Diablo III y las habilidades de clase

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo III y las habilidades de clase

Notapor Resiek el 25 Feb 2012, 22:11

Lo del terremoto del bárbaro 1600% daño de arma, teniendo 2 armas que precisamente son las que más DPS tienen del juego...será una broma no? :shock:
« ­Hold Your Coløur »
Resiek
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Resiek #2679
Clase: Monje
Ver logros

Notapor Yklwa el 25 Feb 2012, 22:30

Resiek escribió:Lo del terremoto del bárbaro 1600% daño de arma, teniendo 2 armas que precisamente son las que más DPS tienen del juego...será una broma no? :shock:

es el 200% de daño del arma y las runas le confieren otros efectos. creo que o alguien ha troleado o se te movio un 0
Un saludo¡ :)
Yklwa
Adria
Adria

BattleTag: Yklwa#2199

Notapor Ashlan el 25 Feb 2012, 23:42

Yklwa escribió:
Resiek escribió:Lo del terremoto del bárbaro 1600% daño de arma, teniendo 2 armas que precisamente son las que más DPS tienen del juego...será una broma no? :shock:

es el 200% de daño del arma y las runas le confieren otros efectos. creo que o alguien ha troleado o se te movio un 0
Un saludo¡ :)

1600% de daño de arma durante 8 segundos = 200% de daño x segundo, no lo veo tan exagerado... y bueno habra que esperar a ver todas las runas, las habilidades x si solas visualmente tampoco son muy impactantes sin runa....
Ashlan
Xazak
Xazak

BattleTag: Ashlan#1479
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor greenwood el 26 Feb 2012, 00:16

CDQUINT escribió:y por cierto me encantan los detalles, ese de la gárgola que suelta el tío no lo había visto jeje la verdad que están muy muy currados, y quedan muchas habilidades por ver, y lo mejor, que cada una tiene 5 runas que cada una la hace una animación distinta jajaja, los gráficos sin los que son,a unos les gustará más que a otros, pero el mimo, la dedicación y el detalle no se lo podemos negar a Blizzard, diablos que ganas de jugar ya al juego, pasar corriendo de leoric y continuar descubriendo cosas mientras se nos cae la baba a mi y a mi baba, valga la redundancia jajajaja

Completamente de acuerdo, es lo que más me gusta de Blizzard, ese mimo y detalle que le da a sus juegos, como si fueran unos orfebres tallando una joya. Ninguna otra compañía lo hace. Si en los vídeos se ve genial (en HD) no me quiero ni imaginar en mi propia pantalla del ordenador, ¡qué ganas!. ¿Para qué super pixel shaders y capas y capas? Es el defecto de los juegos de hoy día, muchos graficos para juegos de 4-5 horas. Prefiero la política de ésta gente, y tener una pequeña joya en forma de juego.
Imagen
greenwood
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Cazador de demonios

Notapor Khas el 26 Feb 2012, 01:29

Sii despues de estos videos queremos que salga YAAA el juegoo, pero yo por ahora con al menos probarlo 1 o 2 días con una Beta sería felizz!! jaja, he tenido mala suerte en todos los concursos :(
Khas
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Khas#1854

Notapor virox el 26 Feb 2012, 01:33

Alguien ha pensado, que poner graficos algo mas viejos en vez de los del lineage eternal por ej, es para que sea compatible a un mayor abanico de ordenadores?
"YA EZ MIO, ZOLO QUE AUN NO LO ZABEN"
virox
Adria
Adria

BattleTag: virox#2131
Ver logros

Notapor anigmar el 26 Feb 2012, 02:25

Tened en cuenta que el terremoto tiene 120 segundos de CD, es una skill definitiva para tenerla MUY controlada (una salvaculos en toda regla!). Compárala con la llamada a los ancestros: invocas 3 BICHARRACOS que hacen el 60% del arma POR ATAQUE y duran 15 SEGUNDOS pfff a la baja pon que hagan un ataque por segundo = 3 ataques por segundo x 15 segundos = 45 x 60% = 2700%, si lo miras así también es una locura pero son habilidades que consumen 50 de furia y 2 mins de CD, seguro que las han mirado con lupa.
Esperemos que saquen mas vídeos pronto!

PD: los pvps van a ser brutales
anigmar
Adria
Adria

Notapor Anrha el 26 Feb 2012, 02:36

La verdad es que ahora si entiendo la necesidad de una tarjeta gráfica buena. Antes solo había visto vídeos con unos gráficos normales, pero ahora viendo el detalle, la cantidad de efectos y escenarios lo veo mas claro.

Hay que pillares una buena tarjeta gráfica para disfrutar mas y mejor del D3
El hombre sabio, incluso cuando caya, dice mas que el necio.

Spoiler: Mostrar
Mi PC:
Intel Core I7-2600K 3.4GHZ
Gigabyte Z68XP-UD3P 1155 4DDR3
16GB DDR3 1600MHZ Kingston HX BLU
Gigabyte Geforce GTX560 ti
Monitor de 23,6" LED Full HD
1 TB Seagate HDD
Anrha
Adria
Adria

BattleTag: Anrhael#2770

Notapor anigmar el 26 Feb 2012, 04:24

Regalito de buenas noche para todos los que no lleváis mucho tiempo siguiendo la evolución de Diablo3: http://us.blizzard.com/diablo3/index.xml
Es la antigua página, hay vídeos de skill que quizás no hayáis visto e información curiosa para el que le interese ^^ si solo os interesan los vídeos entrad directamente aquí http://us.blizzard.com/diablo3/characters/ y pinchad sobre el pj en cuestión
Un saludo!
anigmar
Adria
Adria

Notapor Eza el 26 Feb 2012, 05:44

virox escribió:Alguien ha pensado, que poner graficos algo mas viejos en vez de los del lineage eternal por ej, es para que sea compatible a un mayor abanico de ordenadores?

No, tu has sido el único sobre la faz de la tierra en alcanzar tal grado de sabiduría como para llegar a esa conclusión.
Eza
Griswold
Griswold

Notapor virox el 26 Feb 2012, 12:36

Era de forma aclaratoria, no para decir que era el unico ¬¬
"YA EZ MIO, ZOLO QUE AUN NO LO ZABEN"
virox
Adria
Adria

BattleTag: virox#2131
Ver logros

Notapor zapat0 el 26 Feb 2012, 13:25

1600% de daño ? suena un poco bruto no ? habra q probarlo, q tiemble chuck norris xD
Y recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior.
zapat0
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: zap#2725
Clase: Hechicera

Notapor lopezon el 26 Feb 2012, 13:50

Yo ya casi que prefiero no verlos, si he esperado todos estos años no me va de 2-3 meses más :ninja:
lopezon
Griswold
Griswold

BattleTag: Lopezon#2942
Clase: Mago
Ver logros

Notapor marcos1 el 26 Feb 2012, 14:19

Estoy deseando que salga el juego para hacerme una maga con Meteorito+rayo de hielo, tiene que ser brutal

PD: Que hay que hacer para que ponga en el foro que eres Beta Tester?
Diablero desde los 6 añitos
marcos1
Radament
Radament

BattleTag: marcos669#1689
Clase: Mago
Ver logros

Notapor Eregul el 26 Feb 2012, 14:57

Yo lo que no tengo muy claro es para que "sirve" la habilidad sin runa, por que tanto en estos videos como en el las habilidades de la beta , parece que la primera habilidad, la original , la que te dan sin runa, es totalmente innecesaria una vez desbloqueas las runas... por que cualquiera de ellas mejora esa habilidad, luego es cierto, que entre runas, todas tienen sus pros y sus contras , pero la habilidad sin runa , no tiene ninguna , ya que cualquier runa la mejora. Y eso me parece perder una "habilidad" y una animacion , como por ejemplo en la beta , el orbe arcano de la maga, que me gusta por su sensacion de "arcano", pero que una vez desbloqueas la primera runa , es mucho mejor esa hablidad con esa runa , o con cualquier otra. Y parece pasar asi con el resto de habilidades. ¿ Estoy en lo cierto? ¿o me he liado un poco?
Saludos
Eregul
Griswold
Griswold

BattleTag: Eregul
PSN Tag: Zizou_

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias