Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor Disturb » 17 Mar 2012, 01:22

mm parece que ya se acabaron las reservas de la edicion coleccionista en GAME ya que lo quitaron de la web
Imagen
Avatar de Usuario
Disturb

 
Mensajes: 108
Registrado: 29 Dic 2011, 01:36
WLM: josem_reyes@hotmail.es
Ubicación: Huelva [España]
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Disturb#2655

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor DavirOk » 17 Mar 2012, 01:30

Si de verdad se puede bajar ya el cliente del juego completo, yo estaria atento a http://www.blizzhackers.cc (amada pagina desde d2hackit.net <3, estaria deberia llamarse d3hackit.net Gaya jaja), no me extrañaria nada que alguien consiguiese hackear el tema y meterse dentro.
Última edición por DavirOk el 17 Mar 2012, 05:58, editado 1 vez en total.
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor pochonox » 17 Mar 2012, 02:13

Ya precomprado, descargado y esperando al 15 de mayo, como estarán los adelantos en animación suspendida :grin:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
pochonox

 
Mensajes: 171
Registrado: 25 May 2011, 22:41
Twitter: @pochonox
PSN Tag: pochonox
Xbox tag: pochonox
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Pochonox#1231

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor haitike » 17 Mar 2012, 10:36

DavirOk escribió:Si de verdad se puede bajar ya el cliente del juego completo, yo estaria atento a http://www.blizzhackers.cc (amada pagina desde d2hackit.net <3, estaria deberia llamarse d3hackit.net Gaya jaja), no me extrañaria nada que alguien consiguiese hackear el tema y meterse dentro.


Si no consiguieron hacerlo jugable en 8 meses de beta, dudo que lo hagan en 2 meses antes de que salga xD
Avatar de Usuario
haitike

 
Mensajes: 58
Registrado: 06 Ene 2009, 23:12
RangoClase
Griswold
GriswoldConjurador

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor Gandulot » 17 Mar 2012, 10:37

yo ya estoy descargando los 7,6gb, asi para cuando llegue el dia 15 le tendre to preparao pa poner unicamente la cdkey xD
Ni si quiera la muerte puede librarte de mi.... solo si estoy durmiendo, aprovecha y cooooooorre
Avatar de Usuario
Gandulot

 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Mar 2012, 12:25
PSN Tag: Dr.Cogoll0!
Ubicación: Benimaclet, Valencia, Valencia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín FlipasPipas#2503

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor DarkDragonflyx » 17 Mar 2012, 10:44

Lo de hackearlo.no creo qie lo consogan no de cona pero bueno jajaja :)dentro de unos dias me lo descargare para tenerlo jaja
Imagen
Avatar de Usuario
DarkDragonflyx

 
Mensajes: 208
Registrado: 22 Feb 2012, 13:55
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante DarkDragonit#2722

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor Manowar » 17 Mar 2012, 10:50

Yo considero probable el desencriptarlo , pero si igualmente te pide conectarte a ellos, sin emulador hay poco que hacer mas que un par de fotos supongo.. Yo aun no compre el juego, pero si me bajo el juego en cuanto tenga la clave del juego original la activo en mi cuenta battle y ya puedo jugar con mi cuenta no?
Avatar de Usuario
Manowar

 
Mensajes: 69
Registrado: 07 Mar 2012, 15:27
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Pablo#2722

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor Staffz » 17 Mar 2012, 11:25

¿Por que no sale en Game la E.C si antes si estaba? ¿Podre reservar la E.C igualmente si voy hoy a la tienda?

PD: Me hara gracia escuchar la version de español LA, que nadie se lo tome a mal, pero es curiosidad xD.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor Cloudam » 17 Mar 2012, 11:35

Staffz escribió:¿Por que no sale en Game la E.C si antes si estaba? ¿Podre reservar la E.C igualmente si voy hoy a la tienda?

PD: Me hara gracia escuchar la version de español LA, que nadie se lo tome a mal, pero es curiosidad xD.


No sale porque dijeron ayer, es decir el mismo dia que la pusieron XD que habian recibido muchas reservas por no decir casi todas las que ellos pueden tener, y han dicho que hasta el martes no la vuelven a poner y que los que quieran reservarla que corran porque no es que queden muchas precisamente XD :cow: :cow: :cow:
Stream:http://es-es.twitch.tv/z0r0ark
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Cloudam

 
Mensajes: 170
Registrado: 20 Feb 2011, 14:48
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Cloudam#2819

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor CDQUINT » 17 Mar 2012, 11:54

Staffz escribió:¿Por que no sale en Game la E.C si antes si estaba? ¿Podre reservar la E.C igualmente si voy hoy a la tienda?

PD: Me hara gracia escuchar la version de español LA, que nadie se lo tome a mal, pero es curiosidad xD.

en principio en tiendas no hay problemas y si te la reservan así que pásate si puedes por si acaso

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor Amalec » 17 Mar 2012, 11:59

mantas escribió:Hola os queria preguntar una cosa. - Si compras el juego por battle.net y lo instalas y si por alguna cosa tienes q formatear el pc, lo puedes volver a descargar? puedes descargarlo siempre que quieres y en el pc que quieras? y siempre sera la misma "Cd key " del diablo 3 que as comprado ? Lo digo por que creo que es mejor comprar por battle.net que en tienda asi te ahorras de poner i quitar el CD etc.. Espero fuestra respuesta

UN saludo a todos!

efectivamente tio, el juego una vez registrado en tu cuenta de bnet, se puede bajar cuantas veces quieras y donde quieras, tu, o cualquiera que tenga tu cuenta. :)

DarkDragonflyx escribió:Lo de hackearlo.no creo qie lo consogan no de cona pero bueno jajaja :)dentro de unos dias me lo descargare para tenerlo jaja

la cuestión esque no se trataría de un simple hackeo, a parte de que el juego está encriptado seguramente con un código que no se puede (o es realmente improbable) de descrifrar, aunque se consiguiese hacer, estoy seguro que al juego le faltan archivos que se nos permitirán descargar el día de antes que permiten su normal funcionamiento..asique mejor que nos olvidemos de esa posibilidad..ya solo quedan 58 días!!
saludos!
Avatar de Usuario
Amalec

 
Mensajes: 150
Registrado: 16 Feb 2012, 12:14
RangoBattleTag
Norrec
Norrec AleCtoR#2747

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor greenwood » 17 Mar 2012, 13:10

Gente, el juego no se puede piratear, justamente para eso Blizzard montó todo el tinglado y rehízo el juego completamente bajo una estructura cliente-servidor. Pasa como con el WoW, no se puede piratear. Sí sí, podrás jugar en servidores privados años después, plagados de bugs y caídas, pero no es sinónimo de piratear. Piratearlo sería poder entrar en Battle.net, y eso es simplemente imposible. No pasó con WoW no pasará con Diablo III.
Imagen
Avatar de Usuario
greenwood

 
Mensajes: 72
Registrado: 19 Ene 2012, 13:26
Ubicación: España
RangoClase
Bishibosh
BishiboshNigromante

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor Sanse88 » 17 Mar 2012, 13:29

Muchas gracias, bajando está.

Una duda, para jugar con la versión física va a hacer falta poner el DVD de juego siempre? O es solo para instalarlo?

Gracias.
Avatar de Usuario
Sanse88

 
Mensajes: 101
Registrado: 13 Mar 2012, 17:20
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Sanse88#2595

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor Toushiro » 17 Mar 2012, 13:36

Sanse88 escribió:Muchas gracias, bajando está.

Una duda, para jugar con la versión física va a hacer falta poner el DVD de juego siempre? O es solo para instalarlo?

Gracias.



El dvd es sólo para la instalación. Después te puedes olvidar. Por eso hay gente que preferirá comprar la versión digital.
Imagen
Avatar de Usuario
Toushiro

 
Mensajes: 256
Registrado: 20 Feb 2012, 21:02
Xbox tag: Putobush
Ubicación: Mbwiru Eikura
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Toushiro#2909

Re: Diablo III ya se puede descargar desde Battle.net

Mensajepor Asgaldh » 17 Mar 2012, 13:45

Lo que se le ocurrió a Gayardos ya lo están haciendo en diablo3.gamona.de que es el fansite de Diablo 3 más importante en Alemania.
Han puesto en marcha la idea con amazon.de y les aseguran la Collerctor's Edition. Está claro que la idea de apoyo a la web es viable y esa compañía es una opción.
Imagen
Avatar de Usuario
Asgaldh

 
Mensajes: 119
Registrado: 06 Sep 2008, 09:18
Ubicación: Granada [ESPAÑA]
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero Testament#2885


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro