mago melee ???

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

mago melee ???

Mensajepor MeldelnUldiomed » 12 Sep 2011, 16:05

Bueno acabo de ver las habilidades de la maga y me llamaron la atencion estas inmediatamente....

Spectral blade - golpea a los enemigos sercanos 3 veces (y muy rapido se ven en la beta) usando el 35% del da;o del arma.

ice armor - incremente la armadura en 50% y y enfria a los enemigos por 2 segundos.

magic weapon - encanta el rma dando un 20% mas da;o fisico y solo puede encantar armas melee.

diamond skin - convierte tu cuerpo en diamante absorbiendo 64 de da;o de ataques hacia a ti.

slow time - relantiza el tiempo en 35%.

teleport - teletransporta.. xD

bueno cabe destacar que si el efecto de magic weapon afecta a spectral blade se puede sacar una habilidad muy buena para hacer un mago melee viable lo interesante seria ver si esto podria funcionar en pvp porque me ha llamado totalmente mi atencion! hay unos efectos de runas q serian interesantes para ahcer una build que relantiza al enemigo y te permite a ti atacar rapido tal vez haciendo menos da;o pero si logras hacerle el necesario me encantara probar este tipo de mago!!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: mago melee ???

Mensajepor Manx » 12 Sep 2011, 16:36

todo bonito capo.. pero los magos no nacieron para ser melee, quizas hibrido, pero tendras que convinar eso con otras skills de rango..

no se por que, pero algo me dice que la falta de vida, velocidad y otros factores no lo haran eficiente ni en pvp ni en pvm :tish:

por eso son magos y atacan de lejos, quizas esas habilidades de armas es para tener un hibrido, ya que en ciertas situaciones se podria usar..

y a la final un mago de desintegrar por decir cualquier habilidad tendria las mismas defensas, pero con un ataque a distancia que garantiza mas "vida teorica" al estar lejos..

es cuestion de probar builds y equipos, pero dudo que funcione.. en diablo II tambien se intento.. y no fue efectivo, y eso que teniamos la ventaja de ponerle todo a vida en cada nivel..
Imagen
:cow: Oscila tu hacha, y veamos si puedes hacerme daño. :cow:
Avatar de Usuario
Manx

 
Mensajes: 86
Registrado: 20 Ago 2011, 20:29
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona

Re: mago melee ???

Mensajepor MeldelnUldiomed » 12 Sep 2011, 18:31

al contrario esos personajes son muy divertidos y funcionan si los equipas muy bien y los aprendes a usar! un amigo tenia una y lo mataban a cada momento le compre su jugador y lo aprendi a usar tan bien que mataba a muchos en pvp, me consta que la echicera melee de diablo 2 servia que era gusto :D
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: mago melee ???

Mensajepor Ropp » 12 Sep 2011, 20:30

Y yo nunca intenté hacer una Hechicera melé en Diablo 2, pero por las habilidades que has remarcado al principio del hilo, me da que tiene muchas más papeletas para sacar alguna build interesante :D no creo que me haga una Maga melé, pero si alguna vez la haces tú, avisa para un PVE o u PVP, tendré ganas de verla en acción :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: mago melee ???

Mensajepor Manx » 13 Sep 2011, 06:28

hmm.. habia una runeword q daba torbe en el diablo II no?

o era solo para asesinas?

yo si intente una hechi melee.. y fue un fracaso total xD mas grande aun q mi dudu de fuego :(

pero quizas con torbe.. seria interesante xD

ahora, dudo mucho q en D3 encontremos armas con "habilidades" de otras clases :evil:
Imagen
:cow: Oscila tu hacha, y veamos si puedes hacerme daño. :cow:
Avatar de Usuario
Manx

 
Mensajes: 86
Registrado: 20 Ago 2011, 20:29
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona

Re: mago melee ???

Mensajepor MeldelnUldiomed » 13 Sep 2011, 06:38

no no funcionaba esa runword con ningun otro personaje y tambien tube un druida de fuego hahaha y tambien muy bueno no puedo creer lo que me dices :(

Usaba una runeword que me daba zeal, 2 dream ( casco y el escudo ) guardian angel y por el momento no recuerdo las demas pero el aura del dream se intensificaba con la maestria del rayo asi que si veias el da;o melee de tu echicera era brutal con 1 golpe bastaba con los casters y a lo mas con 2 con los mele mas fuertes y tambien usabas chant para tener bastante AR aunque no tenias mucha def pero usabas energy shield y de ahi tenias que concentrarte en tener varios small charms que tubieran mucho mana ya que esa era tu vida de ahora en adelante :P
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: mago melee ???

Mensajepor knec » 27 Sep 2011, 13:51

aqui tenéis un video.. :

http://www.youtube.com/watch?v=X7mI9OJN ... re=related

IMPRESIONANTE
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: mago melee ???

Mensajepor tonga » 27 Sep 2011, 14:32

Hechi melee de diablo 2
Mmmm
Creo q iba maxeada toda la rama de armaduras gelidas, y el mana shield
melee melee no, pero con arco widowmaker y full charms de psn ruleaba, lastima q en servers de arg, no estaba permitido el widowmaker
Avatar de Usuario
tonga

 
Mensajes: 38
Registrado: 26 Sep 2011, 15:25
Rango
Griswold
Griswold

Re: mago melee ???

Mensajepor knec » 27 Sep 2011, 15:33

tonga escribió:Hechi melee de diablo 2
Mmmm
Creo q iba maxeada toda la rama de armaduras gelidas, y el mana shield
melee melee no, pero con arco widowmaker y full charms de psn ruleaba, lastima q en servers de arg, no estaba permitido el widowmaker



melé melé sip... con enchant y la rw que daba ahinco ( pasión se llama la rw), se usaba en una espada gradual.... busca vídeos que si que hay... lo del widow es una soso bow que es otra cosa.. te lo digo yo que use durante un tiempo una soso bow y que vitaminada con psn daba 14k por flecha.....esa por diversión, xq no era demasiado en pvp( mas bien nada ) y menos en pvm y por supuesto en servers oficiales nada de servers piratas.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: mago melee ???

Mensajepor Kharn » 27 Sep 2011, 19:48

knec escribió:aqui tenéis un video.. :

http://www.youtube.com/watch?v=X7mI9OJN ... re=related

IMPRESIONANTE


Hombre, ese mago está dopadísimo, que es nivel 13. Si con 9 ya destrozas absolutamente todo... :P

Personalmente en el stream del domingo me puse con un mago melee a petición del público, y la cosa fue bien divertida, y creo que al público le gustó. Lo malo es que los primeros niveles tienes que tirar de ranged por cojones, pero una vez consigues el Spectral Blade y el Wave of Force, la cosa cambia y mucho.
Avatar de Usuario
Kharn

 
Mensajes: 113
Registrado: 29 Ago 2011, 15:28
Twitter: @Kharnete
Sitio web: http://www.youtube.com/user/Kharnete
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Kharn#2862

Re: mago melee ???

Mensajepor knec » 27 Sep 2011, 19:53

pues eso es... que esta vez quizás solo quizás si pueda ser viable al menos en pve y en grupo caro esta.. al menos mas opciones que en el d2 si hay.. jejejej....

ese video es un ejemplo de lo que se puede hacer con buenos ítems en lvls bajos..... hay otros vídeos de pjs que joder para tener lvl 13 se trincar al rey en tres segundos ( y casi es literal lo que digo...)
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: mago melee ???

Mensajepor Tuatara » 24 Dic 2011, 21:22

con un ekipo especifico y caro seria viable para pvm y pvp seguro ... y recordando las zealsorcs funcionaban en pvp mas o menos bien xD. No se pero creo q en el d3 se van a poder hacer mas combinaciones de las q creemos ...
Imagen
Avatar de Usuario
Tuatara

 
Mensajes: 177
Registrado: 19 Dic 2011, 19:46
Ubicación: Fuenla city
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecConjurador Tuatara#1350

Re: mago melee ???

Mensajepor aresu » 06 Mar 2012, 10:11

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR NIGROMANCIA
Avatar de Usuario
aresu

 
Mensajes: 13
Registrado: 17 Ene 2012, 13:07
Twitter: Aresukun
RangoBattleTag
Marius
Marius Aresu

Re: mago melee ???

Mensajepor Skalter » 06 Mar 2012, 11:24

Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro