Habilidad Espejo. Mis dudas.

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Habilidad Espejo. Mis dudas.

Mensajepor DejanB » 22 Feb 2012, 03:49

EN serio que lo comprobaré....pero estoy algo liado...

PD:En la pantalla de habilidades nueva(ultraincómoda), aparecen en diferentes páginas....así que puedes tener razón...
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Habilidad Espejo. Mis dudas.

Mensajepor Yklwa » 22 Feb 2012, 12:22

DejanB escribió:EN serio que lo comprobaré....pero estoy algo liado...

PD:En la pantalla de habilidades nueva(ultraincómoda), aparecen en diferentes páginas....así que puedes tener razón...


Bueno, en realidad, lo que expuse más arriba se va al garete con el nuevo sistema de runas, que creo que modifican las habilidades de manera distinta a las originales...

A si que ya la unica duda saber si Diamon skin es o no una "Armor" yo sigo en mis 13 de que no lo es :)

Me alegra saber que no soy al unico al que le parece incomoda la nueva interfaz de habilidades, parece que estén desperdigadas... incluso da la sensación de que uno tiene menos habilidades por el hecho de no estar juntas. y eso de tener que pasar pestaña por pestaña hasta encontrar la que quieres ponerte, ya sea por que es nueva o simplemente por que te han habilitado un runa....:(

Si Blizz quiere ponerlo fácil intuitivo, pues... "Epic Fail Blizz"

EDIT: PD: A ver si álguien con beta y posiblidad de reportar en algún lugar donde se tengan minimamente en cuenta los comentarios puede hacer referencia a este asunto y pueden pegarle un repaso a esta interfaz... !!No vayan a ponerse a quemar DVD´s con eso así por dios¡¡¡ :D
Avatar de Usuario
Yklwa

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Feb 2012, 19:11
Ubicación: Los Madriles
RangoBattleTag
Adria
Adria Yklwa#2199

Re: Habilidad Espejo. Mis dudas.

Mensajepor DejanB » 22 Feb 2012, 22:16

A ver si lo hago en el foro yankee y suena la campana....¬¬

Uno de los principales motivos por los que cambiaron el sistema de arbol, es para hacerlo todo de más fácil acceso, y ahora nos vienen con esto...dividiéndolo en 6 páginas diferentes...wtf?


EDIT:Me he fijado ayer pero no lo había posteado aún, en este parche de la beta no tenemos acceso aún a las diferentes armaduras o diamond skinn para comprobarlo...
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Habilidad Espejo. Mis dudas.

Mensajepor Dairkan » 28 Feb 2012, 13:04

Se supone que Diamond skin se desbloquea a nivel 8 no? o éso pusieron en la calculadora..

Edit: de todos modos, Mirror imagen dice que tus copias imitarán ciertas habilidades, que no todas, así que sin saber cuales copia y cuales no, no se pueden hacer más que elucubraciones.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Habilidad Espejo. Mis dudas.

Mensajepor Farseer_Eridel » 05 Mar 2012, 18:02

¿ no hacen daño o no hacen efecto? supongo que lo segundo porque por ejemplo slowtime si lo tiran son dos capacidades de defensa en una. ademas interesante. Slowtime no hace daño, familiar tampoco.
Avatar de Usuario
Farseer_Eridel

 
Mensajes: 15
Registrado: 27 Dic 2011, 23:31
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: Habilidad Espejo. Mis dudas.

Mensajepor Dairkan » 08 Mar 2012, 16:06

"Deal no damage" dice la descripción, así que sin hacer daño si sería interesante si utilizan habilidades defensivas.. pero no creo que lo hagan, llenar la pantalla de ice nova o slow time, me parecería muy over xD
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Habilidad Espejo. Mis dudas.

Mensajepor Mugiwara20 » 15 Mar 2012, 14:19

Si puedes usar diamon skin y cualquier armadura, el diamon skin no cuenta como armadura, lo dice la misma skill :P
ImagenImagenImagenImagenMooooo mooo mooo ->>>Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara20

 
Mensajes: 294
Registrado: 24 Oct 2010, 19:18
Rango
Adria
Adria


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro