BattleTag: Resiek #2679Resiek escribió:Lo del terremoto del bárbaro 1600% daño de arma, teniendo 2 armas que precisamente son las que más DPS tienen del juego...será una broma no?

BattleTag: Yklwa#2199Yklwa escribió:Resiek escribió:Lo del terremoto del bárbaro 1600% daño de arma, teniendo 2 armas que precisamente son las que más DPS tienen del juego...será una broma no?
es el 200% de daño del arma y las runas le confieren otros efectos. creo que o alguien ha troleado o se te movio un 0
Un saludo¡
BattleTag: Ashlan#1479CDQUINT escribió:y por cierto me encantan los detalles, ese de la gárgola que suelta el tío no lo había visto jeje la verdad que están muy muy currados, y quedan muchas habilidades por ver, y lo mejor, que cada una tiene 5 runas que cada una la hace una animación distinta jajaja, los gráficos sin los que son,a unos les gustará más que a otros, pero el mimo, la dedicación y el detalle no se lo podemos negar a Blizzard, diablos que ganas de jugar ya al juego, pasar corriendo de leoric y continuar descubriendo cosas mientras se nos cae la baba a mi y a mi baba, valga la redundancia jajajaja

BattleTag: Khas#1854
BattleTag: virox#2131
BattleTag: Anrhael#2770
si solo os interesan los vídeos entrad directamente aquí http://us.blizzard.com/diablo3/characters/ y pinchad sobre el pj en cuestión 
virox escribió:Alguien ha pensado, que poner graficos algo mas viejos en vez de los del lineage eternal por ej, es para que sea compatible a un mayor abanico de ordenadores?

BattleTag: virox#2131
BattleTag: zap#2725
BattleTag: Lopezon#2942
BattleTag: marcos669#1689
BattleTag: EregulUsuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados