Bárbaro: Análisis e información

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Bárbaro: Análisis e información

Notapor Punisher62 el 20 Mar 2012, 07:57

¿A alguno le ha pasado esto?

Doble ataque secundario jej, fui a cambiar una habilidad y se me quedó asi (bastante inutil para el barb):

Imagen
Punisher62
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Punisher62#1640
Clase: Hechicera
Ver logros

Notapor dsantos el 20 Mar 2012, 13:40

Es la primera vez que veo ese bug. A pesar de que ponga secundario en la primera, te deja cambiar de habilidad con el modo electivo no?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Rey Leoric
Rey Leoric

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Clase: Barbaro
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor CDQUINT el 20 Mar 2012, 13:47

dsantos escribió:Es la primera vez que veo ese bug. A pesar de que ponga secundario en la primera, te deja cambiar de habilidad con el modo electivo no?

no es bug es que al poner modo selectivo puedes poner la habilidad que quieras donde quieras, pero claro en la interfaz de habilidades se queda lo de primario, secundario, defensiva y tal, pero puedes poner todas las habilidades de gastar furia si quieres, jajaja inútil cómo lo más, pero puedes ponerlo XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Imagen
CDQUINT
Duriel
Duriel

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
Ver logros

Notapor dsantos el 20 Mar 2012, 15:41

CDQUINT escribió:
dsantos escribió:Es la primera vez que veo ese bug. A pesar de que ponga secundario en la primera, te deja cambiar de habilidad con el modo electivo no?

no es bug es que al poner modo selectivo puedes poner la habilidad que quieras donde quieras, pero claro en la interfaz de habilidades se queda lo de primario, secundario, defensiva y tal, pero puedes poner todas las habilidades de gastar furia si quieres, jajaja inútil cómo lo más, pero puedes ponerlo XDD

Pues entonces algún problema hay, porque yo uso el modo selectivo y a mí me aparece en cada casilla el grupo original. Es decir, haciendo lo mismo de la screen, el martillo me sale como primaria a mi... A ver si el bug lo tengo yo :lol:
Imagen
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Rey Leoric
Rey Leoric

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto

Notapor CDQUINT el 20 Mar 2012, 17:03

si, te sale cómo primaria pero lo puedes cambiar donde quieras no? me refiero al ratón izq o drch o al 1,2,3 o 4

Imagen
CDQUINT
Duriel
Duriel

Ver logros

Notapor Punisher62 el 20 Mar 2012, 17:53

Con deciros que no se qué se entiende por modo selectivo.
Yo suponia que no se podia tener activo mas de 1 ataque primario, 1 secunario...y asi, que por eso tienen cooldown cuando cambias una a otra.
Fui a cambiar una primaria y se me quedo asi, no se como, no salian las primarias por ningun lado.
Al rato, doblando la misma habilidad en ambas casillas, se quedaba en blanco una, y asi acabó por salirme el hueco de primarias.

P.D.: Ya he descubierto el modo selectivo xD (me daba pereza mirar los menus siendo beta), y puedo ponerlo como en la imagen. El asunto es que no lo tenia activado cuando me pasó eso y de ahi la captura.
Punisher62
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Punisher62#1640
Clase: Hechicera
Ver logros

Notapor Randril el 02 Abr 2012, 13:58

Pensais que por la forma de combate del barbaro será viable en el high end del juego? Me explico, el estar a melee es una gran exposición a todo tipo de daño, de esta forma por ejemplo en diablo 2 habia mobs que a melee si te atizaban te mataban de 2 hostias pero con clases ranged eran facilmente kiteables.

Se podría compensar con altas cantidades de regeneracion de vida y de resistencia a daño pero esto lo haría imbalanceable para pvp.

A ver si pillo una Beta y aclaro alguna duda, aunque sea a low level para especular.
Randril
Griswold
Griswold

BattleTag: Randril #2206

Notapor radonina el 02 Abr 2012, 14:08

Randril escribió:Pensais que por la forma de combate del barbaro será viable en el high end del juego? Me explico, el estar a melee es una gran exposición a todo tipo de daño, de esta forma por ejemplo en diablo 2 habia mobs que a melee si te atizaban te mataban de 2 hostias pero con clases ranged eran facilmente kiteables.

Se podría compensar con altas cantidades de regeneracion de vida y de resistencia a daño pero esto lo haría imbalanceable para pvp.

A ver si pillo una Beta y aclaro alguna duda, aunque sea a low level para especular.

Esto que estás diciendo se supone que también lo piensas para el monje no ? porque es otro que va a cuerpo a cuerpo, piensa por ejemplo que un buen compañero del baba para averno puede ser un monje por el mantra de curación, ya que has comentado antes que estaría bajo en defensa y esas cosas..
Imagínate 3 babas y 1 monje.. menuda masacre..
Bueno saludos ^^
radonina
Radament
Radament

BattleTag: Nico#2457
Clase: Médico Brujo
Twitter: @PalaciosGalvanN

Notapor Randril el 02 Abr 2012, 14:14

Sí , tambien aplica al monje, incluso puede que el monje lo lleve mas jodido por tener menos armadura ( puede que se compense con avoidance ) .
Lo he enfocado al guerrero porque es el personaje que voy a elegir pero aplica a cualquier melee.

Lo único que se me ha ocurrido para esto es tener habilidades mejoradas tipo stun junto con habilidades de movilidad para esquivar los ataques más dañinos, pero aun así habrá que ver.
Randril
Griswold
Griswold

Notapor Dogman el 02 Abr 2012, 14:32

Randril escribió:Se podría compensar con altas cantidades de regeneracion de vida y de resistencia a daño pero esto lo haría imbalanceable para pvp.

Ya dijeron en su momento que modificarian los personajes en PvP para balancearlo pero no afectaria al PvE.Me explico.
Un ejemplo:
Si el barba lvl 60 coge un stun de 10 segundos, en PvP seria una bestialidad y lo dejarian en 2 o 3...

Si el barba tiene muxa defensa para compersar que es mele, igual en PvP lo bajan para que no sea un SemiDios contra Monjes o DH.

Quieren conseguir un balanceo tanto en PvP como PvE por eso abra diferencias, y me parece que es lo mejor que hacen, porque si no lo hacen de esa forma
o balancean PvE y joden PvP o viceversa.
Imagen
Dogman
Norrec
Norrec

Clase: Nigromante

Notapor Randril el 02 Abr 2012, 15:31

Tiene sentido, gracias Dogman.
Randril
Griswold
Griswold

Notapor Dalmaxxx el 06 May 2012, 03:14

Esperemos que lo balanceen todo bien, porq sino el barba va a estar de un op que vamos.. no lo bajara ni cristo! XD (tambien decir que las burbujas del mago tienen pinta de estar op!

Ansiosooo por el pvp! :cow:
Dalmaxxx
Norrec
Norrec

BattleTag: Sign4L#2126
Clase: Nigromante
Twitter: diablo3guias

Notapor CDQUINT el 09 May 2012, 23:20

dios que ganas tengo ya de empezar a reventar hordas del infierno con mi bárbaro, estoy que me subo por las paredes XDD

ánimo que queda poco :cow:

Imagen
CDQUINT
Duriel
Duriel

Ver logros

Notapor dsantos el 10 May 2012, 12:34

CDQUINT escribió:dios que ganas tengo ya de empezar a reventar hordas del infierno con mi bárbaro, estoy que me subo por las paredes XDD

ánimo que queda poco :cow:

Acércate a una ferretería de cerca de tu casa y que te vayan afilando el hacha, que tenemos matanza a la vuelta de la esquina ;)
Imagen
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Rey Leoric
Rey Leoric

Notapor Godwrath el 10 May 2012, 14:12

Ojo con eso...

Imagen

George ya está preparado para el barb.
Godwrath
Tal´Rasha
Tal´Rasha