Cuarto trivial D3ESP

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor dsantos » 29 Feb 2012, 08:15

Sobre la pregunta de los seguidores, una de las opciones era "Se mantienen en el mismo nivel que tu pj Siempre" . Creo que ese es el detalle importante, ya que no es siempre. Cuando tú subes de nivel, el seguidor no sube a la vez que tú, tiene un pequeño desfase, ya sea estando a tu lado o estando en la ciudad.

Aunque siempre se podría haber usado la técnica de descarte, ya que si ellos pueden llevar amuleto, es evidente que esa es la correcta
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Gayardos » 29 Feb 2012, 08:32

dsantos escribió:Sobre la pregunta de los seguidores, una de las opciones era "Se mantienen en el mismo nivel que tu pj Siempre" . Creo que ese es el detalle importante, ya que no es siempre. Cuando tú subes de nivel, el seguidor no sube a la vez que tú, tiene un pequeño desfase, ya sea estando a tu lado o estando en la ciudad.

Aunque siempre se podría haber usado la técnica de descarte, ya que si ellos pueden llevar amuleto, es evidente que esa es la correcta


Exacto, el seguidor se encuentra a un nivel menos que el jugador y nunca lo superará. Voy a ver qué pasa con la pregunta de hoy... este arkan siempre liándola xD
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Aavigor » 29 Feb 2012, 09:32

Maldita pregunta 2 que meh a estropeado todo el trivial, la de los seguidores creo que estaba clara, no tengo beta todavia pero encontre en varios sitios la respuesta en cuanto a lo del nivel menos, me esta gustando el trivial, un saludo
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor knec » 29 Feb 2012, 09:36

Gayardos escribió:
dsantos escribió:Sobre la pregunta de los seguidores, una de las opciones era "Se mantienen en el mismo nivel que tu pj Siempre" . Creo que ese es el detalle importante, ya que no es siempre. Cuando tú subes de nivel, el seguidor no sube a la vez que tú, tiene un pequeño desfase, ya sea estando a tu lado o estando en la ciudad.

Aunque siempre se podría haber usado la técnica de descarte, ya que si ellos pueden llevar amuleto, es evidente que esa es la correcta


Exacto, el seguidor se encuentra a un nivel menos que el jugador y nunca lo superará. Voy a ver qué pasa con la pregunta de hoy... este arkan siempre liándola xD

es facilisima.... pero fácil fácil....
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor dsantos » 29 Feb 2012, 10:13

Gayardos escribió:
Voy a ver qué pasa con la pregunta de hoy... este arkan siempre liándola xD


Yo no he tenido mucho problema con la pregunta de hoy. Sólo hay que fijarse bien...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Jamsk » 29 Feb 2012, 10:34

Facil, el que este un poco documentado la respondera sin mucha dificultad :cool:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor socjo » 29 Feb 2012, 10:45

Gayardos escribió:
Voy a ver qué pasa con la pregunta de hoy... este arkan siempre liándola xD


Me encanta, me acabas de responder a la pregunta de hoy *-*
Y yo creo que si que hay algo de problema, pero bue yo creo que ya la tengo jijiji a ver si sigo con el pleno :D
Avatar de Usuario
socjo

 
Mensajes: 143
Registrado: 06 Feb 2012, 20:08
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante socjo49#2299

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor DoctorVark » 29 Feb 2012, 10:48

Pues algunos diréis que es muy fácil y que está clarísima, pero tengo una página que incluye eso entre elementos del Lore contradictorios o que han cambiado en algún momento de la historia sin explicación alguna. Se puede hacer descarte, pero no deja de ser guarrada porque cualquiera que busque va a encontrar principalmente una opción que ni sale ahí...
Avatar de Usuario
DoctorVark

 
Mensajes: 257
Registrado: 01 Abr 2010, 13:41
RangoBattleTag
Adria
Adria DoctorVark #2131

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Ryu » 29 Feb 2012, 10:54

DoctorVark escribió:Pues algunos diréis que es muy fácil y que está clarísima, pero tengo una página que incluye eso entre elementos del Lore contradictorios o que han cambiado en algún momento de la historia sin explicación alguna. Se puede hacer descarte, pero no deja de ser guarrada porque cualquiera que busque va a encontrar principalmente una opción que ni sale ahí...

A lo mejor sale en el Libro de Cain xDDDDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ryu

 
Mensajes: 151
Registrado: 20 Ene 2012, 14:38
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Razgriz#2467

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor socjo » 29 Feb 2012, 10:58

Ryu escribió:
DoctorVark escribió:Pues algunos diréis que es muy fácil y que está clarísima, pero tengo una página que incluye eso entre elementos del Lore contradictorios o que han cambiado en algún momento de la historia sin explicación alguna. Se puede hacer descarte, pero no deja de ser guarrada porque cualquiera que busque va a encontrar principalmente una opción que ni sale ahí...

A lo mejor sale en el Libro de Cain xDDDDDD


casiiiiiiiiiii pero no, está en el Libro de Leah xDDDD
Avatar de Usuario
socjo

 
Mensajes: 143
Registrado: 06 Feb 2012, 20:08
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante socjo49#2299

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor KeLDoN » 29 Feb 2012, 11:53

Joder macho con las preguntas de los cojones con los segudiores...si encima no espefican si son los del diablo 2 o 3...por que los del 3 no pueden llevar amuletos,es mas cada seguidor llevaa una pieza diferente...y lo de las piedras del alma tambien telita...pero bueno no me quejo...tampoco quería el raton :P,pero solo pido que se especifique un poco mas en ciertas preguntas...que esto no es el carnet de conducir ni un juego de palabra xD
"El odio es un lastre,la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
Avatar de Usuario
KeLDoN

 
Mensajes: 310
Registrado: 01 Jul 2008, 22:02
Ubicación: Barna City.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Keldon#2786

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor socjo » 29 Feb 2012, 11:57

KeLDoN escribió:Joder macho con las preguntas de los cojones con los segudiores...si encima no espefican si son los del diablo 2 o 3...por que los del 3 no pueden llevar amuletos,es mas cada seguidor llevaa una pieza diferente...y lo de las piedras del alma tambien telita...pero bueno no me quejo...tampoco quería el raton :P,pero solo pido que se especifique un poco mas en ciertas preguntas...que esto no es el carnet de conducir ni un juego de palabra xD


Diablo 2 son mercenarios, diablo 3 seguidores.
Aparte los de d3 si pueden llevar amuleto
Avatar de Usuario
socjo

 
Mensajes: 143
Registrado: 06 Feb 2012, 20:08
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante socjo49#2299

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Elleshar » 29 Feb 2012, 12:08

http://eu.battle.net/d3/es/item/#filter=templar.

Con tan solo ir a la página oficial, entrar en la sección de objetos y filtrar a un seguidor ya te sale el equipo que usa...no requieres de nada más, tan sólo un minuto. Curiosamente, como dice DejanB, han caído 6 del primer lugar en la pregunta de los seguidores :shock: y eso que esta hasta en la web oficial. Esto del filtro se sabe no digo yo?.

El tema del lore, pues la pregunta era clara, y las opciones eran fácilmente descartables,nada cabronas, pero el lore del mundo diablo no es tan claro a veces. No obstante se puede saber que :Demonios? No. Ángeles? Tyrael les dió a los horadrim las piedras y les enseñó a usarlas...no se especifica en ningún lado que las creara él ( o nunca había leído yo esa versión), de modo que no fué una pregunta difícil realmente.La relación se hace sola.

La de hoy nos previene del famoso modo harcore de arkan xD, ya veremos lo divertido del asunto :P . Me gusta, me gusta ,que siga el trivial.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor socjo » 29 Feb 2012, 12:14

Elleshar escribió:http://eu.battle.net/d3/es/item/#filter=templar.

Con tan solo ir a la página oficial, entrar en la sección de objetos y filtrar a un seguidor ya te sale el equipo que usa...no requieres de nada más, tan sólo un minuto. Curiosamente, como dice DejanB, han caído 6 del primer lugar en la pregunta de los seguidores :shock: y eso que esta hasta en la web oficial. Esto del filtro se sabe no digo yo?.

El tema del lore, pues la pregunta era clara, y las opciones eran fácilmente descartables,nada cabronas, pero el lore del mundo diablo no es tan claro a veces. No obstante se puede saber que :Demonios? No. Ángeles? Tyrael les dió a los horadrim las piedras y les enseñó a usarlas...no se especifica en ningún lado que las creara él ( o nunca había leído yo esa versión), de modo que no fué una pregunta difícil realmente.La relación se hace sola.

La de hoy nos previene del famoso modo harcore de arkan xD, ya veremos lo divertido del asunto :P . Me gusta, me gusta ,que siga el trivial.


jaja eso mismo hice yo con los mercenarios, buscando información sobre su nivel, encontré eso que te dicen todos los objetos que pueden llevar y sorpresa podía escoger amuletos xD

Sobre la de hoy... me gusto, la verdad que encontrar la respuesta fueron menos de 5 min, pero claro no me gusta poner lo 1ero que encuentro por internet, así que seguí buscando y cada vez estaba mas confundido. Espero que la lógica que apliqué sirva de algo...
Avatar de Usuario
socjo

 
Mensajes: 143
Registrado: 06 Feb 2012, 20:08
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante socjo49#2299

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor KeLDoN » 29 Feb 2012, 12:35

Fail mio,entre las prisas que me iba todo el finde fuera i tal...tenia que responder rapido :P,la proxima vez me fijare mejor.
"El odio es un lastre,la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
Avatar de Usuario
KeLDoN

 
Mensajes: 310
Registrado: 01 Jul 2008, 22:02
Ubicación: Barna City.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Keldon#2786


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro