Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor CDQUINT » 17 Mar 2012, 14:40

Asgaldh escribió:Lo que se le ocurrió a Gayardos ya lo están haciendo en diablo3.gamona.de que es el fansite de Diablo 3 más importante en Alemania.
Han puesto en marcha la idea con amazon.de y les aseguran la Collerctor's Edition. Está claro que la idea de apoyo a la web es viable y esa compañía es una opción.

en fin otra diferencia más entre españa y el resto de países? que vergüenza de país aquí ni se dignan a contestar

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor timberhoffbandi » 17 Mar 2012, 16:36

Toushiro escribió:
Sanse88 escribió:Muchas gracias, bajando está.

Una duda, para jugar con la versión física va a hacer falta poner el DVD de juego siempre? O es solo para instalarlo?

Gracias.



El dvd es sólo para la instalación. Después te puedes olvidar. Por eso hay gente que preferirá comprar la versión digital.


Entonces mi pregunta es que, yo me compro la versión en dvd la instalo en mi sobre mesa, zona de juego usual, pero si me voy al pueblo puedo tenerlo instalado en mi portátil sin pagar por dos juegos y jugar en mi misma cuenta?
Gracias.
A real Hero! My caravan!
Avatar de Usuario
timberhoffbandi

 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Mar 2012, 02:10
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusDruida timberhoff

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor MeldelnUldiomed » 17 Mar 2012, 16:48

Bueno yo como mi brother mikhael666 tenia la misma duda creo que sera imposible y solo espero que las regiones sean siempre USEAST, USWEST, EUROPE y ASIA ya que los juegos tienden a morir mas rapido en latinoamerica por que no tenemos una base tan solida de fans como EEUU y Europa (vease que paso en D2 despues del 1.09) lo que mas a;oro es poder jugar con gringos ya que son muy divertidos de matar en el pvp ya que tienden a ponerse en RAGE mode muy facil hahahaha pero poder jugar mi juego en espa;ol :D
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor CuberoG » 17 Mar 2012, 19:10

timberhoffbandi escribió:
Toushiro escribió:
Sanse88 escribió:Muchas gracias, bajando está.

Una duda, para jugar con la versión física va a hacer falta poner el DVD de juego siempre? O es solo para instalarlo?

Gracias.



El dvd es sólo para la instalación. Después te puedes olvidar. Por eso hay gente que preferirá comprar la versión digital.


Entonces mi pregunta es que, yo me compro la versión en dvd la instalo en mi sobre mesa, zona de juego usual, pero si me voy al pueblo puedo tenerlo instalado en mi portátil sin pagar por dos juegos y jugar en mi misma cuenta?
Gracias.


Te paso a un hilo que he abierto recientemente y que te disuelve las dudas ;)
partidas-guardadas-y-n-instalaciones-por-licencia-t4787.html
Eso si, siempre, necesitas internet.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor phoenixfire » 18 Mar 2012, 11:39

¿alguien ha probado algo tan tonto como cambiar la fecha del pc para ver si deja instalarlo de esa manera?

(ya supongo que no se podrá pero por preguntar....)
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor NexusLance » 18 Mar 2012, 11:43

phoenixfire escribió:¿alguien ha probado algo tan tonto como cambiar la fecha del pc para ver si deja instalarlo de esa manera?

(ya supongo que no se podrá pero por preguntar....)


Si, lo probé xD, no funciona, también lo probé apagando el router, por el tema de si se conecta y encontraba la hora del servidor, y nada, necesitas internet para instalar-lo xD
Ahí heridas que nunca cicatrizan, osea que deja de hurgar en ellas

Vote Nexus for president!
Avatar de Usuario
NexusLance

 
Mensajes: 202
Registrado: 17 Feb 2012, 01:27
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo NexusLance#1134

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor nevan19 » 18 Mar 2012, 13:27

una duda que tengo.Aunque me descargue Diablo 3, sigo teniendo que comprar el autentico de 59 € no? porque me dara una cdkey necesaria para poder jugar desde el k me e descargado
Avatar de Usuario
nevan19

 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Mar 2012, 13:21
RangoBattleTag
Marius
Marius Nevaannn19

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor InFeRNo » 18 Mar 2012, 13:28

Yo ya lo tengo bajado !! esperando a que se pueda instalar!

Salu2
Canal #Diablo3 en el IRC Hispano,Terra, Ya.com Pasen y Disfruten hablando del Diablo3
Avatar de Usuario
InFeRNo

 
Mensajes: 283
Registrado: 14 Jul 2010, 13:42
Twitter: @InFeRNoGC
Xbox tag: InFeRNoGC82
Ubicación: Canarias [ Gran Canaria ]
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios InFeRNo#2562

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor jerkan » 18 Mar 2012, 15:53

nevan19 escribió:una duda que tengo.Aunque me descargue Diablo 3, sigo teniendo que comprar el autentico de 59 € no? porque me dara una cdkey necesaria para poder jugar desde el k me e descargado


Yo entiendo que la clave de acceso es lo que cuesta 59 €.
threadreader.com
Avatar de Usuario
jerkan

 
Mensajes: 183
Registrado: 04 Jul 2008, 10:38
Sitio web: http://jerkan.net
Ubicación: Racoon City
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía noreply#2730

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor nevan19 » 18 Mar 2012, 16:27

A lo k iva, es eso, k si kieres jugar, tienes k pagar 59€ xd
Avatar de Usuario
nevan19

 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Mar 2012, 13:21
RangoBattleTag
Marius
Marius Nevaannn19

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor Wojtiuk » 18 Mar 2012, 23:39

Hola tengo un problema. Baje el instalador de diablo en su version español latino y descargue hasta los 5 GB ayer pero tuve que cancelar la descarga porque me iba a dormir. Hoy volvi a ponerlo de nuevo, pregunte por el foro si se podia retomar la instalacion y me dijeron que si pero cuando lo pongo de nuevo y me dice que seleccione la carpeta donde quiero que se instale, pongo la anterior en donde la estaba instalando y no hay caso... me vuelve a descargar todo desde 0 ( ya tengo mas de 7 GB descargados en total, y todavia me dice que faltan 10 horas :S :S :S)

Que puedo hacer??

Es decir, al principio comprobo si habia algo instalado pero no reconocio lo que estaba de ayer. Haber si alguien sabe como se hace esto.
Ten cuidado cuando luchas con monstruos, porque podrías convertirte en uno


Imagen
Avatar de Usuario
Wojtiuk

 
Mensajes: 130
Registrado: 20 Feb 2012, 05:06
Ubicación: Somewhere in time
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía GhostRider#1810

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor asoma » 19 Mar 2012, 20:35

Wojtiuk. Si se te quedó a medias ayer no hay ningún problema. Vuelves a utilizar el enlace de descargas y le dices que lo siga descargando en dicha carpeta de 5gigas. Lo que pasa es que va revisando todo el archivo desde 0. pero una vez que llege a esos 5gigas en los que se quedo anoche te descargará de forma normal!
Avatar de Usuario
asoma

 
Mensajes: 10
Registrado: 20 Dic 2011, 19:52
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Asoma#2558

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor Jwolf » 20 Mar 2012, 02:14

Hola a todos aun despues de leer todo el post y otros mas... sigo sin tener claro el asunto de las region.. el cd key y el instalador en español latino.. a ver.. comento mi caso... Soy de venezuela.. El unico medio por donde puedo conseguir el juego a su precio real es.. o por Amazon USA.. o directamente en la pagina de Blizzard.. por Amazon consigo la version fisica.. y por Blizzard la digital.. como no quiero esperar el envio de la fisica desde USA hasta Venezuela.. me voy con la digital.. porque segun tengo entendido las tarjetas de credito venezolanas no tienen problemas con los dolares en la pagina de Blizzard.. (el que sea de venezuela entendera todo el rollo de poder comprar con dolares desde aqui).. ahora mis dudas..

1) Para usar dolares me tengo que hacer una cuenta en Battle net.. de USA.. para que el precio a la hora de comprar me salga en dolares y asi pasar mi tarjeta.. o es posible que yo teniendo una cuenta con pais latino.. pagar en dolares?? el precio me sale en pesos creo y mi pais de origen Venezuela (esa es mi cuenta actual)..

2) En el caso de crearme la cuenta en Battle net de USA y comprar el juego.. yo bajandome el instalador en español latino.. el 15 de mayo como seria la cuestion.. ?? Blizzard solo me manda una key.. la registro en mi cuenta de battle net.. y yo con mi instalador.. me bajo el juego.. lo instalo en español.. y a la hora de conectarme a los servidores.. escojo entre USWest o USEast o Europe o Asia.. sin ningun problema?? o como seria la cuestio?? Disculpen el texto.. espero haberme explicado :oops:

Edito: Bueno veo que no causaron mucho interes las dudas, deja verificar si en los foros de Blizzard corro con mas suerte. Gracias a todos. :)
Última edición por Jwolf el 21 Mar 2012, 00:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jwolf

 
Mensajes: 6
Registrado: 09 Nov 2011, 13:33
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín JALD#1542

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor Destello » 20 Mar 2012, 03:37

Tengo una pregunta tonta, es que no compro demasiados juegos y todos los que compré hasta ahora son en formato físico.

Hasta dónde sé, lo compraremos y lo tendremos instalado sin hacer nada. ¿Qué ventaja tiene esto? ¿Será más barato? ¿Vendrá con un bonus de pre compra? ¿O será idéntico al que compraré luego en la tienda en formato físico?
Avatar de Usuario
Destello

 
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ago 2011, 01:58
Rango
Xazak
Xazak

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor CopyCAT79 » 20 Mar 2012, 09:01

Destello escribió:¿Qué ventaja tiene esto? ¿Será más barato? ¿Vendrá con un bonus de pre compra? ¿O será idéntico al que compraré luego en la tienda en formato físico?

- Al hacer la reserva con ellos, lo puedes descargar al finalizar el pago, para tenerlo listo a instalar el día que abren los servidores.
- Desconozco si viene con bonus, diría que no.
- Será el mismo que los que compran en formato físico, pero sin caja, ni manuales impresos, ni DVD…
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro