo en el Saldo de Battle.net de $250 USD (o equivalente). Entraremos en más detalles sobre las diferentes opciones para hacer compras en la casa de subastas basada en dinero real antes del lanzamiento.

Juego Global
Cuando comenzó la preventa de Diablo III, mencionamos como parte del proceso de compra que los jugadores de Diablo III serían capaces de elegir jugar en los servidores de juego situados ​​en las Américas, Europa o Asia, independientemente de la región desde la que se conectaran o cual idioma-versión del juego compraran (con ciertas restricciones).

Como podrás observar en los actualizados TOU, el nombre para esta función es "Juego Global", proporcionaremos más información sobre cómo funciona exactamente, incluidas las restricciones que se han indicado anteriormente, antes del lanzamiento de Diablo III.

Permaneced atentos a diablo3.com para más detalles sobre la casa de subastas basada en dinero real y Juego Global en las próximas semanas.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Odalie
Moderador
Moderador

BattleTag: Odalie#2563
Ver logros

Re: Actualización de las Condiciones de Uso de Battle.net

Notapor phoenixfire el 15 Abr 2012, 10:15

Lo segundo viene a confirmar lo que dije sobre el Azul que dijo lo contrario, que "se había columpiado" :D Me alegro por que se que hay mucha gente que quiere jugar en otras zonas y por otro lado me "joroba" que nos comemos a los chinofarmers y esperemos que su spam no se vuelva insoportable.

Sobre lo primero pues como siempre, toda seguridad será poca, a ver si van dejando todo clarito clarito y sin lugar a las dudas para que luego no tengamos lloros, cabreos, flames, disgustos, etc....
phoenixfire
Lázarus
Lázarus

BattleTag: PhoenixFire#2619
Clase: Amazona

Notapor Derelicthor el 15 Abr 2012, 10:28

Me parece especialmente interesante lo primero, poner un tope de saldo de 250$. Eso llevaria a que, como mucho, te lleves en una venta esos 250 limpios, lo cual hara que no salgan precios de locura por ciertos items (que vamos, ni jarto vino pago mas de 5-10€ por un item, y ya puede ser un legendario uber-tocho de la ostia con un drop del 0,0000000000000000000000000001%).
Derelicthor
Leah
Leah

BattleTag: Derelicthor#2886
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor rubenbirri el 15 Abr 2012, 10:38

Pero no entiendo...Yo no tengo ningun movil para usar el autenticator, ni tampoco tengo pensado comprar el llavero ese....¿Entonces que pasa?

¿Te obligan a usar esos autenticadores?mmmmm si lo imponen no se que tendra de bueno.
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
rubenbirri
Adria
Adria

BattleTag: DarkNeo#1233
Ver logros

Notapor phoenixfire el 15 Abr 2012, 10:38

Derelicthor escribió:Me parece especialmente interesante lo primero, poner un tope de saldo de 250$. Eso llevaria a que, como mucho, te lleves en una venta esos 250 limpios, lo cual hara que no salgan precios de locura por ciertos items (que vamos, ni jarto vino pago mas de 5-10€ por un item, y ya puede ser un legendario uber-tocho de la ostia con un drop del 0,0000000000000000000000000001%).

Los precios los irá marcando el propio mercado y no tengas dudas que habrá épocas con gran inflación y otras en las que caigan precios en picado. Según lo raro de algunos drops podría ser que vieramos esos 250€, pero vamos, se tendrían que cumplir muchas cirsunstancias.

Ya me estoy imaginando a los típicos imbeciles que hacen videos chorras comprando ese objeto casi imposible de ver para grabar como luego lo tiran o se lo venden a un mercader para hacer la gracia.... como la peña esa que se compra ipads para romperlos delante de la peña que hace cola el primer dia :D :D :D
phoenixfire
Lázarus
Lázarus

Notapor Punkroker el 15 Abr 2012, 10:39

Derelicthor escribió:Me parece especialmente interesante lo primero, poner un tope de saldo de 250$. Eso llevaria a que, como mucho, te lleves en una venta esos 250 limpios, lo cual hara que no salgan precios de locura por ciertos items (que vamos, ni jarto vino pago mas de 5-10€ por un item, y ya puede ser un legendario uber-tocho de la ostia con un drop del 0,0000000000000000000000000001%).

Una aclaración, el saldo de battlenet es un dinero que solo puedes utilizar para comprar cosas en la casa de subastas del diablo 3, tiempo del wow, otros juegos nuevos, el autentificador, etc.

Solo puedes meter dinero en él, no puedes sacarlo una vez que lo has metido, la única forma de que baje es comprar cosas a blizzard.

Esto no quiere decir que no puedas quedarte con el dinero de vender un objeto en la RMAH, cuando vendes un objeto tienes dos opciones:
Meter el dinero que te has sacado en tu saldo de battlenet o
Sacar el dinero con tu cuenta asociada de Paypal, que te cobrará otra comisión que aún no se sabe de cuanto.

Es decir si puedes vender algo por más de 250$ ya que puedes sacar lo que saques directamente a tu cuenta de Pay pal.

Copio en spoiler donde lo explican (lo encontrarás aquí):

Spoiler: Mostrar
¿Puedo convertir mi Saldo de Battle.net en dinero real?
Los fondos que hayas añadido a tu Saldo de Battle.net, ya sea mediante un método de pago aprobado, o añadiendo las ganancias de la Casa de subastas de Diablo III a tu Saldo de Battle.net, no pueden ser reembolsados (excepto en los casos previstos por la ley). El Saldo de Battle.net solo puede ser utilizado para adquirir productos y servicios específicos de Blizzard Entertainment o para adquirir objetos de la Casa de subastas basada en dinero real de Diablo III.
En determinadas regiones, los jugadores de Diablo III, tras la venta de un objeto en la Casa de subastas basada en dinero real, pueden optar a "recibir efectivo" en lugar de añadir las ganancias a su Saldo de Battle.net. Estos jugadores podrán hacerlo por medio de PayPal con un recargo adicional. Los jugadores necesitarán decidir qué método desean usar al crear su subasta. Puedes leer las Preguntas Frecuentes sobre la Casa de subastas basada en dinero real en esta página.
.
Punkroker
Radament
Radament

Ver logros

Notapor CDQUINT el 15 Abr 2012, 10:40

a mi está condición me parece una locura y al final se venderá también en el exterior, si tienes un objeto bueno no te gustaría sacarte digamos 600 por el? o más que podrán pagar algunos por algo único, en fin si esto es así, muchos preferían arriesgar a vender items fuera por 600 a hacerlo oficialmente en Blizzard por 250, imagino que deben poner un máximo bajo por tema de leyes o algo pero no lo veo buena idea, no se que opinan los demás

edito: vale acabo de leer tu aclaración, la pusiste antes de yo escribir esto, en fin pues eso, si es así me parece buen pues ese saldo batelnett no lo pienso usar,o canjeo por otro o por dinero real, nunca por una moneda virtual que encima sólo sirve para comprar cosas de ellos XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Última edición por CDQUINT el 15 Abr 2012, 10:44, editado 1 vez en total
Imagen
CDQUINT
Duriel
Duriel

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
Ver logros

Notapor phoenixfire el 15 Abr 2012, 10:43

CDQUINT escribió:a mi está condición me parece una locura y al final se venderá también en el exterior, si tienes un objeto bueno no te gustaría sacarte digamos 600 por el? o más que podrán pagar algunos por algo único, en fin si esto es así, muchos preferían arriesgar a vender items fuera por 600 a hacerlo oficialmente en Blizzard por 250, imagino que deben poner un máximo bajo por tema de leyes o algo pero no lo veo buena idea, no se que opinan los demás

Me temo que tienes que leer el post de Punkroker :P
phoenixfire
Lázarus
Lázarus

Notapor CDQUINT el 15 Abr 2012, 10:45

phoenixfire escribió:
CDQUINT escribió:a mi está condición me parece una locura y al final se venderá también en el exterior, si tienes un objeto bueno no te gustaría sacarte digamos 600 por el? o más que podrán pagar algunos por algo único, en fin si esto es así, muchos preferían arriesgar a vender items fuera por 600 a hacerlo oficialmente en Blizzard por 250, imagino que deben poner un máximo bajo por tema de leyes o algo pero no lo veo buena idea, no se que opinan los demás

Me temo que tienes que leer el post de Punkroker :P

estaba en ello,XDD Es que desde el móvil voy más lento, XDD Ya edité el anterior XDD

Imagen
CDQUINT
Duriel
Duriel

Ver logros

Notapor phoenixfire el 15 Abr 2012, 10:47

Hombre, puede que en algún momento te interese canjear en saldo battlenet, por ejemplo si te quieres comprar algún juego o figurita de la tienda, o si vas a usar ese dinero para comprar otra cosa en la casa de subastas, te libras de la mordida de paypal.
phoenixfire
Lázarus
Lázarus

Notapor CDQUINT el 15 Abr 2012, 10:56

phoenixfire escribió:Hombre, puede que en algún momento te interese canjear en saldo battlenet, por ejemplo si te quieres comprar algún juego o figurita de la tienda, o si vas a usar ese dinero para comprar otra cosa en la casa de subastas, te libras de la mordida de paypal.

el problema es que si en la casa de subastas alguien pone por euros, el saldo batelnett no te sirve para nada, y para comprar algo de la tienda canjeo por dinero real aunque pierda comisión y ya lo pago yo, personalmente pienso así, paso de eso y espero que nadie use saldo batelnett pero la gente lo hará y Blizzard se ocupará de meter tonterías en la tienda para obligar a ello, capaces son de regalar saldo para que lo uses y después te de mono de meter más, sinceramente pienso que con la subasta de oro y la de dinero real sobran, esa tercera opción que se invento Blizzard no debería usarla nadie, cada cual es libre, pero a mi me gustaría eso, que nadie la usara

Imagen
CDQUINT
Duriel
Duriel

Ver logros

Notapor Derelicthor el 15 Abr 2012, 10:58

Punkroker escribió:

Una aclaración, el saldo de battlenet es un dinero que solo puedes utilizar para comprar cosas en la casa de subastas del diablo 3, tiempo del wow, otros juegos nuevos, el autentificador, etc.

Solo puedes meter dinero en él, no puedes sacarlo una vez que lo has metido, la única forma de que baje es comprar cosas a blizzard.

Esto no quiere decir que no puedas quedarte con el dinero de vender un objeto en la RMAH, cuando vendes un objeto tienes dos opciones:
Meter el dinero que te has sacado en tu saldo de battlenet o
Sacar el dinero con tu cuenta asociada de Paypal, que te cobrará otra comisión que aún no se sabe de cuanto.

Es decir si puedes vender algo por más de 250$ ya que puedes sacar lo que saques directamente a tu cuenta de Pay pal.

Copio en spoiler donde lo explican (lo encontrarás aquí):

Spoiler: Mostrar
¿Puedo convertir mi Saldo de Battle.net en dinero real?
Los fondos que hayas añadido a tu Saldo de Battle.net, ya sea mediante un método de pago aprobado, o añadiendo las ganancias de la Casa de subastas de Diablo III a tu Saldo de Battle.net, no pueden ser reembolsados (excepto en los casos previstos por la ley). El Saldo de Battle.net solo puede ser utilizado para adquirir productos y servicios específicos de Blizzard Entertainment o para adquirir objetos de la Casa de subastas basada en dinero real de Diablo III.
En determinadas regiones, los jugadores de Diablo III, tras la venta de un objeto en la Casa de subastas basada en dinero real, pueden optar a "recibir efectivo" en lugar de añadir las ganancias a su Saldo de Battle.net. Estos jugadores podrán hacerlo por medio de PayPal con un recargo adicional. Los jugadores necesitarán decidir qué método desean usar al crear su subasta. Puedes leer las Preguntas Frecuentes sobre la Casa de subastas basada en dinero real en esta página.

Eso ya lo sabia, mas faltaria cuando llevo entrando 30 veces diarias a la pagina desde mediados de 2009 XDDD

Sea como sea... Que la gente esta loca y a algunos les sobra la pasta ya lo sabemos todos, pero vender items por 300€ o asi (al cambio de dolares, por lo del equivalente) os parece logico? En serio? Incluso 600€ como dice cdquint?

No, ahora en serio, que se fuma la gente? Esto me recuerda a uno que entraba hace tiempo que decia que se estudiaria el mercado, que jugaria por obligacion para farmear para vivir del juego y blablabla... Cuanta gente se compraria algo ni que sea por 100€? Por muy unico que sea, coñe, que es un juego! Que estamos en crisis! Que solo una pequeña minoria osaria gastarse semejante pasta en algo virtual! Los niños! Es que nadie va a pensar en los niños??? XDDD

Vale, coñas aparte... Sinceramente me parece que mas de uno tendria que bajarse de las nubes o yo plantar los pies en la realidad, porque si realmente se llegan a vender cosas por 100, 200 o 300€, por no decir los 600 de antes, me planteare muy seriamente mi fe en la humanidad y lo de que la estupidez es infinita...

CDQUINT escribió:
phoenixfire escribió:Hombre, puede que en algún momento te interese canjear en saldo battlenet, por ejemplo si te quieres comprar algún juego o figurita de la tienda, o si vas a usar ese dinero para comprar otra cosa en la casa de subastas, te libras de la mordida de paypal.

el problema es que si en la casa de subastas alguien pone por euros, el saldo batelnett no te sirve para nada, y para comprar algo de la tienda canjeo por dinero real aunque pierda comisión y ya lo pago yo, personalmente pienso así, paso de eso y espero que nadie use saldo batelnett pero la gente lo hará y Blizzard se ocupará de meter tonterías en la tienda para obligar a ello, capaces son de regalar saldo para que lo uses y después te de mono de meter más, sinceramente pienso que con la subasta de oro y la de dinero real sobran, esa tercera opción que se invento Blizzard no debería usarla nadie, cada cual es libre, pero a mi me gustaría eso, que nadie la usara

Meeeeeeeeeeeec, error. Tu como vendedor eliges como quieres cobrar. Yo como comprador elijo como pagar. Si tu dices que quieres cobrar en euros yo no tengo porque pagar en euros, puedo pagar en saldo. Hace tiempo que aclararon eso.
Última edición por Derelicthor el 15 Abr 2012, 11:02, editado 2 veces en total
Derelicthor
Leah
Leah

BattleTag: Derelicthor#2886
Ver logros

Notapor phoenixfire el 15 Abr 2012, 10:59

CDQUINT escribió:

Juraria que si que puedes pagar en el de dinero real con saldo de blizzard....
phoenixfire
Lázarus
Lázarus

Notapor elnorber el 15 Abr 2012, 10:59

Si obligan a usar algo, aunque sea beneficioso para el usuario y la seguridad de la cuenta, se convierte al final en un engorro. Está bien que se pueda usar el autenthicator, pero no obligues a usarlo porque su fin se perdería en tal caso.

Sobre el limite,250 euros, no se quien se va a comprar un objeto de un juego por ese precio, porque con los tiempos de ahora, y la crisis, te tiene que sobrar mucho el dinero para tirarlos de esa forma.
elnorber
Leah
Leah

BattleTag: elnorber#2928
Clase: Mago
Ver logros

Notapor Piro el 15 Abr 2012, 11:05

"A partir del lanzamiento de Diablo III, con el fin de mantener un saldo Battle.net superior a $100 USD (o equivalente), los jugadores tendrán que asociar un Battle.net Authenticator o Battle.net Mobile Authenticator a su cuenta de Battle.net "

Haber esto no me queda del todo claro. Quiere decir que tendremos que utilizar SI o SI el "Authenticator" para poder jugar? No entiendo lo de "con el fin de mantener un saldo Battle.net superior a $100 USD".

No creo que se obligue a usar el Authenticator... vamos que en mi caso no estoy dispuesto a pagar 10€ mas por algo que no necesito. Llevo mas de 10 años jugando a todo tipo de juegos, entre ellos Diablo II y WoW y nunca he tenido problemas de seguridad, solo hay que tener 2 dedos de frente para mantener la seguridad de tu cuenta.
Piro
Norrec
Norrec

BattleTag: Piro#2408
Clase: Mago
Ver logros

Siguiente

Volver a Noticias