Actualización de la web oficial (IV)

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Actualización de la web oficial (IV)

Mensajepor Lon-ami » 23 Sep 2008, 12:06

Si esas criaturas tienen alguna referencia estoy seguro que tiene que ver con los Shai-Hulud de Dune.

A Metzen le pirra Dune. Aunque, de todas formas, hay montones de películas con bichos de ese estilo.

La imagen esa podría ser algún tipo de referencia a una clase nueva. Tiene pinta de desértica, y teniendo en cuenta que, creo, van a hacer un personaje de cada zona, tiene sentido, puesto que nos han dicho que la 3º clase (BlizzCon 08) nos va a cabrear tanto como el Médico Brujo...

Sospecho que la hechicera va a cambiar de lugar de origen y de estilo. Está claro que necesitamos una mezcla entre la pícara del Diablo y la amazona del Diablo 2. Una tribu de nómadas del desierto encaja a la perfección.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Actualización de la web oficial (IV)

Mensajepor PyRoS » 25 Sep 2008, 16:51

Uff... pues a mi me encantaria que fuese tal y como la foto que puso Lytus... esta muy wapa, seria mi 1º Pj seguro. Arco y Daga o Arco y Duales (ligeras), algo asi como si fuese Legolas, del Señor de los Anillos, arco y dagas duales o espadas cortas, no se
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Actualización de la web oficial (IV)

Mensajepor Lon-ami » 25 Sep 2008, 17:11

Típicas espadas largas, al más puro estilo guardabosques de Dungeons & Dragons.

Luego le añades las trampas al estilo trampero, y ya tenemos nuestro nuevo héroe :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Actualización de la web oficial (IV)

Mensajepor dedoroto » 01 Oct 2008, 20:52

Yo opto por un personaje que use el arco y la espada, como una mezcla entre amazona y paladín, es decir un personaje con habilidades de esquiva con auras, habilidades con arco (como la amazonas), y habilidades de lucha cuerpo a cuerpo.

Al teoricamente ser un cazador, puede que use el arco mezclandolo con espada para rematar a su ribal. Sería rápido y eficaz.

El ribal se iría acercando al personaje en cuestión mientras tanto, éste le dispara flechas, y cuando el ribal se planta delante suyo, herido y manco de recibir flechazos, el personaje le da un sablazo, hecho que provoca que el enemigo pase a la historia. :D

Nose, es una posibilidad que veo viable.



Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Actualización de la web oficial (IV)

Mensajepor knec » 01 Oct 2008, 23:33

viendo algunos post, si ese bicho es verdad, es parecido a los gusanos de dune... en si mismo es todo un güiño al primer juego para pc del estilo estrategia de construir, mejorar lo construido.. hacer ejercito, recolectar recursos.. etc...( si al final todo se cruza) desempolvar las blibliotecas.. el primero de todos el original por antonomasia.. el juego DUNE Y sobre todo la continuacion DUNE II... hay q viejo estoy carajo.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Actualización de la web oficial (IV)

Mensajepor Lon-ami » 03 Oct 2008, 16:34

Metzen está enamorado de Dune.

¿Qué esperábais? xDDD

PD: James "Jim" Raynor es una referencia clara a los protagonistas de Dune, sin ir más lejos (StarCraft).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Actualización de la web oficial (IV)

Mensajepor Arannes » 26 Nov 2008, 17:12

Yo prefiero que opten por poner algun personaje "mas" del Diablo II,soy clasico y me gustaria volver a ver alguno,como la amazona ^^.
Mas vale tarde que nunca.
Avatar de Usuario
Arannes

 
Mensajes: 17
Registrado: 24 Nov 2008, 13:32
Ubicación: Cocentaina (Alicante)
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusConjurador Arannes#2313


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro