El Sistema De Lucha

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

El Sistema De Lucha

Mensajepor mono » 29 Jun 2008, 20:49

Primeramente un salu2 a todos, yo como ustedes estoy muy contento con la salida de Diablo 3, lo esperaba hace años :D

Ahora queria decir que por ahi paso por alto luego de ver los videos gameplay.

En Diablo 2 ya era un digno sucesor del mal logrado guerrero del primer juego, que no era malo pero si demasiado limitado. Pero en el juego avanzado las habilidades especiales del bárbaro perdían poder resultando poco eficaces al resultar casi idénticas, por no decir que algunas de sus ramas de habilidades eran demasiado endebles para ser útiles. Al final usabas el torbellino, el salto para ponerte en posición segura y algun grito para apoyarte, pero terminabas dependiendo de tu puntuación de características más que de tus habilidades.
En este parece que están pensando en darle más variedad en sus movimientos y estar mucho más especializado (aun más) especializado en estar en el centro de las refrigas cuerpo a cuerpo.

El brujo parece una mezcla de nigromante/druida del Diablo 2, tal vez para cubrir la debilidad que tenia el nigromante en su estilo de juego principal al no poder defenderse por si mismo, sobretodo en las ultimas versiones del juego donde los ataques mágicos del nigromante son muy débiles.
Ya no depende de los cadáveres de sus enemigos para crear aliados, pero crea menos al parecer. Pero ese defecto se cubre con mayor potencia mágica propia a partir de mayor variedad de hechizos de combate por lo que parece.
Aun así tengo dudas si el cambio estético será bien recibido.

Hay detalles que me han gustado mucho.

Ahora cada pieza de equipo que llevemos se refleja en el personaje, no como en diablo 2 que solo era armadura, casco, escudo y arma. Además los huecos para armas y armaduras se han extendido a los hombros.

El detalle de poder elegir el sexo del personaje, aunque le quita cierto toque personal a la serie, pero me libra del problema que tenía para usar algunos personajes ya que no me gusta mucho jugar como una mujer. Por cierto, cuando aparece la mujer bárbara alguno ha dicho "Hey, es Charsi!"?

¡La muerte del bárbaro contra el monstruo gigante, ha sido tremenda! No ha sido un mero "He! se te acabaron los puntos de vida, estas muerto!" y el personaje cae al suelo de repente como si le hubiera dado un ataque al corazón. El monstruo lo ha cogido en plena lucha, lo ha mordido y lo ha partido en dos! Una muerte tremendamente dramática, espectacular y hasta épica en un juego de fantasía.

Los patrones de ataques de los enemigos son ahora variados, tanto en la acción como en sus efectos. Mientras en diablo 1 y 2 debías conformarte con los enemigos que venían al cuerpo a cuerpo o te lanzaban algún proyectil, en el 3 tanto hay ataques suicidas, como formaciones bien organizadas de enemigos, embestidas a ataques de proyectiles, ataques con las distintas armas naturales o tácticas pasivas. Y todo ellos con efectos más allá de la congelación o arder clásicos. Se han fijado como el bárbaro salía impulsado hasta quedar derribado por la fuerza de los golpes del demonio gordo? Con algunos enemigos ya no será valido o tan fácil un simple intercambio de golpes, las peleas tendrán de ser más dinámicas y cambiar de táctica según el adversario.

No se que opinan ustedes pero creo que se hizo un gran avance en la jugabilidad y no es
un mas de los msimo :)
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: El Sistema De Lucha

Mensajepor Cristianhell » 29 Jun 2008, 21:20

charsi xDDD

opino lo mismo en cuanto a jugabilidad pero creo que tampoco hay que exaltarse tanto falta mucho por conocer y lo mas importante ... jugar! aunque todo lo mostrado hasta ahora a sido perfecto tambien me llamo la atencion la sangrienta muerte del barbaro le da un toque muy diablo
Avatar de Usuario
Cristianhell

 
Mensajes: 42
Registrado: 28 Jun 2008, 17:29
Rango
Griswold
Griswold

Re: El Sistema De Lucha

Mensajepor Kain » 30 Jun 2008, 13:14

Me quede de piedra cuando vi la horda de innumerables enemigos que se lanza contra el barbaro al principio de todo, y os juro que pense: Ese tio esta muerto y aun no lo sabe.

Joder, fue verlo terminar con el ultimo necrofago y rapidamente pasarme la mano por la barbilla para que no se me terminara de caer la baba xDDDDD

Claramente se ve que han enfocado el juego algo mas acia la accion, como tu dices las habilidades ahora potenciadas y nuevas del barbaro lo hacen mucho mas deseable que el antiguo. Pero... Conociendo como nos conocemos a blizzard... ¿¿No seran capaces de hacer algo incluso mejor con el nigromante?? 8-)
Avatar de Usuario
Kain

 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jun 2008, 22:57
Rango
Marius
Marius

Re: El Sistema De Lucha

Mensajepor Bokacho » 30 Jun 2008, 14:32

Diablo II siempre se caracterizo por lo dificil que era y por la contunia accion que tenia! Quien no la puteo a Andariel quien? O al maldito Duriel? Diablo III tendra nuevos escenario y nuevos monstruo que encima los matas y salen mas monstruos... No veo el dia en pueda jugarlo! :D :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro