Diablo 3 saldrá en el segundo trimestre de 2012

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo 3 saldrá en el segundo trimestre de 2012

Notapor Dross el 10 Feb 2012, 01:21

Uranio escribió:A este paso nos va a pasar REALMENTE como a los dos chavales del video que acaban esnifándose el juego del Halo Reach.

Spoiler: Mostrar

jajaja no había visto el video este, pero creo que es totalmente extrapolable a la situación de D3 :lol:

A este paso termino acertando la fecha de salida. 30 de Junio! Cuando veo mi perfil con la carita de optimista "yo creo que Diablo 3 saldrá en 2011" recuerdo mi ingenuidad e inocencia perdida. Podíamos hacer otra consulta. Optimistas: yo creo que Diablo 3 saldrá en 2012. Pesimistas: yo creo que Diablo 3 saldrá pronto...
ImagenImagenImagen
Porque Griswold y sus vaquitas no pueden estar equivocados...
Dross
Xazak
Xazak

BattleTag: Dross#2516
Clase: Médico Brujo

Notapor CDQUINT el 10 Feb 2012, 01:21

dsantos escribió:Early 2012? Va a ser que no. También han dicho antes que la si apuran al máximo el objetivo de la fecha, la beta hará un año casi (cuando dijeron que entre la beta y la salida habría unos 6 meses). Por qué nos mienten? :(

Por otra parte la fecha, sea la que sea va a ser mala. Si sale para Mayo, quedan los finales de la carrera. Si sale en Junio, pilla la Eurocopa por medio. Y luego para septiembre con las recuperaciones. Y en cualquiera de los tres casos va a salir en la época calurosa :bah: . Con lo poco que gusta pegarse un vicio chorreando sudor y lo a gusto que se está jugando por estas fechas :unsure:

Aguardaremos noticias en las próximas semanas. Qué remedio ¬¬

pues si dsantos, en verano no ser juega igual ni de coña y sobre lo qué dices de las noticias.... si hay qué esperar pero miedo me dan, según leí anunciarán los cambios qué están haciendo qué hacen mucho mejor el juego,a ver con qué nos sorprenden ahora, además Bashiok dijo qué el problema runas ya estaba solucionado, lo de corea se soluciono hace tiempo.... así qué qué coño esta pasando? no quiero pensar en lanzamiento conjunto con consolas por qué ya lo negaron, pero han negado tantas cosas ya qué si no me fío ni de mi madre no me voy a fiar de ellos la verdad, y si no sin las consolas, no se ya qué coño será la verdad pero sea lo qué sea es una vergüenza no por el hecho en si de los retrasos, sino en por qué coño sacan en la blizzcon la edición coleccionista? para qué sacan la cinemática? hace poco para qué sacaron la cinemática inicial? en fin no los puedo entender ya por más qué lo intento, me dan ganas de llorar y para colmo sin beta, qué después de haberla probado me quede con ganas de más....y ahora el más esta muy lejos de nuevo.... vaya tela con Blizzard, por cierto, cuando Jay dijo qué diablo 3 para Q2.... Activision no le dijo nada? por qué mínimo un tirón de orejas deberían haberle dado la verdad....

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Imagen
CDQUINT
Duriel
Duriel

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
Ver logros

Notapor Vykors el 10 Feb 2012, 01:25

MikhaEl666 escribió:Bueno me la juego!!! 29 de Junio, salida de Diablo III, conmemorando 11 años desde la ultima expansion de diablo, el D2 LOD, 12 años!!!!!! si que se tomaron su tiempo los de Blizz, y se lo siguen tomando eh?= jejejeeje (risa nerviosa, con algo de bronca, y de resignacion) :S

Yo espero que sea el dia 8 , mas que nada por que a este le gusta recibir buenos regalos de cumpleaños :lol: :lol: :lol:
( Aunque si me regalan una beta por mi santo que esta al caer :ninja: tamien es de agradecer , con resignacion ¬¬ , pero de agradecer ) ^^
'' ...Siempre se ha dicho que al final de todo ......... hayariamos un nuevo comienzo........''
Vykors
Norrec
Norrec

BattleTag: Vykors#2190
Ver logros

Notapor Lolo135 el 10 Feb 2012, 01:25

decirme : guild wars 2 o diablo 3 ¿¿¿¿¿ van a salir mas o menos al mismo tiempo y mi econocmia es mas bien escasaa .... :D

PD: espero k blizzard vea mi comentario y lo saken en abril xD
Lolo135
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Kn1orZ#2731

Notapor DarkLegend el 10 Feb 2012, 01:27

Increible lo de esta gente, van a perder muchas ventas... muchos buenos lanzamientos se adelantan a diablo 3.

Desde que salia a 2011, a luego pasar a finales de 2011, más tarde a principios... luego Q1 2012, ahora Q2 2012.... es increible, somos estupidos por ser un poco optimistas.
.
DarkLegend
Nilhathak
Nilhathak

BattleTag: DarkLegend#2279
Ver logros

Notapor virox el 10 Feb 2012, 01:34

Pensad en el segundo lanzamiento del año de blizzard. En junio, o como mucho principios de julio DEBE salir la beta de MOP. Y si con la beta del wow no puede estar la de diablo,el mejor mes de lanzamiento para esto es mayo.
"YA EZ MIO, ZOLO QUE AUN NO LO ZABEN"
virox
Adria
Adria

BattleTag: virox#2131
Ver logros

Notapor jojiro el 10 Feb 2012, 01:36

fox escribió:No hay quien os entienda a muchos usuarios de aqui, os quejais de todo (no veo que sea ninguna critica constructiva), que mas dara que dijeran Q1 y ahora digan Q2, despues de 4 años de espera..., de verdad que anuncian que os van a regalar una EC a cada uno y seguro que tambien protestais jajajajaja.
Esperemos tener buenas noticias en breve, el calvario va llegando a su fin

Estoy de acuerdo contigo, sobran muchas críticas sin fundamento y cabreos que veo que esta vez como poco, sentido no tienen.

fox escribió:La gente se queja xq Blizzard tenia programado lanzar el juego en noviembre y se retrasaron un poco y lo mandaton al Q1. Y AHORA CON Q M****A NOS VAN A SALIR PARA JUSTIFICAR ESTE RETRASO.

¿Véis? ¿A qué viene esto? Mira que lo dije antes de la conferencia no van a decirnos la fecha como mucho adonde apuntan, el que no dijeran nada no es mala noticia, etc.
¿De qué retraso hablas? ¿De qué retraso habláis TANTOS? Si esto sigue siendo '¡EARLY 2012!' Y creo que lo cumplirán y, por tanto, no habrá ningún retraso.

dedoroto escribió:
CasS escribió:
dedoroto escribió:Yo tampoco estoy descontento con lo que han dicho, y os diré porqué, pensad en global:

1 Están en fase stress de la beta. Y van a repartir muchas más betas.
2 Dentro de nada implementarán los últimos cambios en la beta, dándola por definitiva, salvo por los bugs y correcciones de equilibrio que tengan que hacer.
3 La fecha de salida en realidad no podía darse como para comprometer un lanzamiento antes de que termine marzo (demasiado justo supongo) y imagino que se irá al Q2 pero a inicios de este segmento del año.
4 Nos van a dar detalles sobre la fecha de salida en las próximas semanas (esto no puede ser más que la fecha de lanzamiento por narices).

Tampoco está tan mal!!!

1.La beta está durando un 25% del tiempo que lleva el juego en desarrollo técnico!!
2.A la beta le quedan como mínimo 2 meses menos que a la salida del juego, así que échale un més y medio más de beta
3.Nadie con un poco de juicio se esperaba la fecha de salida en la conferencia, pero de ahí a darte la noticia del retraso en el medio que menos gente sigue suena a carcajada
4.Conociéndoles dirán que la fecha de salida estará comprendida entre X mes y X mes y que sienten lo del retraso. Es decir, en lugar de hablar en Prontos(tm), hablarán en Muy Prontos(tm)

¿Cómo de cerca se terminará la beta respecto a la fecha de salida?
Bashiok
@Sarfazar Es una buena pregunta. No creo que lo sepamos exactamente. Muy cercana.

Pesimistas vs.optimistas :D
La espera se pasa mejor viendo el vaso medio lleno que medio vacío!!!

+1. Iba a recordaros justo eso ahora. Pero veo que te diste prisa en hacerlo antes.

Lolo135 escribió:decirme : guild wars 2 o diablo 3 ¿¿¿¿¿ van a salir mas o menos al mismo tiempo y mi econocmia es mas bien escasaa .... :D

PD: espero k blizzard vea mi comentario y lo saken en abril xD

El GW2 puede colocarse como mejor juego del año perfectamente. Yo también lo ansío mucho, será una obra maestra.

---

A ver respecto al tema, para nada comparto opiniones histéricas y pesimistas absolutas... ¿Me podéis decir que han dicho? En resumen: simplemente nos han dicho que en Enero - Febrero - Marzo no sale. Pero siguen manteniendo que apuntan 'early 2012' (luego en realidad su meta no cambia en absoluto). ¡Oh Dios mío! Es que como era lo mas sensato de pensar...

Vamos a ver, si alguien de aquí hasta hace un mes pensaba en esos 3 meses era un ilusionado de la vida. Es sensato pensar Abril - Mayo - Junio, tal vez Julio si queréis. Pero por el amor de dios, que escuchara hace un par de semanas que aún hay gente que creía en Marzo o no lo descartaba... es que no tienen ni puta idea de las noticias que Blizzard ha ido marcándose todo este tiempo, ni más ni menos.

Y aún no descarto mi apuesta porque la fecha nos la dan este mes.
Mi laptop:
Imagen
Acer Aspire 5942G
· Windows 7 Home Premium 64 bits
· Intel Core i7-740QM @ 1.73GHz, 6MB L3 cache
· ATI Mobility Radeon HD 5650 Up to 2783MB HyperMemory
· 15,6" HD LED LCD
· 4 GB DDR3 Memory
· 500 GB HDD
jojiro
Norrec
Norrec

BattleTag: jojiro

Notapor Pun el 10 Feb 2012, 01:41

grrr a ver si llueven betas en españa y nos calmamos xd
Última edición por Pun el 10 Feb 2012, 01:48, editado 1 vez en total
Pun
Marius
Marius

BattleTag: pun

Notapor jausmiosic el 10 Feb 2012, 01:42

Esto es una gran mierda(con cariño).

Si nos pilla verano, me van a violar bien, mas que nada por ser temporada alta en mi trabajo (entrar muchos días a las 7 de la mañana) y estar en el chalet(zona rural pringado) con el ''pinganillo de vodafone'' que no me va a dar conexión ni para jugar solo...

Por suerte en la PS3 tendré tiempo a viciarme al Tales of Graces F y si sale el Ni No Kuni también, así me podre decicar al D3 indefinidamente, pa eso que lo saquen bien pulido a Octubre y con la versión de consolas.

Si el retraso es por la versión de consolas lo podría comprender y me parecería incluso bien. Aunque no creo.. si no van habilitar opción de voz, a saber como se comunican en los chat los de consolas, venga a teclear con el mando en un teclado tipo qwerty? ANDA YA!!!

Chicos es hora de ir a USA y cortar cabezas, seguro que Dios nos escucha y caen ''Chuzos en Punta en sus oficinas).

Imagen

:disparo10:

P.D: La única noticia buena si cabe, es que las gráficas actuales bajarán de precio y podremos jugar a D3 en Very High todos los que adquieran nueva grafica por 4 euros 1 semana antes de la salida. Como es mi caso.
Última edición por jausmiosic el 10 Feb 2012, 01:46, editado 3 veces en total
Kbronazos de GAME o soltais mis EC mañana (14/05/12) o vuestra tienda arderá
jausmiosic
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Breaker#2743
Clase: Amazona
Ver logros

Notapor Loler el 10 Feb 2012, 01:42

Es más o menos lo que esperaba... aunque hasta que digan el día exacto no me haré muchas ilusiones (aún así, está bien saber que la beta está yendo bien, no es para menos con 9 meses de beta), aunque no deberían retrasar su lanzamiento mucho más... !espero que pronto empiecen a soltar prenda!
Imagen
Loler
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Loler
Clase: Hechicera

Notapor Ashlan el 10 Feb 2012, 02:03

Pero xk soys tan ingenuos? 29-30 de junio? es que no conoceis a blizzard? ya nos ha troleado bastante para que sigais creyendo cuentos de niños, el juego minimo para Q3 , sino lo retrasan al Q4 para vender mas x ser navidades, yo voy a ir buscandome otro juego ya, que por esperar al diablo3 no me eh viciado a nada ultimamente, muy decepcionado por estas noticias aunque no es nada que no supiese, ya que aunque dijese que saldrian en marzo x ser mi cumpleaños era mas esperanza que otra cosa, de finales de 2011 pasaremos a finales de 2012 lo estoy viendo ya, si esk vamos.... si ya han puesto hasta el blizzard money ese activo, nose a que esperan... y si me toca la beta jugare 2 días, las betas aburren bastante ya que sabes que te vana borrar el pj y no tienes tantas ganas sabiendo eso, o almenos eso me paso con la del wow, 2 días dure en la beta del cataclismo.
Ashlan
Xazak
Xazak

BattleTag: Ashlan#1479
Ver logros

Notapor monchito el 10 Feb 2012, 02:16

Y la espera, lenta pero inexorable, poco a poco llega a su fin, hoy es un gran día chabales! :D
Imagen
monchito
Xazak
Xazak

Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
 BattleTag: Pepinozombi#2791
Xbox tag: xD4RKxPRUN4x
Ver logros

Notapor strani el 10 Feb 2012, 02:28

La espera eterna nos vamos hacer viejos esperando el dichoso juego, y luego 1 año se van a tirar para la beta... que exageración y eso que dijeron que como mucho tardaría 6 meses la beta... parece que el juego venga con 12 actos en vez de 4 porque vaya... y la beta esta muy bien pero esta en inglés y cada vez que consigues algo te borran los personajes, ya no se si algún día lo sacaran espero llegar vivo
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
strani
Leah
Leah

Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
 BattleTag: strani#1768
Clase: Nigromante
Facebook: Francisco Javier Strani
Twitter: @Javi_Strani

Notapor maverick88 el 10 Feb 2012, 02:28

Ashlan escribió:Pero xk soys tan ingenuos? 29-30 de junio? es que no conoceis a blizzard? ya nos ha troleado bastante para que sigais creyendo cuentos de niños, el juego minimo para Q3 , sino lo retrasan al Q4 para vender mas x ser navidades, yo voy a ir buscandome otro juego ya, que por esperar al diablo3 no me eh viciado a nada ultimamente, muy decepcionado por estas noticias aunque no es nada que no supiese, ya que aunque dijese que saldrian en marzo x ser mi cumpleaños era mas esperanza que otra cosa, de finales de 2011 pasaremos a finales de 2012 lo estoy viendo ya, si esk vamos.... si ya han puesto hasta el blizzard money ese activo, nose a que esperan... y si me toca la beta jugare 2 días, las betas aburren bastante ya que sabes que te vana borrar el pj y no tienes tantas ganas sabiendo eso, o almenos eso me paso con la del wow, 2 días dure en la beta del cataclismo.

De momento trolleado trolleado...nos han trolleado un año casi y añadele los meses del early 2012.
Habia buen ambiente con las 100k betas y la peña esperaba una fecha hoy.
De intentar sacarlo en el early 2012 y aclarar que no tiene porque ser el Q1 a decir "targeting" Q2.Eso quiere decir que Q1 no sera y conociendoles el targeting equivale a "en el Q2 no lo sacamos,pero intentaremos sacarlo poco despues".
Como nos vayamos al Q3 la navidad esta ahi mismo,a la vuelta de la esquina...
Descabellado?Descabellado parecia de abril en adelante para algunos...
Lo peor es que la trolleada sigue a ritmo constante.
Espero que no lo empalmen con el lanzamiento en consola vete a saber cuando...
De momento la sensacion que me da la conferencia esta es algo cercano a otro retraso.
maverick88
Norrec
Norrec

Clase: Cazador de demonios

Notapor Disturb el 10 Feb 2012, 02:35

haber si lo toy jugando ya en junio k es mi cumpleañ0s :) pd: esperem0s que al llegar esos meses no digan otro retraso u.u
Imagen
Disturb
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Disturb#2655
Ver logros

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias