Pregunto si merece la pena o me recomendais k me dedique a otra cosa en la wiki !!!
No me canso de poner vacas....

BattleTag: zaurhon
BattleTag: Chigoina#2393MeldelnUldiomed escribió:Pues a mi me suena muyyy bien pero no se si los admins te darian oro ya que no es algo que este en los planes de ellos por eso del copy right ahora si vos lo haces sin fin lucrativo o en este caso betivo(yo se mal chiste xD) entonces sigueee!
ya que nunca me pude leer el moon of the spider porque aqui en mi pais no lo venden y en ingles no me meto tanto en la historia como en español

. No hago copypaste del traductor de google 

BattleTag: dsantos#2292
BattleTag: Ged#2366Chaspum escribió:arkan ya ha hecho algo asi codex-index-historias-de-libros-no-traducidos-al-castellano-t1697.html

BattleTag: BadNight#2266
. No olvides poner referencias de vez en cuando a lo largo del resumen (mini-guía de referencias: post113670.html#p113556
).
BattleTag: Lonami#2916

ReTarD escribió:ok gracias lon quitare lo de spoilers y tal por cierto liada borre una referencia que habia puesta .
iba a poner la ref y he visto que le has hechado un ojo a todo, me dejas mas tranquilo![]()
Uso previsualizar pero siempre se me pasa algo Q_Q sera al principio supongo.
Esto viendo tus ediciones y la manera de estructurar y me va quedadndo mas claro a la hora de darle forma al articulo.
mae mia acabo de ver tambien que puedo poner categorias y agrupar a los personajes de los libros como has hecho tu queda bastante mejor.
Que te parecen estos
http://www.diablo3-esp.com/wiki/Radament
http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cuervo_Sangriento
Ya te digo nunca habia visto ni utilizado una wiki (Lo se no debo de ser de este mundo)
Ya me voy haciendo con el lenguaje y me gusta, creo que me vereis mucho por aqui aun despues del sorteo.![]()
Como decia manolito addebayor poco a poco amigo poco a poco.
.
.
BattleTag: Lonami#2916
BattleTag: BerenKaneda#2445Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados