Haz tus preguntas para la guía de Diablo III

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Haz tus preguntas para la guía de Diablo III

Notapor Gayardos el 05 Abr 2012, 13:35

¿Todavía tienes dudas sobre las mecánicas de Diablo III? ¿Te gustaría que fueran respondidas en la guía oficial? Pues ahora es tu momento. Blizzard nos pide que le enviemos nuestras preguntas sobre la jugabilidad y mecánicas de Diablo III. Entre todas las preguntas enviadas por los fansites oficiales, recopilarán las más importantes y las responderán en la guía oficial del juego.

Envía tu pregunta para la guía de Diablo III
La jugabilidad de Diablo III tiene muchos secretos y controlarlos permitirá preparar mejor la guerra contra los demonios mayores. Estamos abriendo las puertas de nuestros archivos para compartir los antiguos conocimientos con vosotros, para que estéis preparados cuando los infiernos empiecen a desatarse...

Estamos preparando un proyecto para una guía de Diablo III y nos gustaría tener los comentarios de vuestra comunidad. El objetivo de este proyecto es ofrecer a todos los jugadores la información de los entresijos del juego para que puedan explorarlas según sus necesidades y mejorar sus habilidades.

Tenéis libertad para hacer preguntas sobre la complejidad de los sistemas del juego y sus mecánicas que deban ser respondidas para poder perfeccionar vuestro arte. No dudéis en preguntar sobre las cosas básicas también. Estamos deseando saber cuales son los conceptos básicos que os gustaría ver explicados y cuales son los detalles específicos que estáis interesados en ver analizados en detenimiento.

Limitad vuestras preguntas a la jugabilidad y mecánicas y enviadnoslas como muy tarde el 12 de abril a las 5pm.

Gracias por ayudarnos en el esfuerzo de hacer la comunidad de Diablo III aún más fuerte.

Recordad, haced preguntas que no hayan sido respondidas aún y sobre las mecánicas internas del juego y su jugabilidad. Se agradecería que fueran en inglés. Empiezo yo:

Sabemos que, al llevar dos armas, algunos afijos de una arma afectan también a la otra, ¿qué afijos tienen este comportamiento?
We know that, while dual wielding, some affixes of one weapon affect the other weapon as well, which affixes have this behavior?

Recopilaremos las mejores, tenéis libertad de, si alguien propone una pregunta ya respondida, responderla vosotros en este mismo hilo.
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Re: Haz tus preguntas para la guía de Diablo III

Notapor SoniBoy el 05 Abr 2012, 13:46

Pero al final la guía estará en Español?
Imagen

Imagen
SoniBoy
Radament
Radament

BattleTag: SoniBoy#1980
Clase: Barbaro
Xbox tag: SoniBoy23
Ver logros

Notapor Kluigee el 05 Abr 2012, 14:09

Me gustaria saber algo acerca del "Straffe" diablo 2 y diablo 3, Por que si la descripcion insinua que dividira los proyectiles de tu arma en multiples: por que no lo hace. Por ejemplo... Tengo un arco que dispara Flechas explosivas, no seria logico que el "Straffe" en vez de darme multiples flechas comunes me diera multiples flechas explosivas ???
Kluigee
Marius
Marius

Notapor Chaspum el 05 Abr 2012, 14:11

Hay un hilo donde podamos consultar esas preguntas no respondidas o es lo de siempre, que se supone que tenemos que saer hasta el color de las uñas de los pies de Bashiok para hacer una pregunta?

A mi me gustaria saber si en el juego final va a contar Jar of Souls si te largas de sala, o si mueres, tal como pasa en la beta; asi como si sera igual en otros eventos.

Si en el juego final podras cambiar de nivel (ejemplo salir entrar del evento de rescatar a Cain), para aprovecharte de los cds y eliminar los jefes mas facilmente (puedes hacerlo con los 2 jefes de la quest de la corona en la beta)

Si los templos de vida se rellenaran tan rapido como en la beta, que me parece demasiado

Tambien querria saber si los mostruos en niveles superiores regeneraran vida, como en D2

I'd like to know if in the ultimate D3 you can defeat an event like Jar of Souls (Beta), coming out this room and coming in when event countdown has ended, or change map level to defeat monster easily (eg waiting for replenish your skills´ cd in a shattered crown or rescue cain)

I'd like to know the definitive countdown of healing temples, in beta is so bit/over/easy...

I'd like to know if in high levels monsters will regenerate life, like in D2
Última edición por Chaspum el 05 Abr 2012, 19:38, editado 2 veces en total
:cow: :cow: Sí sí sí, la vaca ya está aquí!! Mooo :cow: :cow:

Chaspum
Nilhathak
Nilhathak

BattleTag: Ged#2366
Ver logros

Notapor Asmodeo el 05 Abr 2012, 14:21

A mi me gustaría que explicara en la guía como funcionan los críticos de cada elemento, por ejemplo que pasa si a un monstruo le haces un critico con elemento arcano, etc... he visto varias wikis y aun no me ha kedado claro como funciona esta mecánica para cada elemento.

I would like to be explained how elemental crits work, for example, what happens if I hit a monster with a critic of arcane damage ?
I repeat the question with the rest of the elements: arcane, fire, cold, lightning, holy, arcane and poison.
Imagen
Asmodeo
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Samael#2776
Clase: Nigromante

Notapor haby555 el 05 Abr 2012, 14:29

A mi me gustaría comentar y que nos explicaran algo sobre el tema de apuntar a un objetivo. Me preocupa un poco desde que visité este tema en el foro
sistema-de-punteria-apestoso-en-d3-t4662.html

Despues de haberlo leido conseguí una beta y pude comprobar por mi mismo que es real. Creo que los mobs tienen un rango para ser apuntados demasiado amplio con lo cual puede interferir a la hora de querer apuntar a otro objetivo más lejano ( y aclaro que me refiero a un objetivo que no esté en la trayectoria directa del anterior ). También influye a la hora de tener un enemigo que quieres sortear. Me tiene pasado muchas veces que te pones a atacarlo sin apuntarle directamente cuando lo que querias era pasar de el o por el sin atacar.
Imagen
haby555
Radament
Radament

BattleTag: haby555#2427
Ver logros

Notapor Staffz el 05 Abr 2012, 14:50

haby555 escribió:A mi me gustaría comentar y que nos explicaran algo sobre el tema de apuntar a un objetivo. Me preocupa un poco desde que visité este tema en el foro
sistema-de-punteria-apestoso-en-d3-t4662.html

Despues de haberlo leido conseguí una beta y pude comprobar por mi mismo que es real. Creo que los mobs tienen un rango para ser apuntados demasiado amplio con lo cual puede interferir a la hora de querer apuntar a otro objetivo más lejano ( y aclaro que me refiero a un objetivo que no esté en la trayectoria directa del anterior ). También influye a la hora de tener un enemigo que quieres sortear. Me tiene pasado muchas veces que te pones a atacarlo sin apuntarle directamente cuando lo que querias era pasar de el o por el sin atacar.

Esto no deberia de preocuparte, si que es cierto que tiene un rango bastante amplio pero eso de "ignorar" a lo enemigos se soluciona facil bindeandote la tecla "Move" en algun lado del teclado.

A mi me han dicho que no amortiguare con Diablo 3 el Razer Naga que me comprare, los cojones, 6 habilidades, la opcion de move, la risa del personaje, la chuleria y buscare si hay alguna forma de bindearte en una tecla algo para que el personaje cancele todas las opciones, por ejemplo caminar. No va a quedar guapo ni nada en PvP.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Staffz
Antiguos
Antiguos

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Targaryen el 05 Abr 2012, 14:58

Aquí van mis preguntas:

Mecánica de los monstruos:
1ª) Me gustaría saber cuáles son todos los afijos que pueden tener los monstruos en las 4 dificultades del juego.
I'd like to know which are all the afixes that the monsters can have in the 4 difficults.

Mecánica del Herrero:
2ª) Me gustaría saber cuáles son los afijos que pueden salir en las armas y armaduras que forjamos con el herrero, también el rango que tienen los afijos cuando se forjan, por ejemplo un arma con Destreza de +1 a +11.
I'd like to know which are the afixes that the weapons and armor can have when i forge them with the Blacksmith, and the range in which are built, like.. a weapon can have Destrexity from +1 to +11.

Jugabilidad:
3ª) Cómo funciona la esquiva y que máximo podemos tener junto con las habilidades y los Stats (recordar que la Destreza nos da mas Esquiva).
How works Dodge system and what's the maximum amount we can have using skills and with the Dex stat.

4ª) Cómo es calculado exactamente el DPS, queremos la fórmula para dos armas y para un Arma a dos Manos.
How is exactly calculated the DPS, we want the formula for Dual-welding and for a 2 Handed Weapons.

Un Saludo! ya iré rellenando más huecos!
Targaryen
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Targaryen
Clase: Monje
Ver logros

Notapor zero80 el 05 Abr 2012, 14:58

Asmodeo escribió:A mi me gustaría que explicara en la guía como funcionan los críticos de cada elemento, por ejemplo que pasa si a un monstruo le haces un critico con elemento arcano, etc... he visto varias wikis y aun no me ha kedado claro como funciona esta mecánica para cada elemento.

I would like to be explained how elemental crits work, for example, what happens if I hit a monster with a critic of arcane damage ?
I repeat the question with the rest of the elements: arcane, fire, cold, lightning, holy, arcane and poison.

nada, ya lo explicaron
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
zero80
Radament
Radament

Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
 BattleTag: onairam#2921
Clase: Nigromante
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ver logros

Notapor rubenbirri el 05 Abr 2012, 15:00

Una vez que vamos encontrando nuevos monstruos, se nos va sumando a un bestiario. Pues me gustaria que a la vez del texto descriptivo de X monstruo, lo acompañe una imagen del mismo, ya que, para cuando estemos muy avanzados conoceremos muchos monstruos y estaria bueno tener la descripcion junto con una imagen del mismo.

¿Se podrá aplicará esto?
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
rubenbirri
Adria
Adria

BattleTag: DarkNeo#1233
Ver logros

Notapor Punkroker el 05 Abr 2012, 15:05

Targaryen escribió:4ª) Cómo es calculado exactamente el DPS, queremos la fórmula para dos armas y para un Arma a dos Manos.
How is exactly calculated the DPS, we want the formula for Dual-welding and for a 2 Handed Weapons.

En este post ponela fórmula para 1 arma, da igual que sea 1 o 2 manos y luego para dos armas:

calculo-de-danos-mago-t4948.html

Donde pone int, pones el atributo principal de la clase que quieras.
.
Punkroker
Radament
Radament

Ver logros

Notapor Staffz el 05 Abr 2012, 15:05

Targaryen escribió:Aquí van mis preguntas:

Mecánica de los monstruos:
1ª) Me gustaría saber cuáles son todos los afijos que pueden tener los monstruos en las 4 dificultades del juego.
I'd like to know which are all the afixes that the monsters can have in the 4 difficults.

Mecánica del Herrero:
2ª) Me gustaría saber cuáles son los afijos que pueden salir en las armas y armaduras que forjamos con el herrero, también el rango que tienen los afijos cuando se forjan, por ejemplo un arma con Destreza de +1 a +11.
I'd like to know which are the afixes that the weapons and armor can have when i forge them with the Blacksmith, and the range in which are built, like.. a weapon can have Destrexity from +1 to +11.

Jugabilidad:
3ª) Cómo funciona la esquiva y que máximo podemos tener junto con las habilidades y los Stats (recordar que la Destreza nos da mas Esquiva).
How works Dodge system and what's the maximum amount we can have using skills and with the Dex stat.

4ª) Cómo es calculado exactamente el DPS, queremos la fórmula para dos armas y para un Arma a dos Manos.

1) Es obvio que estara.
2) Los afijos de los objetos los tendrian que englobar y explicarlos todos, no solo los del herrero y seguramente en el herrero puedan salir todos los afijos existentes.
3) Buena pregunta, deberian de ir diciendo los caps de muchas cosas, de critico (Si hay), esquiva, defensa (Cantidad maxima de reduccion de daño), de robo de vida, etc etc etc.
4) Algo tan "complejo" como eso en una guia no creo que lo pongan.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Staffz
Antiguos
Antiguos

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor calandracus el 05 Abr 2012, 15:13

¿ Cuál será el cap de los diferentes atributos como velocidad de movimiento, resistencias, reducción de daño físico...?
¿Se podrá hacer un trato cara a cara con moneda real o solo lo podremos realizar con oro?
calandracus
Radament
Radament

Notapor SoulHunter el 05 Abr 2012, 15:37

No se si ya esta explicado, por un lado lei que es similar a como funciona la armadura en el Warcraft III pero no encontre la fuente.
En el W3 es HP*(1+0.06*armadura), la constante que por default en el w3 era 0.06 puede cambiar (obviamente va a cambiar con los numeros del diablo), y el damage reduction si mal no recuerdo seria,
(0.06*armadura)/(0.06*armadura+1)
¿Como funcionan la armadura y las resistencias?
Si funcionan como ya dije es un golazo ya que no necesitas poner topes estaticos como los del D2 que después necesitas afijos especiales para subirlos.
Supongo que la evasion quiza funcione de forma similar, o quizas no y dependa de algo tipo attack raiting del enemigo.
Última edición por SoulHunter el 05 Abr 2012, 15:42, editado 1 vez en total
SoulHunter
Griswold
Griswold

Notapor Sephi-GF el 05 Abr 2012, 15:40

Hola.

Mi pregunta es la siguiente.

Sabemos que Diablo II, en el tema de Magic Find era hacerte una equipación específica. De ésta manera había personajes que cuando te ponías dicha equipación su DPS se veía MUY mermado, hasta el punto de no hacer nada. Dejando al Hammerdin y Hechicera como unicas clases viables. En Diablo III ¿Pasará esto? o ¿El Magic Find será una de las stats de los equipos buenos (Ejemplo: Que el Grandfhather tenga Magic Find)? Así yo creo que sería una de las maneras que TODOS los personajes puedan ser usados para farmear objetos en AVERNO, y no dejar al Médico Brujo (por ejemplo) como personaje de buscador de tesoros.

Si hay algo que responda a esto, lo siento. Aprovecho para decir que me peguéis y soluciono mi duda. Gracias.
Imagen
Tener miedo a la sangre, es tener miedo a la vida.
Sephi-GF
Griswold
Griswold

Ver logros

Siguiente

Volver a Noticias