Cambio de runas.

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Cambio de runas.

Mensajepor spidercerdo » 10 Abr 2012, 11:51

Hola a todos... el parche 16 ha traido un cambio me parece... y no sale en el patch notes. Es la skill Ray of frost , le ponias una runa q creaba como un tornado alrededor de ti y mataba un monton, pues ahora esa runa creo que la han puesto para nivel 38 y no la podremos usar en beta. Es normal ?¿ Saludos. Espero no equivocarme con la info jeje
Imagen
Avatar de Usuario
spidercerdo

 
Mensajes: 103
Registrado: 27 Mar 2012, 02:06
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín sleiter#2235

Re: Cambio de runas.

Mensajepor Sutanu » 10 Abr 2012, 12:59

Si, la han cambiado :( , pero me parece normal, con 40 dps y esa habilidad lo barrias todo en la beta, me parece normal que la hayan puesto para desbloquear a mas lvl.
Avatar de Usuario
Sutanu

 
Mensajes: 45
Registrado: 27 Sep 2011, 00:41
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Sutanu#2729

Re: Cambio de runas.

Mensajepor CDQUINT » 10 Abr 2012, 13:04

cuando hay un hilo para el parche 16 intentad no crear hilos con cada cosa nueva que veis, hacedlo todo en el mismo sitio y será más cómodo buscar y encontrar información XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Cambio de runas.

Mensajepor Ropp » 10 Abr 2012, 23:33

Como ya han indicado, se está tratando este tema en otro hilo. No es necesario abrir uno nuevo para tratar esta habilidad en concreto.
Cierro pues:
Este tema ha sido cerrado por ser un tema repetido

Es obligatorio utilizar la función de búsqueda y temas activos para comprobar que el tema aún no existe.

Continuad la discusión aquí
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro