Eso arreglaría bastante problema de inventario (y con el alijo reducido más) y además permitirá ver una evolución del personaje entre los niveles 30-60 donde antes no se conseguía nada nuevo, ahora pueden ir dando nuevas runas básicas en las habilidades.
También se comenta que al principio habrá una restricción en la clase de habilidades a escoger: el primer hueco de habilidad para generadoras, el segundo para consumidoras, el tercero para utilidad... algo así para hacerlo aún más fácil de escoger pero que luego se desbloquearía para que cualquiera eligiera qué habilidades tener.
No lo he puesto como noticia porque no sé cuánta credibilidad puede tener esto, en cualquier caso, saldremos de dudas en muy breve y hasta puede que tengamos runas en la beta para enseñaros

Más info de estos rumores:
http://daeity.blogspot.com/2012/02/new- ... ystem.html
http://www.reddit.com/r/Diablo/comments ... formation/





pronto
!



Muuuuuuuuu 




