Miles de BETAS en camino (Actualizado)

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Miles de BETAS en camino (Actualizado)

Notapor ShadowVet el 02 Mar 2012, 01:17

Bueno señoras y señores, yo solo le doy una interpretacion a esto y es que lo el asunto de la beta me ha salido tan mal es porque el exámen de mañana me tiene que salir de lujo.
No obstante me marcho a estudiar de una vez, no vaya a ser que fallen mis calculos.
Enhorabuena a todos los que teneis beta, a Galoss por duplicado; que encima repartirá la otra mañana cuando yo estare examinandome ajaja

Nos vemos el fin de semana!
La competencia solo molesta a los incompetentes.
ShadowVet
Bishibosh | Nephalem
Bishibosh

BattleTag: shadowvet #2441
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor socjo el 02 Mar 2012, 01:18

Galoss escribió:No os lanceis al cuello, dije que participaria a ver si conseguía sacar algo :P Si os poneis asi no se reparte y ya xD Mañana hablo con Jamsk a ver cmo puedo repartirla va?

No si lo que jode no es que la sacases tu (aunque sea dos veces) sino que eso pasa aquí y a por todos los sitios fijo que hay miles de betas en gente que ya tiene, o gente que abrió el juego jugo cinco minutos y no jugo mas y chorradas de esas

EDIT: shadow suerte con el examen xD
socjo
Norrec
Norrec

BattleTag: socjo49#2299
Clase: Monje
Ver logros

Notapor grivex el 02 Mar 2012, 01:18

ShadowVet escribió:Bueno señoras y señores, yo solo le doy una interpretacion a esto y es que lo el asunto de la beta me ha salido tan mal es porque el exámen de mañana me tiene que salir de lujo.
No obstante me marcho a estudiar de una vez, no vaya a ser que fallen mis calculos.
Enhorabuena a todos los que teneis beta, a Galoss por duplicado; que encima repartirá la otra mañana cuando yo estare examinandome ajaja

Nos vemos el fin de semana!

suerte con tu examen... yo solo espero que si me toca beta sea YA y no en 1 semana porqeu en una semana tengo los de evaluacion todos de golpe y no quiero suspender XD
grivex
Norrec
Norrec

Notapor Postelo el 02 Mar 2012, 01:19

buenas a todos, me alegro por los que ya tienen la beta, yo no :( , pero espero tener suerte en estos días.

Una preguntilla Galos porque llevo 2 días con lo de CVG para conseguir una y nada,¿Tenias abierta una pagina, 2 , miles, millones o que?.

A ver si nos puedes enseñar el camino a conseguir una.

Gracias y saludos(llevo mucho siguiendo pero hasta ahora no me he animao a poner comentarios).
Postelo
Griswold
Griswold

BattleTag: Posti#1424

Notapor Galoss el 02 Mar 2012, 01:24

Lo primero, suerte con el examen!
Lo segundo, no me vengais con que os fastidia, si no me la saco yo se la habría sacado un guiri al que le importais una mierda, y no creo que tuviese intencion de rifarla aquí
Lo tercero, la saqué mientras jugaba al gears of war 3. Una sola ventana, es más... se me había pasado el tiempo y le dí cuando quedaban muy pocas, porque estaba tan concentrado en el GoW3 que se me olvidó. Entonces le di a apply for beta, seguí jugando y a los pocos minutos miro a la pantala y digo: JDOER!!! QUE HE GANADO, QUE HE GANADO!!! xDDDDD
Y por último, acabo de usar la beta de CVG, mañana cuando me dén la beta de juegosdb (o pasado mañana, no tengo ni idea), la reparto.

Venga animo a todos :) un abrazo y buenas noches!

Edito: no deja jugar, está bajo mantenimiento o nosequé mierda -.-
ImagenImagenImagenSing
Galoss
Norrec
Norrec

BattleTag: GaloScrewYou#2279
Clase: Barbaro
Twitter: GaloScrewYou
Xbox tag: Galoss

Notapor overlordxx el 02 Mar 2012, 01:32

Galoss escribió:Lo primero, suerte con el examen!
Lo segundo, no me vengais con que os fastidia, si no me la saco yo se la habría sacado un guiri al que le importais una mierda, y no creo que tuviese intencion de rifarla aquí
Lo tercero, la saqué mientras jugaba al gears of war 3. Una sola ventana, es más... se me había pasado el tiempo y le dí cuando quedaban muy pocas, porque estaba tan concentrado en el GoW3 que se me olvidó. Entonces le di a apply for beta, seguí jugando y a los pocos minutos miro a la pantala y digo: JDOER!!! QUE HE GANADO, QUE HE GANADO!!! xDDDDD
Y por último, acabo de usar la beta de CVG, mañana cuando me dén la beta de juegosdb (o pasado mañana, no tengo ni idea), la reparto.

Jajajaja al gears 3? estaba jugando yo aora tambien dame tu gametag xd vale edito si lo pone en tu perfil si es que ............
overlordxx
Adria
Adria

BattleTag: Overlord#2756

Notapor anigmar el 02 Mar 2012, 01:35

Galoss escribió:Lo primero, suerte con el examen!

:) Ya podras dormir tranquilo eh? pq vaya diitas llevas xD te iba a dar algo! ahora veremos si sigues posteando o el juego te absorbe! Enhorabuena a la gente con nuevas betas, nos vemos dentro
anigmar
Adria
Adria

Notapor Galoss el 02 Mar 2012, 01:41

@Overlord: Si tio! Agregame y jugamos online
@Anigmar: No puedo jugar, me da un error porque estan en mantenimiento :( A ver si lo arreglaaaan que tengo unas ganas... XD
ImagenImagenImagenSing
Galoss
Norrec
Norrec

Notapor Ark el 02 Mar 2012, 01:41

cuando me tocó la beta tener una parecía un privilegio, 10 días despues se está inundando todo de betas por el foro ya, poco a poco toda la gente de por aquí tendrá la suya, paciencia a los que aún estais esperando, esto se está plagando de keys ya, no es como hace un par de semanas que eramos 4 gatos.
Imagen
Ark
Moderador
Moderador

BattleTag: Ark#2535
Ver logros

Notapor socjo el 02 Mar 2012, 01:45

aunque sea malo para mi aqui va:
En el foro nuevo tristan estan a punto de sortear una, somos poquitos, es una pregunta de d2

http://www.nuevotristan.com/foro/
socjo
Norrec
Norrec

Ver logros

Notapor Galoss el 02 Mar 2012, 01:55

socjo escribió:aunque sea malo para mi aqui va:
En el foro nuevo tristan estan a punto de sortear una, somos poquitos, es una pregunta de d2

http://www.nuevotristan.com/foro/

De faciles no tenian un pelo xD
ImagenImagenImagenSing
Galoss
Norrec
Norrec

Notapor grivex el 02 Mar 2012, 01:59

tarde.... a no
Última edición por grivex el 02 Mar 2012, 02:02, editado 1 vez en total
grivex
Norrec
Norrec

Notapor Galoss el 02 Mar 2012, 02:00

grivex escribió:tarde....

Aver puesto el primer mensaje de spam y luego lo editabas xD por una beta se vende hasta el alma! jajaja
ImagenImagenImagenSing
Galoss
Norrec
Norrec

Notapor socjo el 02 Mar 2012, 02:01

dios se me colgo la web, y faciles bue las 1eras si... la otra no
socjo
Norrec
Norrec

Ver logros

Notapor reiv el 02 Mar 2012, 02:02

a mi me ha salido mi respuesta la primera pero si aun anuncian por twitter el concurso sera que no es por orden no?
Maybe the fools are the ones who think they can know things,
maybe the right is dealing whith the fact that nothing can be known.
reiv
Griswold
Griswold

BattleTag: Reiv#2217

AnteriorSiguiente

Volver a General