Una, dos, tres expansiones...

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Una, dos, tres expansiones...

Mensajepor zero80 » 19 Nov 2008, 15:31

lo que podria pasar es lo siguiente:

lanzan ya el d3 el año, con las tres clases que mostraron y uno o dos actos
despues lanzan expansiones anuales con las clases y los actos que faltan

prefieren esta opcion?? o prefieren que el juego salga completo dentro de 2 o 3 años???
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Una, dos, tres expansiones...

Mensajepor Kivom » 19 Nov 2008, 16:28

zero80 escribió:lo que podria pasar es lo siguiente:

lanzan ya el d3 el año, con las tres clases que mostraron y uno o dos actos
despues lanzan expansiones anuales con las clases y los actos que faltan

prefieren esta opcion?? o prefieren que el juego salga completo dentro de 2 o 3 años???


No creo que se peguen 2 o 3 años, lo que si es verdad, es que no deberian ser tan comerciales, aunque vivan de ello, pero no se, me gustaria que hagan lo que hagan,sea lo correcto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kivom

 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2008, 16:17
Rango
Marius
Marius

Re: Una, dos, tres expansiones...

Mensajepor Chronikuz » 19 Nov 2008, 16:41

PROFENIX escribió:yo creo q todos estamos de acuerdo en que si sacan expansiones bien echas todos contentos. a mi tan solo me surje una duda. al principio cuando salto la noticia del nuevo d3 todos nos preguntabamos si el lvl max seria 99 o 100. bueno pues con esto me surje la siguiente duda sera igual que en el wow osea con el primer juego lvl max 60 luego con la siguiente expansion 70 , luego 80 y asi ? o por el contrario una vez q llegemos a lvl 99 o 100 se acabo el subir lvl y tan solo sera cuestion de mejorar equipo , habilidades y el ir completando la historia.

yo me decanto por la primera opcion osea que sera tipo wow un lvl max de 60 , 70 , 80 , etc... hasta la ultima expancion que saquen.

e puesto 60 por poner un numero lo mismo con todas las expanciones se llega a lvl 300 o vete tu a saber jejejeje


Pues esto que decis es logico, ya paso con Titan Quest, al parecer en el juego normal solo podias llegar al lv 65, cuando sacaron la expansion IT, el lv maximo fue 75. Asi que a mi no me parece mal que aumenten el el "techo del lv" ya que seguir subiendo de lv es divertido.

Por otro lado, a mi la expansiones anuales seria lo mejor. Por ejemplo yo juego TQ, ya tengo terminado 1 personaje (Rompehechizos), tengo una "Profetisa" de melee en Grecia legendaria, una "Conjuradora" en Grecia normal y anoche me dio por empezar un "Guarda" que subire un hasta el lv30 para luego meterlo en el Mod Lilith Daemon. Pero lo que me da hueva es ver los mismo lugares, los mismos jefes, los mismo item. Teniendo una expasion por año seria refrescar el juego y darnos mas historia que nos animaria a comenzar nuevos personajes.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Una, dos, tres expansiones...

Mensajepor gorgar » 19 Nov 2008, 19:14

Vaya... ya empieza a sonar la flauta... ese es el rumor que hace unas semanas dije en el post del revuelo de battle net. donde no me atrevi a comentarlo porque la fuente de la que saque la informacion no era muy fiable y no queria que me dierais palos por todas partes, pero me alegro que haya sido comentada porque no he encontrado nada fiable en estos dias como para hablar de ello.
En cuanto a la noticia tiene partes positivas y negativas, como todo vaya! pero no me disgusta demasiado la idea si ofrecen buenos productos como en WoW.
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Una, dos, tres expansiones...

Mensajepor KaiSeR » 19 Nov 2008, 19:21

Pues yo lo veo bien, La primera vez que jugué al Diablo II me duró unos 8 o 9 meses y a partir de ese tiempo me empezó a resultar muy repetitivo, y esto de que saquen una expansión cada año puede ser un aliciente para enganchar a la peña. Y si lo miras bien un año jugando es mucho tiempo, os aseguro que cuando salga el Diablo III ya estaréis deseando que salga a la venta su expansión.

Además, si esto sirve para mantener el servicio gratuito de Battle.net, pues yo encantado.
Imagen
Avatar de Usuario
KaiSeR

 
Mensajes: 91
Registrado: 17 Oct 2008, 10:30
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro KaiSeRAstur#2676

Re: Una, dos, tres expansiones...

Mensajepor Csf_Powell » 19 Nov 2008, 20:20

Si pusieran por ejemplo un lvl minimo de 60 por ejemplo deberian tambien de aumentar la dificultad al subir cada nivel...no es plan de subir 40 niveles en media hora como pasa en d2.Estaria muy bien eso de con cada exp aumentar por ejemplo 10 niveles,pero como digo q de lvl 1 a X tenga cierta dificultad. :tish:
Imagen
Avatar de Usuario
Csf_Powell

 
Mensajes: 39
Registrado: 19 Nov 2008, 03:38
Ubicación: Valencia
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera

Re: Una, dos, tres expansiones...

Mensajepor sofulises » 20 Nov 2008, 05:31

yo digo que si aumenten la dificultad pero que no lo hagan taaaaaaaaan tardado =/ luego es mucho problema intentar subir y aburri repetir lo mismo y lo misssssmo para subir un nivelito =(
Avatar de Usuario
sofulises

 
Mensajes: 83
Registrado: 15 Nov 2008, 18:05
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Una, dos, tres expansiones...

Mensajepor Lon-ami » 20 Nov 2008, 13:37

No me gusta nada que estén pensando en las expansiones mucho antes de sacar el juego. Me da mala espina.

Si empiezan a pensar en juego con partes desde un principio, el resultado podría ser un juego fragmentado, que al final contaría como un único título después de conseguir las expansiones.

Edit: Los runs esos se solucionarían pidiendo niveles mínimos para entrar a una mazmorra o zona.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Una, dos, tres expansiones...

Mensajepor reaction » 20 Nov 2008, 14:43

os aburris mucho
Avatar de Usuario
reaction

 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2008, 11:55
Rango
Marius
Marius

Re: Una, dos, tres expansiones...

Mensajepor Tai » 20 Nov 2008, 15:07

reaction escribió:os aburris mucho


y eso? xDD
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Una, dos, tres expansiones...

Mensajepor sofulises » 21 Nov 2008, 16:18

pero sin runs no hay puns :p xD que malo estubo ese... pero bueno bueno ojala lo hagan chido el diablo III y no nos dejen con poco y que tengamos que comprar la expansion para saber mas... sino que seria mejor que sacaran no se personajes alternos... nuevos mapitas... algo diferente xD nada de que matamos a mephisto y tenemos que comprar la expansion para matar a diablo y despues otra expansion para matar a baaal y luego otra expansion para matar al hermano perdido de diablo y otra expansion para conocer la infancia de diablo -.-
Avatar de Usuario
sofulises

 
Mensajes: 83
Registrado: 15 Nov 2008, 18:05
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Una, dos, tres expansiones...

Mensajepor Necrofisto » 21 Nov 2008, 18:23

Yo me pregunto: Será algo como World of Warcraft?
"Back in 1095, when the call to arms came we had the red cross sown on Sent to save the holy land and crush the infidels with strength from above! STEEL MEETS STEEL!!!"

Imagen
Avatar de Usuario
Necrofisto

 
Mensajes: 91
Registrado: 02 Oct 2008, 17:24
Sitio web: http://www.fotolog.com/necrofisto
WLM: zanidiev_1990@hotmail.com
Ubicación: El Valhalla Bonaerense...-Argentina.
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Una, dos, tres expansiones...

Mensajepor Csf_Powell » 22 Nov 2008, 11:55

Digamos lo que digamos no va a cambiar el contenido del juego...solo nos queda confiar en blizzard...ultimamente no ha hecho mucho para poder confiar en ellos pero bueno...yo aun tengo fe en ellos.
Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Csf_Powell

 
Mensajes: 39
Registrado: 19 Nov 2008, 03:38
Ubicación: Valencia
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera

Re: Una, dos, tres expansiones...

Mensajepor Hammer-head » 23 Nov 2008, 01:23

sofulises escribió:nada de que matamos a mephisto y tenemos que comprar la expansion para matar a diablo y despues otra expansion para matar a baaal y luego otra expansion para matar al hermano perdido de diablo y otra expansion para conocer la infancia de diablo -.-


Entonces las expansiones tendrían 0 historia, imagínate el LOD sin el acto 5...novedades? 2 clases y unos cuantos objetos y palabras rúnicas
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Una, dos, tres expansiones...

Mensajepor Arannes » 30 Nov 2008, 12:46

PROFENIX escribió: con el primer juego lvl max 60 luego con la siguiente expansion 70 , luego 80 y asi ? o por el contrario una vez q llegemos a lvl 99 o 100 se acabo el subir lvl y tan solo sera cuestion de mejorar equipo , habilidades y el ir completando la historia.

Esto seria cosa igual que el WOW,tener que mejorar equipo etc... y la verdad pues no me gustaria que fuera igual,no quiero otra cosa igual que el WOW. El Diablo es el Diablo,y el WOW es el WOW,no hay que mezclar estos 2 estilos de juegos como asi decirlo,para mi opinion.

Y sobre el tema de la expansiones,no me gustaria que tener que pagar cada cierto tiempo (es un saca dinero y ya estan bastante forraos con otros juegos :D ,pero tienen que sacarle algo seguro,pero bien que lo hagan con 1 EXP,que ya vale dinero un juego),lo hicieron bien en Diablo II,a mi me encanto,porque buscas un juego,que este casi completa,sin tocar nada mas,sin añadir,juegas con lo que tienes,sea como sea,y te gusta,que ya que sacan un producto que lo saquen bien completo,no a medias,....que si luego le saco otra EXP,que si luego otra... Esta bien que al cabo de cierto tiempo saquen una EXP,pero no como el Starcraft 3 que dicen que haran,que para eso uno cambia de juego,para que no sea igual que otro. No digo que no este completo el juego que saquen,pero que no abusen de querer sacar pasta,juegas para divertirte,no para pensar que sacaran luego.
Mas vale tarde que nunca.
Avatar de Usuario
Arannes

 
Mensajes: 17
Registrado: 24 Nov 2008, 13:32
Ubicación: Cocentaina (Alicante)
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusConjurador Arannes#2313


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro