Teletransporte Mago

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Teletransporte Mago

Mensajepor j0das » 14 Ene 2012, 04:55

Neira escribió:Digo yo ke la runa servira para dejar el CD del tele en vez de a 16 seg, a 2seg. Vamos teleport y 2 seg, teleport y 2seg asi hasta ke te canses. Me parece un poco absurdo ke pongan una runa para sacar solamente 2 seg de teleport ya ke seran caras de cojones, ya de esperar 14seg te esperas dos seg mas y te ahorras toda una pasta


Si es esta la runa a la que creo que os referís, la Alabastrina/Wormhole:
http://eu.battle.net/d3/es/class/wizard/active/teleport
La traducción exacta es: Después de castear "Teleport" hay 1,2 sec de retraso antes de que empieze el cooldown. Vamos es decir, que tienes 1,2 sec para teletransporte instantáneamente antes de que empieze el CD de 16 sec del teleport.

Y un video de demostración:
http://www.youtube.com/watch?v=qaqGElJRp4g
Avatar de Usuario
j0das

 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2012, 10:18
Rango
Marius
Marius

Re: Teletransporte Mago

Mensajepor Neira » 14 Ene 2012, 14:56

No lo entiendo, min 0:09 empieza el tele y sigue hasta el 0:13 no espera 2 seg para volver a castear y pasa mas de 2 seg seguidos haciendo teles
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: Teletransporte Mago

Mensajepor isovev » 17 Feb 2012, 12:19

Hola.Creo que con la habilidad arconte engarzada con una runa mejora el tiempo del teleport...
Imagen
Avatar de Usuario
isovev

 
Mensajes: 5
Registrado: 24 May 2010, 17:57
RangoBattleTag
Marius
Marius isovev

Re: Teletransporte Mago

Mensajepor Yklwa » 18 Feb 2012, 00:01

MMM según entiendo yo las descripciones (tened en cuenta que mi inglés es de andar por casa)

Únicamente podras teletransportarte (sin esperar 16seg de CD) con dos combinaciones.

1-Teleport + Alabaster Rune = Te teletransportas y podras hacerlo nuevamente sin esperar 16seg de CD si lo vuelves a hacer antes de que pasen 1.2seg, despues de ese tiempo se activará el CD de 16seg
"After casting Teleport there is a 1.2 second delay before the cooldown begins."
Con lo cual yo entiendo que podras teletransportarte tantas veces como tu Arcane Power te permita si no dejas pasar mas de 1.2seg entre Teleport y Teleport.

2-Teleport + Aurea Rune = Te teletransportas y y podras volver a teletransportarte, solo al lugar original si lo haces antes de 5 segundos. Si tras tu primer Teleport transcurren mas de 5seg deberas esperar los 16seg de CD
"Casting Teleport again within 5 seconds will instantly bring you back to your original location."

Supongo que es así, espero haber sido claro :)
Avatar de Usuario
Yklwa

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Feb 2012, 19:11
Ubicación: Los Madriles
RangoBattleTag
Adria
Adria Yklwa#2199

Re: Teletransporte Mago

Mensajepor dsantos » 18 Feb 2012, 00:40

Creo que es así tal como lo has explicado Yklwa ;) Buen resumen del teleport
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Teletransporte Mago

Mensajepor DejanB » 18 Feb 2012, 15:02

aclarar que el efecto de la alabaster es de una runa de nivel cuatro....que son las que ponen em la calculadora...creo que se mantiene 2 segundos para la de nv 7.....
De todas formas ahora ya esperaría al,anuncio que harán del sistema de runas luego de sacar el parche 13
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Teletransporte Mago

Mensajepor Muska Killz » 22 Feb 2012, 22:30

Pues a mi me parece una chetada eso de 2 seg de CD .

Esta claro que en D2 lo era mas... pero eso no tenía nombre XD yo creo que lo suyo sería meterle muuuuuucho coste de poder arcano en % para tener que usarlo con cabeza para esquivar algo o lo que sea, pero no meter por ejemplo en pvp en la rotación un teleport cada 2 segundos por la cara sin que te suponga nada, creo que será un mareo eso :P
Imagen
Avatar de Usuario
Muska Killz

 
Mensajes: 31
Registrado: 11 Feb 2012, 16:55
Twitter: Alejandro Aguilar
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Muskakillz#2678

Re: Teletransporte Mago

Mensajepor manfloman » 05 Mar 2012, 10:06

hombre, en pvp las otras clases tienen manera de "pararte" si te pillan despues d un blink practicamente estas muerto es la gracia de los magos XD
Avatar de Usuario
manfloman

 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Feb 2012, 16:29
Twitter: manfloman
Xbox tag: manfloman
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida manfloman#2846

Re: Teletransporte Mago

Mensajepor alCalDe » 05 Mar 2012, 11:25

Los 2 segundos de CD estan de puta madre, aunque yo nunca estube muy de acuerdo con los 16 segs. No se si recordareis en el Diablo 2, la epoca de los 56ks cuando os encontrabais con las hechiceras alemanas con cable, eso si que eran duelos imposibles.. ahora en el d3 eso se ha perdido (ainsss...)
Avatar de Usuario
alCalDe

 
Mensajes: 28
Registrado: 25 Feb 2012, 04:52
Twitter: #CarlosAlcalde_
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante alCalDoce #2522

Re: Teletransporte Mago

Mensajepor dsantos » 05 Mar 2012, 11:45

alCalDe escribió: No se si recordareis en el Diablo 2, la epoca de los 56ks cuando os encontrabais con las hechiceras alemanas con cable, )


Sí que ha llovido desde entonces sí :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Teletransporte Mago

Mensajepor Aligator » 05 Mar 2012, 16:34

j0das escribió:No he visto este tema por ningún lado y me gustaría saber si estáis de acuerdo con que la habilidad del mago "teletransporte" tenga un CD de 16 sec.
No sé si me he perdido algo. . .pero vamos yo me acuerdo que lo que más me gustaba de la hechizera en el Diablo II era el teleport, y cuando me refiero teleport, me refiero teleport SIN CD.

Le quita la gracia si le ponen 16 sec de CD :S

PD: CD=CoolDown=Reutilización. Es decir que tú ejecutas el hechizo teleport y hasta después de 16 sec no puedes volver a usarlo.


Alomejor con las runas, items y demás ese CD baja considerablemente
Avatar de Usuario
Aligator

 
Mensajes: 22
Registrado: 18 Feb 2012, 12:41
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Buster#2825


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro