¡Repartimos 150 betas!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor ReTarD » 21 Feb 2012, 16:56

Venga ostias me habeis animado para colaborar con la wiki que estoy en paro y tengo todo el tiempo del mundo.
Quien puede explicarme un poco?
Edit: ok leyendo el post de lon ami
Avatar de Usuario
ReTarD

 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Nov 2011, 02:07
Ubicación: Vivo en el país de la golosina, en la calle de la piruleta, en la casa de la chocolatina, lalalalá.
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Targaryen » 21 Feb 2012, 17:02

ReTarD escribió:Venga ostias me habeis animado para colaborar con la wiki que estoy en paro y tengo todo el tiempo del mundo.
Quien puede explicarme un poco?


Este es el lik con tooooooooda la info que te hace falta :D; leelo bien, de verdad que ahí está todo lo que hace falta, y procura no imcumplir las normas para escribir en la wiki, eso es muy importante.

como-ayudar-en-la-wiki-y-conseguir-una-beta-t4338.html

En ese post tb he comentado una página de la wiki dónde salen todas las páginas que están vacías, que es ésta: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Especia ... sRecientes . Mi recomendación es que rellenes páginas relacionadas con Diablo y Diablo II (principalmente Lore, personajes.. y no se que más) pues la info de Diablo III (como habilidades, objetos y demás) puede cambiar de hoy para mañana. Si no sabes dónde buscar la info, puedes traducir páginas en inglés (wikis de diablo inglesas) para rellenar las páginas vacías del link que he puesto antes.
Hay 10 betas!!!! ánimo!!! ya verás como cuando te pones a editar la wiki enseguida le pillas el truco ;)

Un Saludo
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor VictorMonster » 21 Feb 2012, 17:04

esta el tema calentito!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VictorMonster

 
Mensajes: 24
Registrado: 20 Feb 2012, 01:34
Twitter: @victormarinalbi
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Victor#2499

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Bokacho » 21 Feb 2012, 17:05

Muchachos eso si, a la hora de editar y agregar información sean precavidos ... que sino Lon-Ami tiene tarea pa' toda la vida (por repeticiones, crash, etc. etc. )
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Anthonyb » 21 Feb 2012, 17:08

me sumo al :candado:
esta este hilo que arde, y no se habla nada de diablo sino de yo quiero beta, y yo tambien, y yo la merezco mas que tu... no aporta mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Targaryen » 21 Feb 2012, 17:10

Bokacho escribió:Muchachos eso si, a la hora de editar y agregar información sean precavidos ... que sino Lon-Ami tiene tarea pa' toda la vida (por repeticiones, crash, etc. etc. )


Si no me equivoco... creo que ya se han creado más de 40 páginas en 1 día..... YA tiene un webo de curro para revisar. Pobre, aun así eso demuestra el poder de la BETA!

Un Saludo
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor ReTarD » 21 Feb 2012, 17:14

Porque para editar me pide una solicitud en el grupo de colaboradores Q_Q
Cuando voy a editar tales.
No me deja entrar...
He ido a cojer la unica pagina especial o k?
Última edición por ReTarD el 21 Feb 2012, 17:19, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ReTarD

 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Nov 2011, 02:07
Ubicación: Vivo en el país de la golosina, en la calle de la piruleta, en la casa de la chocolatina, lalalalá.
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Uranio » 21 Feb 2012, 17:15

Yo creo que soy una especie evolucionada porque no me siento en la necesidad de tener una beta... :huh:
Ya lo jugaré cuando salga y punto...

Por otro lado, creo fírmemente que la decision de repartir las betas de los administradores ha sido la más acertada posible teniendo en cuenta a la mayoría de las personas del foro. El que se lo ha currado, ha tenido beta, es lógico. Punto y pelota. No se a qué vienen tantas chorradas...

Es más, con ver la buena fé que han tenido al repartirlas a mí me basta. Enorabuena a los afortunados!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Uranio

 
Mensajes: 232
Registrado: 17 Ago 2011, 16:28
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Uranio#2504

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Targaryen » 21 Feb 2012, 17:21

ReTarD escribió:Porque para editar me pide una solicitud en el grupo de colaboradores Q_Q
Cuando voy a editar tales.


A ver... para editar primero en la wiki..(dónde está el post para explicar esto?? no lo encuentro jo) el caso, para editar primero en la wiki, te tienes que ir al panel de control de usuario (donde cambias tu avatar, y la firma y esas cosas), allí, verás un apartado que pone: "Grupos de usuarios" tienes que ir ahí y seleccionar que quieres ser Colaborador wiki, la solicitud llegará a Lon-Ami, te aceptará(aunque no sé si era automático...), y a partir de ahí, entras con el mismo nombre de usuario y contraseña a la wiki a través de akí: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Especia ... to=Portada (donde pone entrar arriba a la derecha) y ya está!! ya puedes editar!!

Un Saludo! y procurad leer bien el Foro de la Wiki, que está todo explciado allí...
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Istarmorna » 21 Feb 2012, 17:32

Shinri escribió:Hola a todo el mundo

Para empezar simplemente decir que sigo muchas comunidades de Diablo 3 desde hace años (qué os voy a contar) por google reader. No suelo postear prácticamente nunca y como prueba aquí tenéis este nuevo usuario. Pero lo que ha ocurrido aquí clama al cielo y me siento en deber de comunicaros lo que tengo que decir.

En mi opinión toda la gestión de las becas en esta página ha sido mal realizada. Blizzard ha repartido betas a las comunidades de fans para promocionar el juego, despertar el interés de la gente y hacer más tangible al público la situación actual y casi final de un juego del que se ha hablado mucho durante demasiado tiempo y se ha tenido la oportunidad de probar muy poco. Sin duda lo que Blizzard pretende es despertar en la gente esas ganas de Diablo ahora que la salida está más cerca, mucho más que testear cosas.

Digo que la gestión de las betas en esta comunidad me ha parecido pésima porque os estáis cargando el principio básico con el que nació esta página. Esto es una comunidad fan de un juego. En teoría aquí todo el que esté interesado en el juego es bienvenido. Si empezáis a restringir la dación de betas a los miembros que ya formaban parte de la comunidad estáis cortando de raíz la premisa básica con la que se funda una comunidad fan, que es expandir información y experiencias sobre un tema. Para mí aquellas páginas que han decidido sortear betas entre los usuarios que estuviesen activos en la comunidad son las que han jugado las cartas como debería haber hecho todo el mundo, porque así obligan no sólo a crearse una cuenta si no a indagar en la comunidad. Lo de la gema ha tenido un efecto totalmente opuesto, que sólo ha parasitado la comunidad y para colmo la ha dejado impracticable durante varias horas; amén de crear toda esta discusión que rompe la armonía que debería haber en un grupo de gente que comparte un denominador común y que es el que les ha atraído hasta aquí. Por otro lado, entregar en mano una beta a determinadas personas por puro colegueo sólo cierra más el círculo entre los que ya han entablado amistades. Leed vuestros propios comentarios en este hilo. Para ser una comunidad fan estáis cerrando puertas con premisas egoístas y elitistas, que a los que están dentro les parecen justas y a los que están fuera no, y así es como se corrompen las cosas. No digo que no haya gente que no la merezca a dedo, porque aquí hay gente que se ha currado muchas cosas. Pero una persona puede no haber estado aquí con una dedicación encomiable por muchos motivos, haber estado dedicándose a cosas mucho mas loables que mejorar la Wiki o llenar el foro de mensajes y compartir opiniones y seguir siendo teniendo el mismo derecho a recibir una beta.

¿Cuántos os habéis metido en otras comunidades sólo por la beta? Muchos, estoy seguro. Todo el mundo pecamos de lo mismo cuando queremos algo. Pero ¿acaso eso no os ha llevado a moveros a otras comunidades? Igual hasta habéis descubierto una que ahora consultaréis con frecuencia porque tiene alguna característica que no está aquí. Ese movimiento, esa dispersión imparable y casi viral de Diablo 3 era el objetivo de todo esto. Eso es lo que quería Blizzard!

Yo por mi parte mi situación personal actual no me permite más tiempo que el dedicar unos minutos a leer por encima en google reader los artículos que me parecen más interesantes de varias comunidades de Diablo 3. Incluso si saliese el juego mañana mismo muy a mi pesar no podría ni disfrutarlo.

Dejad a un lado rencores por lo sucedido, que el orgullo no ciegue a todo el que no ha conseguido beta o haya sentido la masiva entrada de gente como una afrenta que se ha aprovechado por el simple hecho de no estar suficientemente meditado el reparto de betas. Blizzard sólo quería hacer crecer la comunidad de fans. Y vosotros sois la comunidad de habla española más grande! Demostradlo!





bueno yo creo que los admin del sitio han intentado repartir las betas de la forma más justa posible, bajo mi punto de vista ese reparto debería ser capado al menos por fecha de registro en la web. es una cuestión de ética, del mismo modo que a mi no se me ocurre participar en sorteos de otras comunidades, a la gente no debería ocurrirsele venir a este fansite a llevarse betas de otros usuarios que llevan 4 años siendo este fansite, repito, es una cuestión de moral.

Yo personalmente voy a intentar obtener una beta por el concurso de relatos cortos, me parece un método bonito para conseguirla, pertenezco a esta comunidad desde 2010 y comprendo a algunos usuarios que dicen..." llevo mucho tiempo siguiendo la web pero nunca me he animado a registrarme...". Pero seamos realistas, cuando salió el primer contenido en esta web hay estaba yo como el más "viciao" de todos para verlo y leerlo, pero mi participación en la comunidad es posterior al 2008, es decir en esa fecha no formaba parte de la misma por mucho que la leyera.
Avatar de Usuario
Istarmorna

 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Nov 2010, 04:00
RangoBattleTag
Norrec
Norrec istarmorna#2176

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Spn » 21 Feb 2012, 17:47

En fin yo ya lo dije
Creo que te estas equivocando de medio a medio, los fansites ingleses han dado algunas a usuarios recien registrados por que han querido y mayormente por que tienen 450 betas, a d3esp le han dado 150... y los administradores las reparten como ellos consideran conveniente y justo, y a esto te añadire que en casi todas empresas y personas del mundo, ellos han premiado la fidelidad a este foro , ya sea mediante oro, aportes a la web, cantidad de comentarios, o antiguedad asidua a este foro, y no hay mas, mucho me parece ami, que se den la oportunidad con clicks a gente que no lleva ni 1 comentario en el foro, o a gente que se ha apuntado ayer o como mucho una semana, yo creo que os quejais por el principio de derecho a que todos somos iguales y todos tendriamos que tener las mismas oportunidades,pero obvias que esto no es un estado democratico de derecho, es un foro, y si no entiendes como puede funcionar un foro,te dire,es como una empresa, ellos pueden crear las reglas que les salga de las narices sin quebrantar la ley, y no lo hacen, no tendria que haber mas discusion.


Creo que los que llevamos en este foro mas de 1 semana ,deberiamos dejar de contestar estupideces, por que ya huele, no tenemos que dar justificacion de lo que hacen los administradores por que no somos quien, si quieren, y como un acto de cortesia lo haran, pero no tienen por que, creo que ya es hora de dejar de contestar a algunos tipos d comentarios, saludos y SUERTE a los que consigan beta y puedan jugar, espero que algun dia jugemos todos en Diablo III.

PD: Podriamos poner una iniciativa de poner un minimo de coeficiente mental para postear comentarios, por lo menos aun siendo uno bajo, que llegue a la normalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Serura » 21 Feb 2012, 17:50

Voy a volver a dar mi opinión de nuevo, a ver, yo nunca tuve una beta y vi una oportunidad de jugarla y lo intente, si finalmente la tengo genial, y sino no se acaba el mundo porque ya jugare el dia que salga el juego.

Nunca criticare el modo en el que aqui se han repartido las betas, porque no soy nadie para juzgarlo, pero si que voy a criticar los comentarios en plan las betas deberian de ser para los que llevamos tiempo currandonos la web exclusivamente, a ver, me explico, mucha gente que lleva el tiempo currandose la web ha conseguido la beta en webs guiris en las que solo se registro con este fin, y ademas yo creo que en realidad el revuelo que se ha causado con las betas aqui beneficia a la misma pagina web, ya que si, puede que alguno entre consiga la beta y se pire, pero habra muchos otros que continuaremos consigamos o no la beta e intentaremos ayudar a hacer esta comunidad aun mas grande. Lo que creo que no seria nada bueno es hacer distintas clases de usuarios, un usuario es un usuario, y todos juntos crean una comunidad.

Claro que veo genial que los currantes tengan su beta, faltaria mas, pero no por esto tiene que parecer que los recien llegados venimos a lo que venimos... porque que quede claro una cosa, el hecho de que se sepa que esta web tenia 150 betas para repartir a quien mas beneficia es a la comunidad en si.
Imagen
Avatar de Usuario
Serura

 
Mensajes: 164
Registrado: 17 Feb 2012, 00:05
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Serura#1926

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor DarkCathan » 21 Feb 2012, 17:53

Spn escribió:Creo que los que llevamos en este foro mas de 1 semana ,deberiamos dejar de contestar estupideces, por que ya huele, no tenemos que dar justificacion de lo que hacen los administradores por que no somos quien, si quieren, y como un acto de cortesia lo haran, pero no tienen por que, creo que ya es hora de dejar de contestar a algunos tipos d comentarios, saludos y SUERTE a los que consigan beta y puedan jugar, espero que algun dia jugemos todos en Diablo III.

PD: Podriamos poner una iniciativa de poner un minimo de coeficiente mental para postear comentarios, por lo menos aun siendo uno bajo, que llegue a la normalidad.


pero y lo divertido que es??? yo almenos me lo paso pipa viendo a gente que se ha registrado hace 24 horas pedir betas como si llevara aqui desde la inauguracion con pretextos ridiculos y excusas de risa, me lo paso teta contestandoles XD
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Serura » 21 Feb 2012, 17:59

Spn escribió:PD: Podriamos poner una iniciativa de poner un minimo de coeficiente mental para postear comentarios, por lo menos aun siendo uno bajo, que llegue a la normalidad.


Me parece una falta de respeto este comentario...
Imagen
Avatar de Usuario
Serura

 
Mensajes: 164
Registrado: 17 Feb 2012, 00:05
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Serura#1926

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor MeldelnUldiomed » 21 Feb 2012, 17:59

Spn escribió:En fin yo ya lo dije
Creo que te estas equivocando de medio a medio, los fansites ingleses han dado algunas a usuarios recien registrados por que han querido y mayormente por que tienen 450 betas, a d3esp le han dado 150... y los administradores las reparten como ellos consideran conveniente y justo, y a esto te añadire que en casi todas empresas y personas del mundo, ellos han premiado la fidelidad a este foro , ya sea mediante oro, aportes a la web, cantidad de comentarios, o antiguedad asidua a este foro, y no hay mas, mucho me parece ami, que se den la oportunidad con clicks a gente que no lleva ni 1 comentario en el foro, o a gente que se ha apuntado ayer o como mucho una semana, yo creo que os quejais por el principio de derecho a que todos somos iguales y todos tendriamos que tener las mismas oportunidades,pero obvias que esto no es un estado democratico de derecho, es un foro, y si no entiendes como puede funcionar un foro,te dire,es como una empresa, ellos pueden crear las reglas que les salga de las narices sin quebrantar la ley, y no lo hacen, no tendria que haber mas discusion.


Creo que los que llevamos en este foro mas de 1 semana ,deberiamos dejar de contestar estupideces, por que ya huele, no tenemos que dar justificacion de lo que hacen los administradores por que no somos quien, si quieren, y como un acto de cortesia lo haran, pero no tienen por que, creo que ya es hora de dejar de contestar a algunos tipos d comentarios, saludos y SUERTE a los que consigan beta y puedan jugar, espero que algun dia jugemos todos en Diablo III.

PD: Podriamos poner una iniciativa de poner un minimo de coeficiente mental para postear comentarios, por lo menos aun siendo uno bajo, que llegue a la normalidad.



LOL :lol: por Dios que cuanta razon tienes la gente se esta tomando muy en serio esto de las betas yo les doy el derecho a todos los que les dieron beta ya que las tienen mas que merecidas ellos han sido muy constantes y han echo aportes al foro y lo han mantenido activo, por ejemplo yo me mantengo activo en el foro en su momento aporte cosas sobre el WD hice unos cuantos aportes en la wiki pero no me lleve beta y no los culpo aqui hay mucha gente que se la merecia y por algo se hicieron tantos concursos por oro en su momento el que no aprovecho perdio.( me incluyo en eso)

En lo unico que no estoy deacuerdo es en el final ya que no es necesario faltar al respeto a nadie dudando de su inteligencia es puro RAGE el que hay ya que todos estan descesperados y todo mundo trata de darle la vuelta a la tortilla para hacer valer su situacion y merecer una beta pero yo creo que ya es suficiente gente todavia hay un par de betas asi que concentrense mas en tratar de ganar esas que las que se dieron ya no van a regresar ok?


PD: Bien podria decir yo que no recibi beta por no ser de españa y que se me hace injusto que un Guatemalteco sea discriminado y blablabla. Muchos de los comentarios que he leido hasta ahora son asi de ridiculos, que porque estoy desde el 2008, que se las deberian de dar a los nuevos, que es favoritismo... unos me hicieron carcajearme les soy sincero xD
Última edición por MeldelnUldiomed el 21 Feb 2012, 18:06, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro