fox escribió:No hay quien os entienda a muchos usuarios de aqui, os quejais de todo (no veo que sea ninguna critica constructiva), que mas dara que dijeran Q1 y ahora digan Q2, despues de 4 años de espera..., de verdad que anuncian que os van a regalar una EC a cada uno y seguro que tambien protestais jajajajaja.
Esperemos tener buenas noticias en breve, el calvario va llegando a su fin
Estoy de acuerdo contigo, sobran muchas críticas sin fundamento y cabreos que veo que esta vez como poco, sentido no tienen.
fox escribió:La gente se queja xq Blizzard tenia programado lanzar el juego en noviembre y se retrasaron un poco y lo mandaton al Q1. Y AHORA CON Q M****A NOS VAN A SALIR PARA JUSTIFICAR ESTE RETRASO.
¿Véis? ¿A qué viene esto? Mira que lo dije antes de la conferencia no van a decirnos la fecha como mucho adonde apuntan, el que no dijeran nada no es mala noticia, etc.
¿De qué retraso hablas? ¿De qué retraso habláis TANTOS? Si esto sigue siendo '¡EARLY 2012!' Y creo que lo cumplirán y, por tanto, no habrá ningún retraso.
dedoroto escribió:CasS escribió:dedoroto escribió:Yo tampoco estoy descontento con lo que han dicho, y os diré porqué, pensad en global:
1 Están en fase stress de la beta. Y van a repartir muchas más betas.
2 Dentro de nada implementarán los últimos cambios en la beta, dándola por definitiva, salvo por los bugs y correcciones de equilibrio que tengan que hacer.
3 La fecha de salida en realidad no podía darse como para comprometer un lanzamiento antes de que termine marzo (demasiado justo supongo) y imagino que se irá al Q2 pero a inicios de este segmento del año.
4 Nos van a dar detalles sobre la fecha de salida en las próximas semanas (esto no puede ser más que la fecha de lanzamiento por narices).
Tampoco está tan mal!!!
1.La beta está durando un
25% del tiempo que lleva el juego en desarrollo técnico!!
2.A la beta le quedan como mínimo 2 meses menos que a la salida del juego, así que échale un més y medio más de beta
3.Nadie con un poco de juicio se esperaba la fecha de salida en la conferencia, pero de ahí a darte la noticia del retraso en el medio que menos gente sigue suena a carcajada
4.Conociéndoles dirán que la fecha de salida estará comprendida entre X mes y X mes y que sienten lo del retraso. Es decir, en lugar de hablar en Prontos(tm), hablarán en Muy Prontos(tm)
¿Cómo de cerca se terminará la beta respecto a la fecha de salida?
Bashiok
@Sarfazar Es una buena pregunta. No creo que lo sepamos exactamente. Muy cercana.
Pesimistas vs.optimistas

La espera se pasa mejor viendo el vaso medio lleno que medio vacío!!!
+1. Iba a recordaros justo eso ahora. Pero veo que te diste prisa en hacerlo antes.
Lolo135 escribió:decirme : guild wars 2 o diablo 3 ¿¿¿¿¿ van a salir mas o menos al mismo tiempo y mi econocmia es mas bien escasaa ....

PD: espero k blizzard vea mi comentario y lo saken en abril xD
El GW2 puede colocarse como mejor juego del año perfectamente. Yo también lo ansío mucho, será una obra maestra.
---
A ver respecto al tema, para nada comparto opiniones histéricas y pesimistas absolutas... ¿Me podéis decir que han dicho? En resumen: simplemente nos han dicho que en Enero - Febrero - Marzo no sale. Pero siguen manteniendo que apuntan 'early 2012' (luego en realidad su meta no cambia en absoluto). ¡Oh Dios mío! Es que como era lo mas sensato de pensar...
Vamos a ver, si alguien de aquí hasta hace un mes pensaba en esos 3 meses era un ilusionado de la vida. Es sensato pensar Abril - Mayo - Junio, tal vez Julio si queréis. Pero por el amor de dios, que escuchara hace un par de semanas que aún hay gente que creía en Marzo o no lo descartaba... es que no tienen ni puta idea de las noticias que Blizzard ha ido marcándose todo este tiempo, ni más ni menos.
Y aún no descarto mi apuesta porque la fecha nos la dan este mes.