Nueva entrevista a Jay Wilson en 1UP.com

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Re: Nueva entrevista a Jay Wilson en 1UP.com

Mensajepor Csf_Powell » 26 Dic 2008, 21:08

sea cual sea espero que realmente ya tengan la 4clase..porque si no no tenemod D3 hasta 2025 porlomenos...Gracias por la traduc Zero ! Saludos...Una tradu de toda la entrevista estaria de la hostia :boing2:
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Csf_Powell

 
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Re: Nueva entrevista a Jay Wilson en 1UP.com

Mensajepor Sylar » 29 Dic 2008, 18:03

Bueno, no voy a traducir la entrevista entera, pero aca va un resumen de lo que me parecio mas importante para los que no entiende ingles:

.En el diablo 2 era facil escaparse de los problemas, porque los personajes corrian mas rapido que los monstruos, tenian vida y mana infinitas(por el uso de pociones) y ademas podian recurrir a portales a la ciudad. En diablo 3 se intentara que no sea tan facil, y que halla que utilizar habilidades espesificas de cada clase para lograr esto. Ademas se quiere lograr que halla que utilizar una mayor cantidad de habilidades para que el juego sea mas complejo.

.Le preguntaron a Jay Wilson por que eligieron al Barbaro entre las otras clases de D2 para traer de vuelta, y el contesto que a diferencia del nigromante, al que no habia nada para agregaele sin saturarlo o cambiarlo completamente, el Barbaro si podia ser mejorado, ya que era la unica clase del D2 que no se habia desarrollado al maximo.

.Se hablo sobre las diferencias entre el Medico brujo y el nigromante, y dice que si bien tienen en comun que pueden invocar, son tan diferente como el Warlok y el Hunter del WOW. Ademas el nigromante de invocacion basaba su daño en lo que hacian sus esqueletos, mientras que las invocaciones del WichDoctor no seran la principal forma de hacer daño, si no que son mas una distraccion.
Y sobre la Maga y la Hechicera, dijo que basicamente era lo mismo, ya que se repetian varios ataques, pero la Maga tiene muchas habilidades diferentes a las de la Hechicera quien era solo elemental.

.Tambien se estan creando algunos monstruos que sean dificil de matar, y que solo se pueda lograr de una manera especifica

.Va a haber eventos, que serian como mini quest, las cuales pueden realizarse o no; y por las cuales reciviremos una buena recompensa. Un ejemplo de esto, es proteger una carabana contra un ataque, o pelear contra una serie de monstruos para provar que eres digno de un objeto. El objetivo de esto es que los jugadores tengan un motivo para estar matando monstuos y que de esta manera el juego sea mas interesante.

.Sobre los items se dijo que: Habra mas items que modifiquen las habilidades de las clases magicas, y que los objetos unicos tambien tendran engarces, y la cantidad de engarces varia.
Tambien dijo que estaban conciderando inventar un sistema en el que los jugadores puedan crear sus propias armas (probablemente esto sea similar al "crafting" del wow). Pero todavia no esta decidido.

.Despues conto que la clase que mas uso era el nigromante( a quien le importa)
Ahhh mira un juego igual al Diablo: http://juancitum.elbruto.es
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Re: Nueva entrevista a Jay Wilson en 1UP.com

Mensajepor Tai » 29 Dic 2008, 18:17

Sylar escribió:Bueno, no voy a traducir la entrevista entera, pero aca va un resumen de lo que me parecio mas importante para los que no entiende ingles:

.En el diablo 2 era facil escaparse de los problemas, porque los personajes corrian mas rapido que los monstruos, tenian vida y mana infinitas(por el uso de pociones) y ademas podian recurrir a portales a la ciudad. En diablo 3 se intentara que no sea tan facil, y que halla que utilizar habilidades espesificas de cada clase para lograr esto. Ademas se quiere lograr que halla que utilizar una mayor cantidad de habilidades para que el juego sea mas complejo.

.Le preguntaron a Jay Wilson por que eligieron al Barbaro entre las otras clases de D2 para traer de vuelta, y el contesto que a diferencia del nigromante, al que no habia nada para agregaele sin saturarlo o cambiarlo completamente, el Barbaro si podia ser mejorado, ya que era la unica clase del D2 que no se habia desarrollado al maximo.

.Se hablo sobre las diferencias entre el Medico brujo y el nigromante, y dice que si bien tienen en comun que pueden invocar, son tan diferente como el Warlok y el Hunter del WOW. Ademas el nigromante de invocacion basaba su daño en lo que hacian sus esqueletos, mientras que las invocaciones del WichDoctor no seran la principal forma de hacer daño, si no que son mas una distraccion.
Y sobre la Maga y la Hechicera, dijo que basicamente era lo mismo, ya que se repetian varios ataques, pero la Maga tiene muchas habilidades diferentes a las de la Hechicera quien era solo elemental.

.Tambien se estan creando algunos monstruos que sean dificil de matar, y que solo se pueda lograr de una manera especifica

.Va a haber eventos, que serian como mini quest, las cuales pueden realizarse o no; y por las cuales reciviremos una buena recompensa. Un ejemplo de esto, es proteger una carabana contra un ataque, o pelear contra una serie de monstruos para provar que eres digno de un objeto. El objetivo de esto es que los jugadores tengan un motivo para estar matando monstuos y que de esta manera el juego sea mas interesante.

.Sobre los items se dijo que: Habra mas items que modifiquen las habilidades de las clases magicas, y que los objetos unicos tambien tendran engarces, y la cantidad de engarces varia.
Tambien dijo que estaban conciderando inventar un sistema en el que los jugadores puedan crear sus propias armas (probablemente esto sea similar al "crafting" del wow). Pero todavia no esta decidido.

.Despues conto que la clase que mas uso era el nigromante( a quien le importa)


Muchas gracias sylar, encima tienes el name de mi personaje preferido de Heroes ='D
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Re: Nueva entrevista a Jay Wilson en 1UP.com

Mensajepor fermin » 30 Dic 2008, 00:39

Bien sylar,gracias por tu traduccion ahora entiendo todo.que tipo mas genio XD
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