¿Nuevo libro de Diablo?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: ¿Nuevo libro de Diablo?

Mensajepor D2m Vixol » 12 Abr 2012, 18:06

En un juego en constante desarrollo como son wow starcraft y diablo,sobre todo por parches incrementales o por balanceo es difícil hacer guías actualizadas,eso si,siempre es curioso tenerlo por coleccionismo puro y duro
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: ¿Nuevo libro de Diablo?

Mensajepor NagasH » 12 Abr 2012, 22:07

hombre pero una cosa esque la saquen de como esta el juego final da igual si luego cambian o ponen o quitan pero que saquen la guia como es el juego cuando salga estaria bien yo si me la compraria pero bueno a todo esto vixol donde vas a pillar tu el juego en game o gamestop?¿
Imagen
Avatar de Usuario
NagasH

 
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2008, 19:03
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakGuerrero NagasH#2621

Re: ¿Nuevo libro de Diablo?

Mensajepor D2m Vixol » 13 Abr 2012, 17:11

yo reserve la EC en el gamestop de la gorda a los ods dias de ser anunciado,dudo que les queden,mi ehrmano sin embargo se le va acomprar por amazon que le costará mas baratito

topic:si anuncian que hay cosas como pvp o mistica,o aun no esta impresa y cambian eso o me huele a que es de la epoca de recien salida la beta
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: ¿Nuevo libro de Diablo?

Mensajepor NagasH » 14 Abr 2012, 10:06

yo la tengo reservada en los 2 sitios por si tu hermano lo quiere xD
Imagen
Avatar de Usuario
NagasH

 
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2008, 19:03
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakGuerrero NagasH#2621


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro