me explico, ya sabemos que todos los mods de averno van a tener un nivel superior a nosotros es decir 61 en el acto I y hasta 64 o 65 en el acto IV por lo que se deduce que los mobs van a ser muy duros de matar en cuanto a que van a recibir poco daño y que pegarán realmente duro. pero... ¿creeis que la dificultad se basara solo en esto (nivel de los mobs) o tambien se basará en la inteligencia artificial de los moobs?
Si se trata de solo aumentar el aguante y la pegada de los mobs es de esperar que esto se supere con el tiempo a base de farmeo e itemización, es decir que farmearemos infierno hasta que estemos lo suficientemente equipados para farmear acto I de averno e iremos avanzando poco a poco, quizas esto cueste meses, pero los que realmente le echemos horas y consigamos ir full epics, en teoria acabaremos paseando por averno y ruseando a los amigos como sucedia en diablo 2 (puede que cueste mucho tiempo y direno/oro pero al final se conseguirá)
Por otra parte si la dificultad la han conseguido tambien con inteligencia artificial ya no solo bastará con llevar un equipo perfecto, me refiero a que si los mobs pueden atacar al que menos vida tenga o/y hacer focus al mas devil, o por ejemplo supieran posicionarse para cerrar vias de escape a los personajes a distancia, o los mobs a distancia pudieran quitear al los jugadores meles, puede que la gente lo pase realmente mal. de esta manera no creo que nunca se pudiera llegar a pasear por la dificultad averno. (esto ultimo se me antoja que será mucho mas complicado de conseguir)
¿que opinais?
ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR TEMA YA TRATADO EN OTRO HILO