El modo incondicional se activará sólo al terminar normal A

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: El modo incondicional se activará sólo al terminar norma

Notapor dsantos el 17 Feb 2012, 16:30

A mi me parece correcto. Siempre viene bien una exploración del juego completo para saber donde hay que tener más cuidado si vas a jugar en HC
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Rey Leoric
Rey Leoric

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Clase: Barbaro
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor Odalie el 17 Feb 2012, 16:32

A mi también me parece correcto. Está claro que hay gente que se queja por todo... tampoco veo esta decisión algo grave como para quejarse :bah:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Odalie
Moderador
Moderador

BattleTag: Odalie#2563
Ver logros

Notapor KeLDoN el 17 Feb 2012, 16:33

DarkCathan escribió:Es normal que para poder acceder a hc tengas que pasarte almenos 1 vez sc, en d2 nos malacostumbraron pa poder hacerlo de entrada después de un parche (ahora no me acuerdo cual) pero antes la opción no estaba de entrada
Pasarse el juego en normal será como ver una peli y disfrutar de la historia (porque ya se ha dixo que dificulta nula) después ya se hará o pesa o hc, en los cuales te centras mas en otras cosas que no en la historia (sobrevivir sobretodo)

Sent from my iPhone using Tapatalk

El hc se podia activar con el crack del map hack,creo xD,pero bueno pasarse el normal no eran mas de 10 min xD
"El odio es un lastre,la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
KeLDoN
Xazak
Xazak

BattleTag: Keldon#2786
Ver logros

Notapor Chaspum el 17 Feb 2012, 16:39

nos ha amenazado para que compremos D3? xDD

en fin, esto ya se sabia, nada nuevo
:cow: :cow: Sí sí sí, la vaca ya está aquí!! Mooo :cow: :cow:

Chaspum
Nilhathak
Nilhathak

BattleTag: Ged#2366
Ver logros

Notapor Dragon el 17 Feb 2012, 16:39

No sé yo, siempre he sido un tanto "completista" con todos los juegos y tengo esa dichosa necesidad de pasármelos en la dificultad más alta desde el principio sin haberlo tocado antes siquiera.

Pero Diablo III es Diablo III. No habrá modo Single Player [donde me habría gustado empezar jugando con un HC yo sólo], así que mi primer problema residiría ahí, con éste de tener que pasarse el juego primero en un segundo plano.

Y ver los comentarios de las películas... no tiene precio.
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Dragon
Antiguos
Antiguos

Notapor dilopo el 17 Feb 2012, 16:55

Lo veo logico y normal, yo pensaba que iba a ser asi desde un principio...
Imagen
dilopo
Xazak
Xazak

BattleTag: dilopo#2187
Clase: Médico Brujo
Twitter: gorkasc
PSN Tag: gorkali
Ver logros

Notapor KeLDoN el 17 Feb 2012, 16:57

Chaspum escribió:nos ha amenazado para que compremos D3? xDD

en fin, esto ya se sabia, nada nuevo

Muy buena tu firma,que hartada de reir con las vacas jajajajajaja
"El odio es un lastre,la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
KeLDoN
Xazak
Xazak

BattleTag: Keldon#2786
Ver logros

Notapor yoyator el 17 Feb 2012, 18:03

ISiBiGBoSs escribió:No le veo el sentido a esto, lo mejor para el juego? no creo que juege en incondicional, pero tanto les cuesta dejar incondicional abierto para que al que le salga de las narices se reviente una y otra vez, que mas les da?

Ahi está la clave, no perjudica a nadie que este la opción de poder empezar el juego en incondicional, y no supone ningún esfuerzo a nivel de programación.

Si hay algun "tarado" que prefiere empezar a machete, porque quitarle esa opcion...
yoyator
Griswold
Griswold

BattleTag: yoyator #2201
Clase: Mago

Notapor Gayardos el 17 Feb 2012, 18:19

Actualización: Draztal nos explica un poco este comentario de Bashiok en los foros oficiales

Lo que Bashiok está diciendo es que hay personas que tienen unas expectativas poco realistas. Por muy perfecto que pueda ser Diablo III siempre habrá cosas que se puedan mejorar. De verdad, incluso los mejores juegos de la historia del sector son mejorables. Esto es así, y el ejemplo que pone Bashiok es muy bueno.

El Sexto Sentido y El Protegido son, por lo general, películas que todo el mundo destaca por su calidad. Y este mismo director dirigió Señales, que tuvo resultados menos... acogedores.

Si todos esperásemos que el próximo trabajo de Shyamalan supere al Sexto Sentido, y el próximo supere a la película que supere al Sexto Sentido, rápidamente llegaremos a un estado de frustración constante. Con los videojuegos, y por tanto Diablo, pasa lo mismo. ¿Que va a ser mejor que Diablo II? No me cabe la más mínima duda. ¿Que va a ser una obra maestra? Tampoco. ¿Que tendrá cosas que os parecerán defectos? Sin duda, porque afortunadamente, todo, absolutamente todo, siempre es mejorable.
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Notapor antonio20014 el 17 Feb 2012, 18:58

Pues a mi me parece bien que haya que pasarse primero el juego en normal, me parece lo mas racional.
En cuanto a los que se quejan de esq forma tan absurda de que les están diciendo como jugar, me parecen idiotas como poco, están comprando un juego y ese juego es como a los creadores les de la gana, si te parecen bien sus condiciones compralo, si no, no estas obligado a hacerlo :)

Pd: a mi señales me gusta!! Yo pondría mejor como ejemplo: avatar, the lastima airbender, que quien la haya visto sabrá lo k digo xd
antonio20014
Griswold
Griswold

BattleTag: Graco
Clase: Druida

Notapor Dante el 17 Feb 2012, 19:01

me parece bien pasarlo primero en normal así cuando entre a condicional tendrás una idea mínima de lo que te espera, y tendrás mas cuidado.
Dante
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: AnSer#1845
Clase: Monje
Xbox tag: Parjoker

Notapor CDQUINT el 17 Feb 2012, 19:07

miedo me da, osea después de tantos anuncios de estará cuando este, cuando lo veamos perfecto, ahora van calmando las masas para que no les lluevan las críticas.... no se que pensar, las altas expectativas las están creando ellos, estas escusas me habrían válido si el juego hubiera salido hace 4 años, ya que hablamos de películas, es cómo si después de hacer avatar, con los años que se llevo hubiera sido un fracaso de ventas y tal, y ahora avatar 2 se retrasa hasta 2013, pero seguro que valdrá la pena, yo sigo diciendo lo mismo, si diablo 3 no es el juego del siglo, en ventas, puntuaciones de análisis, premios y tal, será un auténtico fracaso, hace unos años ya que el juego paso de tener que ser un buen juego ha tener que ser una obra maestra, almenos son las expectativas que hancreado y ahora pretenden bajarlas

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Imagen
CDQUINT
Duriel
Duriel

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
Ver logros

Notapor VenenoZ el 17 Feb 2012, 19:46

Yo digo, si para alguna gente, todo está mal (algunas cosas lo están), nada les gusta (algunas no me gustan) y resulta que todo es manipulación barata de la empresa (algunas cosas sí lo son)... ¿por qué diablos (parafraseando a la franquicia) no se dedican a otro juego del género (que los hay buenos) u otro género, en vez de quemarse tanto la cabeza?

Todo es una cuestión de balance: a mi no me conforma todo lo que veo sobre Diablo 3, pero el saldo es positivo. De lo contrario, jugaría a otra cosa. Después de todo es un juego, si da mas dolores que cabeza de placeres... ¿dónde está la gracia?

SaludoZ. -

PD: excluyo los masoquistas...
Imagen
VenenoZ
Xazak
Xazak

BattleTag: VenenoZ#1709
Clase: Nigromante
Facebook: VenenoZ
Ver logros

Notapor atoj el 17 Feb 2012, 20:31

Bueno , al menos con mi post le saque la explicacion a draztal .... poco convence pero al menos dan la cara ... eso está bien
atoj
Marius
Marius

BattleTag: ATOJ
Clase: Paladin
PSN Tag: ATOJ5

Notapor Aganhim el 17 Feb 2012, 20:33

Este mensaje me parece totalmente fuera de lugar, por que se tienen que justificar diciendo cosas como hasta los mejores juegos del sector tienen cosas que se pueden mejorar o que Shyamalan no va a poder hace una película mejor a sexto sentido. Me da que ese Bashiok es un mediocre.

Estado actual

Imagen
Aganhim
Griswold
Griswold

BattleTag: AgustinJM#1509
Clase: Monje

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias