Error 315300 "Solución"

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Error 315300 "Solución"

Notapor ILAYAS el 21 Feb 2012, 12:23

Yo acabo de cambiar el correo a una NUEVA CUENTA hotmail.com que me acabo de crear.
No se si será el caso, pero mi cuenta asociada es una GMAIL.com y es posible que tenga parte de culpa.......
El problema es que estoy trabajando y hasta que no llegue a casa no puedo probar....

Tenía que haber activado la beta en mi cuenta de US battle.net, seguro que no hubiera tenido problemas!!!! snif...
JUEGA CON MODERACIÓN
ILAYAS
Nilhathak
Nilhathak

BattleTag: ilayas#2147
Clase: Cazador de demonios
Facebook: ELIAS FORNER GONZALEZ
Ver logros

Notapor Astraco el 21 Feb 2012, 12:36

ILAYAS escribió:Yo acabo de cambiar el correo a una NUEVA CUENTA hotmail.com que me acabo de crear.
No se si será el caso, pero mi cuenta asociada es una GMAIL.com y es posible que tenga parte de culpa.......
El problema es que estoy trabajando y hasta que no llegue a casa no puedo probar....

Tenía que haber activado la beta en mi cuenta de US battle.net, seguro que no hubiera tenido problemas!!!! snif...

Y no se puede asignar la beta a esa otra cuenta que tienes? Me parece que sí...
A mí me toca esperar :(
Astraco
Griswold
Griswold

BattleTag: Astraco#2541

Notapor Staffz el 21 Feb 2012, 12:56

Antss, si quieres te dejo mi correo para probar si funciona y despues te la devuelvo, ¿Creandote otra cuenta tampoco te deja? Pfff...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Staffz
Antiguos
Antiguos

BattleTag: Staffz#2351
Ver logros

Notapor ILAYAS el 21 Feb 2012, 13:02

Astraco escribió:
ILAYAS escribió:Yo acabo de cambiar el correo a una NUEVA CUENTA hotmail.com que me acabo de crear.

Y no se puede asignar la beta a esa otra cuenta que tienes? Me parece que sí...
A mí me toca esperar :(

Una vez activado el código de la beta a una cuenta Battle.net, creo que no.
Lo que no se es si se puede FUSIONAR dos cuentas battle.net en una sola y quedarme con el correo asociado de la de USA.... pero por otro lado no quiero perder mi cuenta USA o mejor dicho, perder mi cuenta Europea...
Alguien sabe si se puede hacer? He visto que se fusionan cuentas del WoW, pero vale para otros juegos/betas?
JUEGA CON MODERACIÓN
ILAYAS
Nilhathak
Nilhathak

Ver logros

Notapor Socum el 21 Feb 2012, 15:20

He cambiado mi correo asociado a mi cuenta battle.net de @gmail.com por uno @hotmail.com y... FUNCIONA!!!! :cow:
Imagen
Socum
Marius
Marius

BattleTag: Yorchrules#2613
Clase: Barbaro
Twitter: @yorchrules
Xbox tag: Yorchrules

Notapor ILAYAS el 21 Feb 2012, 15:34

Socum escribió:He cambiado mi correo asociado a mi cuenta battle.net de @gmail.com por uno @hotmail.com y... FUNCIONA!!!! :cow:

Me alegro que funcione... pues a mí NO ME FUNCIONA!!!

Ese correo hotmail lo tenías en alguna cuenta battle.net o es nuevo?
JUEGA CON MODERACIÓN
ILAYAS
Nilhathak
Nilhathak

Ver logros

Notapor vastagod3 el 21 Feb 2012, 15:36

He cambiado el correo de un hotmail a otro hotmail y no me funciona.

Voy a poner la posible solución en el primer post.
vastagod3
Marius
Marius

Notapor Socum el 21 Feb 2012, 15:40

ILAYAS escribió:
Socum escribió:He cambiado mi correo asociado a mi cuenta battle.net de @gmail.com por uno @hotmail.com y... FUNCIONA!!!! :cow:

Me alegro que funcione... pues a mí NO ME FUNCIONA!!!

Ese correo hotmail lo tenías en alguna cuenta battle.net o es nuevo?

Era el correo al que estaba asociado antiguamente mi cuenta de battle.net, hace unos meses lo cambie al gmail porque odio hotmail... Antiguamente tu cuenta battle.net estaba asociada a otro correo?¿ yo si fuera tu haria:

1) cambiar mi correo asociado a un correo antiguo que alguna vez hubiese estado asociado a la cuenta de battle.net
2) en el caso de no ser asi, crearme correos electronicos de hotmail,yahoo,etc.. de todo lo que se te ocurra e ir probando
3) en mi caso es @hotmail.com igual le sienta mejor que los @hotmail.es que es como se crean hoy en dia

Espero que te sirva de ayuda!
Imagen
Socum
Marius
Marius

BattleTag: Yorchrules#2613
Twitter: @yorchrules
Xbox tag: Yorchrules

Notapor ILAYAS el 21 Feb 2012, 16:06

el que me he creado es hotmail.com............ pero nada!!!

Estoy pensando en hacer un cambio a tres bandas.. cambiar la cuenta US y poner el correo en mi cuenta UE donde tengo la beta activada...

El tema es que battle.net en US está en "mantenimiento" ahora mismo.....

Esto es desesperante!!!! un querer y no poder......
JUEGA CON MODERACIÓN
ILAYAS
Nilhathak
Nilhathak

Ver logros

Notapor ILAYAS el 21 Feb 2012, 16:15

Ahora el battle.net de USA se queda fuera de servicio 8 horas..... no puedo usar el correo asociado a esa cuenta!!!!!

ale, a esperar el milagro.....

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/4081810193
JUEGA CON MODERACIÓN
ILAYAS
Nilhathak
Nilhathak

Ver logros

Notapor vastagod3 el 21 Feb 2012, 17:02

Tengo otra solución que a mí me ha funcionado.

1 He cambiado la dirección de hotmail asociada a battle.net, con la beta, a otra dirreción de hotmail.
2 He cambiado la dirección de hotmail asociada a battle.net en una cuenta antigua a OTRA dirección de hotmail.
3 He puesto la dirección de hotmail antigua en la cuenta de battle.net con la beta.
4 He entrado a la beta de diablo 3 sin problemas.

Conclusión:
Si tiene la suerte de tener una cuenta de hotmail antigua asociada en battle.net, cambia la cuenta con la beta a la antigua cuenta de hotmail.

Creo que me he explicado, si no es así preguntar.

PD: Quería volver a poner las cuentas como las tenía al inicio pero he hecho tantos cambios que no me deja cambiarlas.
vastagod3
Marius
Marius

Notapor dannyy el 21 Feb 2012, 17:06

pero ahora no estan en mantenimiento en battle.net? igual por mucho que cambiasen ahora no os funcionaria...no?
Joder vaya estafa blizzariana...podian sacar ya el juego y dejarse de tonterias xD para estar esperando una beta y no poder jugarla luego,mejor esperar para jugarlo completo..¬¬! vaya tela ¬¬ :x
Imagen
dannyy
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: #Wharzark 2801
Twitter: @DannyyLuxury
Ver logros

Notapor Valgor el 21 Feb 2012, 17:35

Pues a mi no me funciona!! Me hice una cuenta nueva de battle.net asociada a otro correo, esa la pase a otro tercer correo y puse finalmente le primer correo de la nueva cuenta de battle.net en la cuenta de la beta... Y nada.. Y como no tengo cuenta viaje de battle.net... pues me jodo supongo, salvo que alguien tenga cuenta vieja de battle.net que dejarme para el trapis este... me da qu me quedo sin jugar a la beta hasta que salga el juego ya jaja.
Valgor
Griswold
Griswold

BattleTag: Valgor#1804

Notapor dannyy el 21 Feb 2012, 17:51

Valgor escribió:Pues a mi no me funciona!! Me hice una cuenta nueva de battle.net asociada a otro correo, esa la pase a otro tercer correo y puse finalmente le primer correo de la nueva cuenta de battle.net en la cuenta de la beta... Y nada.. Y como no tengo cuenta viaje de battle.net... pues me jodo supongo, salvo que alguien tenga cuenta vieja de battle.net que dejarme para el trapis este... me da qu me quedo sin jugar a la beta hasta que salga el juego ya jaja.

Pues esq ahi esta el problema...que reparten betas y luego no funcionan ni la mitad...cuando quieran solucionarlo estos inutiles ya han sacado el juego...xDDDDD!! Menuda Putada!!! Que yo tenga constancia llevan 5 dias asi.. ¬¬
Imagen
dannyy
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: #Wharzark 2801
Twitter: @DannyyLuxury
Ver logros

Notapor vastagod3 el 21 Feb 2012, 18:33

He cambiado las direcciones hotmail al estado inicial y no he podio entrar, he vuelto a hacer los pasos que puse y a vuelto a funcionar.

Lo he posteado en el primer post.
vastagod3
Marius
Marius

AnteriorSiguiente

Volver a Beta