El comienzo del comienzo: así empieza Diablo III

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

El comienzo del comienzo: así empieza Diablo III

Notapor Lytus el 23 Mar 2012, 02:13

Ya hemos visto la cinemática inicial, así como sabemos desde donde partimos en la Beta. Con la fecha de salida de Diablo III de forma oficial el 15 de Mayo, el juego ya se puede descargar desde Battle.net. Y dicha instalación contiene elementos de la historia y lore. Básicamente se trata de un resumen de Diablo I, Diablo II y Lord of Destruction, pero también contiene imágenes que pueden ser spoilers.

Para ver el resumen y la historia que se nos cuenta durante la instalación de Diablo III, clic la pestaña spoiler:
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Quédate un rato y escucha... Me llamo Deckard Caín. Soy el último miembro de los Horadrim, una orden secreta cuyo propósito es proteger a la humanidad de las fuerzas diabólicas de los Infiernos Abrasadores.

Imagen
Pero los años no pasan en vano y debo transmitir mi conocimiento. La humanidad no debe olvidar nuestra lucha contra los Señores del Infierno, pues no descansarán hasta que nos esclavicen a todos.

Imagen
En otro tiempo, los demonios mayores, Diablo, Baal y Mephisto asolaron nuestro mundo, antes de que la orden horádrica se fundara con el fin de darles caza y confinar sus esencias en las piedras de alma encantadas.

Imagen
Sepultada bajo la ciudad de Tristán, la piedra de alma de Diablo permaneció intacta durante generaciones... hasta el fatídico día en que fue liberado y nuestra sagrada catedral se transformó en un portal a los infiernos.

Imagen
El Señor del Terror condujo a nuestro piadoso rey Leoric a la locura y poseyó a su vástago más joven, Albrecht. La mente envenenada de Leoric y el acoso nocturno de los esbirros de Diablo propiciaron que Tristán cayera presa del caos y el miedo.

Imagen
Justo cuando lo dábamos todo por perdido… resurgió la esperanza. El primogénito de Leoric, Aidan, regresó de tierras lejanas y juró vencer al mal demoníaco que había tornado nuestras vidas en una pesadilla sin fin.

Imagen
Irrumpió en el laberinto que se halla bajo la Catedral de Tristán y abatió al mismísimo Señor del Terror. Todos escuchamos el eco de los alaridos agónicos del demonio procedente de las profundidades malditas.

Imagen
Tristán estaba a salvo y al fin hallábamos la paz. Pero al mismo tiempo que nuestro tormento tocaba a su fin, el de Aidan comenzaba. Parecía distante... afligido por una carga invisible. Un día, desapareció sin más.

Imagen
Tras su desaparición, una nueva horda de demonios azotó Tristán. Sin nadie que nos defendiera, la ciudad fue reducida a escombros. Mis amigos... fueron masacrados y alzados de entre los muertos.

Imagen
Solo quedé yo. Me enjaularon y me forzaron a presenciar la corrupción de Tristán. Pensé que vería el fin de mis días allí, en las ruinas de mi propio hogar, pero un grupo de audaces héroes me rescató.

Imagen
Hablaban de una gran oscuridad que se extendía hacia el Este; algo en mi interior me decía que se trataba de Aidan. Este hombre, otrora valiente y ahora conocido como el vagabundo oscuro, había sucumbido al mal...

Imagen
Tras derrocar a Diablo, Aidan pensó que podría contener la esencia del señor demoníaco en su interior. Pese a que sus intenciones eran nobles, la voluntad opresora del Señor del Terror acabó por doblegarlo.

Imagen
Mis nuevos camaradas se apresuraron hasta Lut Gholein, donde descubrieron que el vagabundo planeaba liberar a Baal, Señor de la Destrucción, de su prisión bajo los desiertos cercanos. Mas llegaron demasiado tarde...

Imagen
En la tumba de Baal solo quedaba Tyrael, Arcángel de la Justicia y miembro del Consejo de Angiris, que gobernaba los Altos Cielos. Él también estaba al tanto del viaje de Diablo hacia el Este.

Imagen
Tyrael imploró a los héroes que buscaran a los dos demonios mayores en la ciudad templo de Travincal y que impidieran la liberación de su infernal hermano Mephisto, Señor del Odio.

Imagen
A pesar de que los mortales siguieron las indicaciones de Tyrael, los señores demoníacos lograron llevar a cabo su reencuentro. Fue entonces cuando Diablo adoptó su verdadera forma demoníaca y se libró de los últimos vestigios de humanidad de Aidan.

Imagen
Imperturbables, mis compañeros siguieron adelante, asesinaron a Mephisto y recuperaron su piedra de alma. Persiguieron a Diablo hasta los Infiernos Abrasadores, donde había comenzado a congregar a sus leales seguidores demoníacos.

Imagen
Allí, en aquellos reinos inexplorados por pie mortal, los osados campeones derrotaron al Señor del Terror. Sellaron su victoria en la Fragua del Infierno, donde destruyeron las piedras de alma de Diablo y Mephisto.

Imagen
Al tiempo que los héroes se ocupaban de sus hermanos, Baal marchó con un ejército impío hasta el Monte Arreat, cuna de la inmensa Piedra del Mundo. Pretendía corromper este sagrado artefacto con la intención de que la humanidad entera abrazara el mal.

Imagen
En la cima del monte, mis compañeros se alzaron con una ardua victoria frente al Señor de la Destrucción. Sin embargo, Baal ya había corrompido la Piedra del Mundo. La humanidad parecía estar condenada...

Imagen
Tyrael creía que solo un acto drástico redimiría a la humanidad de la condena eterna. Y así, lanzó su espada, El'druin, contra la Piedra del Mundo, lo que hizo añicos el cristal y provocó una catastrófica explosión.

Imagen
No puedo evitar preguntarme cuáles serán las consecuencias del acto de Tyrael. ¿Salvó nuestro mundo o lo ha entregado a un desolador y desconocido sino?

Imagen
A pesar de haber salido victoriosos frente a los demonios mayores, siento que la oscuridad se aproxima. Quedan dos Señores del Infierno, Azmodan y Belial, y me temo que son ellos los heraldos del Final de los Tiempos.
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus#2873
Clase: Barbaro
Twitter: Lytus

Re: El comienzo del comienzo: así empieza Diablo III

Notapor falsotecho el 23 Mar 2012, 02:37

Me lo leo mañana Que desde el móvil me da pereza xD
La instalación será mas amena al menos
Limpio, rápido y fácil como mentir. Sabemos cómo termina antes de que empiece.
falsotecho
Griswold
Griswold

BattleTag: vikoroff#2682
PSN Tag: vivakampelo

Notapor SuNuK el 23 Mar 2012, 02:47

Como me gusta este juego :D siento que nos daremos muchos palos con azmodan y belial, 53 dias quedan para enfrentarnos a las hordas de los infiernos abrasadores...
Imagen
SuNuK
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: SuNuK#2821
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK

Notapor Xekcedom el 23 Mar 2012, 03:00

Pero prefiero esperar a tener el juego y mientras lo instalo leo, me da miedo leerlo ahora :unsure:

he aguantado 8 años puedo aguantar los cincuentaitantos dias perfectamente.
Xekcedom
Griswold
Griswold

Notapor CuberoG el 23 Mar 2012, 03:03

Ufff, me ha encantado, que instalación mas amena con esas pedazo de ilustraciones. Muchas gracias Lytus.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
CuberoG
Radament
Radament

BattleTag: CuberoG#2655
Clase: Monje
Twitter: @CuberoG

Notapor DarkCathan el 23 Mar 2012, 03:11

me gusta, pero no me gusta que no se mienten a los otros 2 heroes de diablo 1, aunque sea para decir que fueron los primeros en caer a la corrupcion o lo que quieran
Imagen

PoE Sucks//Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Antiguos
Antiguos

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor Nagga el 23 Mar 2012, 03:25

maeemiaaa maemiaaa enserio, aunque lo que leo ya lo se.. pero esque es leero de nuevo y bfff se ponen los pelos como escarpias.. despues de leerlo me dan ganas de intalarme el uno de nuevo q lo tengo en español etc y asarlo rapido.. jeje que el dos me lo se demasiao...

seran los 53 dias mas largos lo se... :cow: :cow: :cow:
Nagga
Griswold
Griswold

BattleTag: Nagga#2134

Notapor ISiBiGBoSs el 23 Mar 2012, 03:43

Esto, cuando se instale y te lo este leyendo Cain sera una maravilla, decidme la verdad la cuentra atras esta manipulada, todos los dias faltan 53, mañana me parecera que todos los dias faltan 52, que vida esta...
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí.
ISiBiGBoSs
Xazak
Xazak

BattleTag: Bigboss#2748
Ver logros

Notapor Korleone el 23 Mar 2012, 03:49

Yo estoy dudando en si hacerlo o no.... pero bueno, tal vez esperare un poco antes de hacerlo ( hasta que mis ganas me traicionen ,jajajajajaja) Una pregunta,aunque me imagino por los comentarios que si estara en castellano ,pero planteo dicha pregunta ¿ Están las letras que salen en castellano ? :ninja: :ninja:
Prefiero la muerte y dar 2 pasos hacia adelante, que vivir 100 años y dar tan solo 1 hacia atrás
Korleone
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Korle#2815
Twitter: @joakorle
Ver logros

Notapor CDQUINT el 23 Mar 2012, 04:06

Que buen aporte Lytus, gracias, va a estar muy wapa la instalación, la verdad que es un buen resumen para meternos de lleno en nuestra nueva aventura, diablos que ganas de que sea ya 15 de mayo jajajaja

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Imagen
CDQUINT
Andariel
Andariel

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
Ver logros

Notapor kenvulcano el 23 Mar 2012, 04:21

Pequeño resumen pero me ha revuelto recuerdos que yacian olvidados en el fondo de mi corazon :twisted2: :twisted2: ... me dieron ganas de ir a darle una buena tanta con mi bonemancer otra ves a los 3. Solo quede mirar el contador segundo por segundo de la Web... Gracias muy buen aporte :D .
kenvulcano
Griswold
Griswold

BattleTag: KelLorD#1842

Notapor ekriakon el 23 Mar 2012, 06:31

hola chicos ! una duda.. si me descargo el instalador (el de 7 gigas y algo), lo instalo y todo.. en que momento tendre que pagar por el juego?? al momento en que abran los servidores?? cuando lo ejecute por primera vez??? o queee?

saludos!
ekriakon
Marius
Marius

BattleTag: ekriakon
Facebook: ekriakon
Twitter: ekriakon

Notapor Asgaldh el 23 Mar 2012, 06:34

Hace ya una semana que se hizo el "datamineo" del instalador, y obtuvo todo ese contenido: ilustraciones y lore en todos los idiomas disponibles, incluído castellano por supuesto; habiendo sido publicado por entonces.
Lo avisé el día 16 de marzo para que lo publicáseis >> diablo-iii-ya-se-puede-descargar-desde-battle-net-t4780-15.html?#p126318
El link original de la noticia es >> http://www.diablofans.com/news/1121-dia ... her-story/
Imagen
Asgaldh
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Testament#2885
Clase: Asesina

Notapor Diablo IV el 23 Mar 2012, 07:05

Asgaldh escribió:Hace ya una semana que se hizo el "datamineo" del instalador, y obtuvo todo ese contenido: ilustraciones y lore en todos los idiomas disponibles, incluído castellano por supuesto; habiendo sido publicado por entonces.
Lo avisé el día 16 de marzo para que lo publicáseis >> diablo-iii-ya-se-puede-descargar-desde-battle-net-t4780-15.html?#p126318
El link original de la noticia es >> http://www.diablofans.com/news/1121-dia ... her-story/

Demosle un pin a este hombre.

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR SUPERFLUIDAD
Diablo IV
Xazak
Xazak

BattleTag: greengrass#1970
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor CDQUINT el 23 Mar 2012, 07:19

ekriakon escribió:hola chicos ! una duda.. si me descargo el instalador (el de 7 gigas y algo), lo instalo y todo.. en que momento tendre que pagar por el juego?? al momento en que abran los servidores?? cuando lo ejecute por primera vez??? o queee?

saludos!

lo pagas en el acto, osea ahora, bueno eso si pagas ya, el instalador que ella por ahí lo puedes bajar cuando quieras, pero haya que no pages(puedes hacerlo ahora o más tarde) no te darán la key, eso si la key no te la dan ya, te la dan cuando habrán los servers

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Imagen
CDQUINT
Andariel
Andariel

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
Ver logros

Siguiente

Volver a Noticias