. Me alegro que esta persona contribuya mucho con la Wiki, pero si lo va a hacer, sería bueno que se tome el tiempo de hacer una traducción correcta, repito, no es para crear discordias, simplemente para contribuir a que todo salga mejor. Saludos!EDIT: ahora ya no sólo esta creando páginas mal traducidas (por un traductor automático), sino que modificó una página que yo había creado traducida correctamente, por solo agregar algunos datos mas, y colocó su traducción incoherente, carente de gramática y sentido, por lo que decidí deshacer su modificación. Esto ya me enfadó, porque yo si me tomo el trabajo y el tiempo de hacer una buena traducción para que el venga a modficiarla así. No quería dar nombres pero el que esta haciendo esto es el usuario Darkdragonflyx, aunque supongo que todos agradecemos sus aportes, debería tomarse el tiempo de releer al menos las traducciones automáticas que hace y correjirlas! esta dejando muy feas varias páginas de la Wiki...
EDIT 2: y sigue creando páginas y páginas con traducciones ilegibles... que alguien lo detenga o le avise que corrija sus traducciones!.

wiki de Diablo 3 ESP

~ Si recibes una advertencia, revisa las