Venga Gracias Chaspum me pillo el 28 de marzo
Bashiok que es el único que recoge el oro pasando por encima de el en Diablo 2
@CDQUINT -> @Bashiok is the only one who picks up gold walking over it in Diablo 2 #BasionkFacts @Diablo3ESP

BattleTag: CDQUINT#2148CDQUINT escribió:Venga Gracias Chaspum me pillo el 28 de marzo
@CDQUINT -> @Bashiok is the only one who picks up gold walking over it in Diablo 2 #BasionkFacts @Diablo3ESP

BattleTag: Random#2941Gayardos escribió:CDQUINT escribió:Venga Gracias Chaspum me pillo el 28 de marzo
Y qué tal darle una vuelta más graciosa del tipo: En Diablo 3 el oro no va hacia @Bashiok, huye de él
me gusta
BattleTag: CDQUINT#2148CDQUINT escribió:Gayardos escribió:CDQUINT escribió:Venga Gracias Chaspum me pillo el 28 de marzo
Y qué tal darle una vuelta más graciosa del tipo: En Diablo 3 el oro no va hacia @Bashiok, huye de él
pues que si me la pones en inglés me la pido para otro día jajajajame gusta
Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

BattleTag: Ged#2366

BattleTag: dsantos#2292DejanB escribió:La última podríamos proponer los que estamos en estos unas cuantas por cabeza....luego crear un tema encuesta para votarlas...me parece..justo, animado y aumenta la colaboración del foro...voy anotando la que dejé ayer en lawiki
PD:Además el que se encarge de postear la última...lo ideal sería un neutral @Diablo3ESP...se debería encargar de postearla a las 00:00 del 15-5 en horario de West Coast(o sea, el momento en que se abran los servers yankis)

BattleTag: DeIanB#2353dsantos escribió:Creo que quedaría mejor así, que alguien me corrija si lo ve mejor.
In D3, gold doesn't come to @Bashiok, it flees from him

BattleTag: CDQUINT#2148
BattleTag: Ged#2366CDQUINT escribió:dsantos escribió:Creo que quedaría mejor así, que alguien me corrija si lo ve mejor.
In D3, gold doesn't come to @Bashiok, it flees from him
me da igual poner una o la otra, la quote me digáis que está mejor jeje, gracias
Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

BattleTag: DeIanB#2353Chaspum escribió:si por mi fuera la ultima que la ponga dsantos, que es el unico que ha conseguido un retwit de bash

BattleTag: Hepyox#2153Chaspum escribió:si por mi fuera la ultima que la ponga dsantos, que es el unico que ha conseguido un retwit de bash
BattleTag: RodiSikni#2473

BattleTag: DeIanB#2353
BattleTag: RodiSikni#2473

BattleTag: DeIanB#2353
BattleTag: RodiSikni#2473Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados