Errores: ¿dónde reportar?

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Errores: ¿dónde reportar?

Mensajepor VenenoZ » 20 Feb 2012, 00:30

¿Dónde reportar los errores?
Si, ya se, en los foros oficiales. Me refiero a EFICIENTEMENTE, porque en los foros oficiales (al menos los de LA) ni bola que nos dan... de hecho consulto mas esta comunidad que los foros oficiales.

SaludoZ. -

PD: hablando de errores, vieron que si uno reconfigura las teclas, al cargar de nuevo el juego vuelven al default... lo mismo algunas opciones de configuración (ver barras de vida de los enemigos). Sin embargo las opciones gráficas se mantienen...
"Un mago importante" :cool:
Avatar de Usuario
VenenoZ

 
Mensajes: 447
Registrado: 21 Sep 2011, 10:51
Región: América
Sitio web: http://www.youtube.com/user/PoderKalashnikov
WLM: https://www.facebook.com/venenoz
Ubicación: Santuario o Uruguay, según como esté el clima.
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante VenenoZ#1709

Re: Errores: ¿dónde reportar?

Mensajepor antss » 20 Feb 2012, 00:49

Los oficiales de USA, en el resto dudo que vayan a hacer mucho caso.
http://us.battle.net/d3/en/forum/
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Errores: ¿dónde reportar?

Mensajepor VenenoZ » 21 Feb 2012, 04:10

...si es lo que me temo, igual no me da para ir a ese foro a postear (*), en fin.

(*) se supone tenemos los nuestros.
"Un mago importante" :cool:
Avatar de Usuario
VenenoZ

 
Mensajes: 447
Registrado: 21 Sep 2011, 10:51
Región: América
Sitio web: http://www.youtube.com/user/PoderKalashnikov
WLM: https://www.facebook.com/venenoz
Ubicación: Santuario o Uruguay, según como esté el clima.
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante VenenoZ#1709

Re: Errores: ¿dónde reportar?

Mensajepor icnavio » 27 Feb 2012, 12:24

En la página de blizzard diablo 3, mira en la dirección que pone "eu" al principio, cambialo por "us" y te saldrá en castellano todos los foros completos, entre ellos el de "reporte de bugs" en castellano. El caso que le hagan los yankees es cosa de la compañía...

EDITO: http://us.battle.net/d3/es/forum/ en castellano ^^
http://us.battle.net/d3/en/forum/ en inglés, gracias a zapat0
Última edición por icnavio el 27 Feb 2012, 13:00, editado 1 vez en total.
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Errores: ¿dónde reportar?

Mensajepor zapat0 » 27 Feb 2012, 12:44

Trata de ponerlo en ingles en el de d3/en, no d3/es y ahi es donde "puede" q hagan algo y recalco otra vezl "puede" xD
Y recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior.
Avatar de Usuario
zapat0

 
Mensajes: 104
Registrado: 17 Feb 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina zap#2725

Re: Errores: ¿dónde reportar?

Mensajepor uPaLuPa » 27 Feb 2012, 12:48

He estado jugando con el médico brujo y con el mago, y me he dado cuenta de que no se puede pegar con el arma propiamente dicha porque tienes asignado al click izquierdo del ratón una habilidad a distancia. ¿No existe ningún modo por ejemplo de que si se te acerca un bicho puedas cascarle con el arma en lugar de dispararle un dardo? Las unicas veces que pega con el arma es cuando acabas de cambiar la habilidad y estás esperando a poder usarla. Estaría bien poder apretar una tecla y poder hacer eso siempre que quieras no?
Avatar de Usuario
uPaLuPa

 
Mensajes: 232
Registrado: 06 Sep 2010, 15:37
Rango
Adria
Adria

Re: Errores: ¿dónde reportar?

Mensajepor icnavio » 27 Feb 2012, 12:53

uPaLuPa escribió:He estado jugando con el médico brujo y con el mago, y me he dado cuenta de que no se puede pegar con el arma propiamente dicha porque tienes asignado al click izquierdo del ratón una habilidad a distancia. ¿No existe ningún modo por ejemplo de que si se te acerca un bicho puedas cascarle con el arma en lugar de dispararle un dardo? Las unicas veces que pega con el arma es cuando acabas de cambiar la habilidad y estás esperando a poder usarla. Estaría bien poder apretar una tecla y poder hacer eso siempre que quieras no?

Por lo que entiendo te refieres a hacer un golpe normal y simple con el arma, pues si la lógica no me falla y se parece a Diablo 2 en eso, debe haber una opción que se llame "ataque normal" (asignada normalmente al ratón). Otro modo puede ser no seleccionando ninguna skill y dejar el hueco vacío, de este modo al hacer click sobre un enemigo el ataque será normal con el arma que lleves (si es como Diablo 2 digo, si no que alguien me corrija ya que no me deja log in por el error 135300)
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Errores: ¿dónde reportar?

Mensajepor uPaLuPa » 27 Feb 2012, 13:21

icnavio escribió:
uPaLuPa escribió:He estado jugando con el médico brujo y con el mago, y me he dado cuenta de que no se puede pegar con el arma propiamente dicha porque tienes asignado al click izquierdo del ratón una habilidad a distancia. ¿No existe ningún modo por ejemplo de que si se te acerca un bicho puedas cascarle con el arma en lugar de dispararle un dardo? Las unicas veces que pega con el arma es cuando acabas de cambiar la habilidad y estás esperando a poder usarla. Estaría bien poder apretar una tecla y poder hacer eso siempre que quieras no?

Por lo que entiendo te refieres a hacer un golpe normal y simple con el arma, pues si la lógica no me falla y se parece a Diablo 2 en eso, debe haber una opción que se llame "ataque normal" (asignada normalmente al ratón). Otro modo puede ser no seleccionando ninguna skill y dejar el hueco vacío, de este modo al hacer click sobre un enemigo el ataque será normal con el arma que lleves (si es como Diablo 2 digo, si no que alguien me corrija ya que no me deja log in por el error 135300)


Si que me refiero a eso, a un golpe con el arma sin más. Pero no puedes dejar una tecla sin asignar como en el diablo2
Avatar de Usuario
uPaLuPa

 
Mensajes: 232
Registrado: 06 Sep 2010, 15:37
Rango
Adria
Adria

Re: Errores: ¿dónde reportar?

Mensajepor icnavio » 27 Feb 2012, 13:27

Pues mira, va a ser una de las cosas que pruebe cuando no me de error el log in, cuando pueda te doy una respuesta (si no la da antes uno que haya podido probarlo) pero vamos, me extraña que por coj... se tenga que asignar una skill a una tecla :S
Yo pensaba que el botón izquierdo del ratón (con el que en diablo 2 te movías por el escenario) te servía para moverte y hacer ataques normales; y con el izquierdo el ataque especial. Como te digo, lo probaré cuando pueda y te digo
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro