Diablo III y las habilidades de clase

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo III y las habilidades de clase

Notapor DejanB el 13 Mar 2012, 15:21

Jubey escribió:Pues viendo estos vídeos sigo pensando unas que nunca que para arrasar necesito un baba
Porque no se el cazador no veo mas estratégico y el medico brujo también.
El único que alomen ir rivalizaría con el baba seria el mago que con estas habilidades
Parece mucho mas poderoso
Cual escogeríais para arrasar sin escrúpulos y terminar normal rápido ?

Cualquier clase.....

PD:el mago recibió un UBERNERF en este parche(ojo!, sigue haciendo daño, pero fué ubernerfed)
Imagen
"GANDR!"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB#2353
Clase: Hechicera

Notapor knec el 13 Mar 2012, 15:24

pues nada otra pildorita mas para que las masas se entregan con algo mientras el tic-tac sigue... pan y circo que se decía entonces.... veremos el próximo recorte por donde viene
Imagen
knec here, in d2jsp and d2h, zyshammer in d2m,D3M and gmx
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
knec
Leah | Nephalem
Leah

BattleTag: knec#2940
Ver logros

Notapor fox el 13 Mar 2012, 15:25

Tenia pensado hacerme un DH de primeras, pero despues de ver al Baba, es impresionante. Creo que crece el hype por momentos jajaja.
Coincido con muchos en que las habilidades del monje son un tanto tristes, me esperaba bastante mas, al fin y al cabo podria decirse que es el paladin del diablo3 y por lo tanto deberia dar un poquito mas de juego en mi opinion, sera el tipico personaje del cual te canses pronto
Imagen
fox
Adria
Adria

BattleTag: Mrfox#2140
Clase: Cazador de demonios

Notapor _Drakull_ el 13 Mar 2012, 15:29

fox escribió:Tenia pensado hacerme un DH de primeras, pero despues de ver al Baba, es impresionante. Creo que crece el hype por momentos jajaja.
Coincido con muchos en que las habilidades del monje son un tanto tristes, me esperaba bastante mas, al fin y al cabo podria decirse que es el paladin del diablo3 y por lo tanto deberia dar un poquito mas de juego en mi opinion, sera el tipico personaje del cual te canses pronto

Pues sinceramente, a mi me ha encantado,,,,es mas, mi pj preferido era el WD pero despues de probar el monje,,,me he quedado pregnado de el:P me gusta bastante como reparte y los coloridos de sus habilidades:P

Pero bueno son gustos...saludos
_Drakull_
Xazak
Xazak

Notapor strani el 13 Mar 2012, 15:46

Estan mu bien en eso lo han hecho perfecto pero lo que tienen que hacer es sacar ya el juego y dejarse de marear que ya esta bien...
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
strani
Leah
Leah

Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
 BattleTag: strani#1768
Clase: Nigromante
Facebook: Francisco Javier Strani
Twitter: @Javi_Strani

Notapor dsantos el 13 Mar 2012, 15:46

knec escribió:pues nada otra pildorita mas para que las masas se entregan con algo mientras el tic-tac sigue... pan y circo que se decía entonces.... veremos el próximo recorte por donde viene

Cuenta que para la semana que vienen desbloqueen un par de vídeos más por clase. Y así seguirán manteniendo a las masas tranquilas unos días más :bah:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Rey Leoric
Rey Leoric

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Clase: Barbaro
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor DarkDragonflyx el 13 Mar 2012, 15:49

Yo solo espero que digan le fecha de salida ya con su precio de las ediciones y ir cabilando que clase me creo 1 porque estoy entre el baba y el demon hunter =)
pd:El mago tambien me gusta ajajaj
Imagen
DarkDragonflyx
Adria
Adria

BattleTag: DarkDragonit#2722

Notapor knec el 13 Mar 2012, 15:50

pues estas pildoritas a mi personalmente me la pelan...... que se dejenn de gilipolleces ya. normal que hayan decidido no hacer blizzconv este año.. uno empieza a entender muchas cosas ya.... si lo raro que es el jay wilson no este en la puta calle....
Imagen
knec here, in d2jsp and d2h, zyshammer in d2m,D3M and gmx
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
knec
Leah | Nephalem
Leah

BattleTag: knec#2940
Ver logros

Notapor Sonyk el 13 Mar 2012, 16:04

Saludos Knec.

knec escribió:pues estas pildoritas a mi personalmente me la pelan...... que se dejenn de gilipolleces ya. normal que hayan decidido no hacer blizzconv este año.. uno empieza a entender muchas cosas ya.... si lo raro que es el jay wilson no este en la puta calle....

pienso exactamente igual, a mi estas cosas no me calman... todo lo contrario xD...

PD: al final el juego para junio....... :viol4:
Imagen
No es mas ciego el que no ve, si no el que no quiere ver... :cool2:
Sonyk
Griswold
Griswold

BattleTag: Sonyk0rz
Clase: Barbaro

Notapor 000mba000 el 13 Mar 2012, 16:17

Sonyk eres un plagiador de avatares! Jajaja

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen
000mba000
Kabraxis | Nephalem
Kabraxis

Notapor maverick88 el 13 Mar 2012, 16:24

Sonyk escribió:Saludos Knec.

knec escribió:pues estas pildoritas a mi personalmente me la pelan...... que se dejenn de gilipolleces ya. normal que hayan decidido no hacer blizzconv este año.. uno empieza a entender muchas cosas ya.... si lo raro que es el jay wilson no este en la puta calle....

pienso exactamente igual, a mi estas cosas no me calman... todo lo contrario xD...

PD: al final el juego para junio....... :viol4:

7 semanas mas sin fechas y nos vamos a mas de junio si son necesarios 2 meses para marketing,etc...
7 parecen muchas,pero si la semana que viene video nuevo,la otra skills nuevas,la otra parchecito,la otra mas betas....nos acercamos peligrosamente a finales de junio si se cumple lo de los 2 meses,por eso me parece una trolleada lo que dijo wilson de eso de "9 sobre 10" de la posibilidad de dar fecha y ahora se hacen los longuis y no habla nadie ni lo mas minimo.Si fuera verdad y dentro de una o dos semanas fueran a dar la fecha no creo que marearan tanto la perdiz con cosas como esta.
Por cierto,me acaba de venir a la mente el despido del tio aquel el director de nosequé que dijo que diablo 3 iba a ser un gran juego pero que se iba a hacer cosas "mas grandes" y la gente decia "eso es porque el juego esta acabado y ya no lo necesitan".Da que pensar....
Última edición por maverick88 el 13 Mar 2012, 16:29, editado 1 vez en total
maverick88
Norrec
Norrec

Notapor InFeRNo el 13 Mar 2012, 16:26

Yo tb pienso que nos dan mierdas para que el reloj siga caminando :(

Salu2
Imagen

Canal #Diablo3 en el IRC Hispano,Terra, Ya.com Pasen y Disfruten hablando del Diablo3
InFeRNo
Adria
Adria

BattleTag: InFeRNo#2562
Twitter: @InFeRNoGC
Xbox tag: InFeRNoGC82
Ver logros

Notapor darkzhul el 13 Mar 2012, 17:02

<ironia>
Hombre si pensamos la fecha de salida de la primera Alfa aquella tan famosa de una voz en off y el baba matando esqueletos, pues si, aunque lo saquen a fin de año sería un 9 de 10.
</ironía>
darkzhul
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: darkzhul#2969
Clase: Monje
Ver logros

Notapor Aganhim el 13 Mar 2012, 17:45

Yo siendo sincero no miré ni uno de estos videos, ni me importan ni me interesan. Ademas ¿que tan necesario es que nos muestren todo el juego si todavia no tienen ni una fecha de salida?

Estado actual

Imagen
Aganhim
Griswold
Griswold

BattleTag: AgustinJM#1509

Notapor Dante el 13 Mar 2012, 17:47

muy chulas todas las habilidades, me gustaria que agregen mas al monje de ataque en fin y ya estas traducidas :D

saludos.
Dante
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: AnSer#1845
Xbox tag: Parjoker

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias