Alex Elder escribió:Entonces, en teoria, te ganaria. Pero aun asi, tienes un pepino practicamente igual de pepino que el mio! Enhorabuena!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Igualmente nos va a sobrar para el D3...XD
Alex Elder escribió:Entonces, en teoria, te ganaria. Pero aun asi, tienes un pepino practicamente igual de pepino que el mio! Enhorabuena!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
BattleTag: marcos669#1689

BattleTag: Romdo#2544Romdo escribió:Bu
no me quedará otra que pillar el R de 1.219€..
¿qué opináis?
BattleTag: marcos669#1689Romdo escribió:Buenas, he visto en la web de pccomponentes que por fin han puesto el MSI GT683DXR de 15,6" ( http://www.pccomponentes.com/portatiles-msi.html ) (están pendientes de reposición pero si lo han puesto es por que lo tendrán dentro de poco, supongo)
MSI GT683DXR-846ES i7-2670QM/12GB/750GB/GTX570M/15.6" 1.512€- http://www.pccomponentes.com/msi_gt683d ... 15_6_.html
MSI GT683DXR-845ES i7-2670QM/16GB/750GB/GTX570M/15.6" 1.738€ - http://www.pccomponentes.com/msi_gt683d ... 15_6_.html
Por lo que veo, uno tiene 12GB de RAM y el otro 16GB, pero los precios.. se han pasado... ¿y el de 8GB por 1.350€ que?
162€ de más por tener 12GB de RAM? y 388€ por tener 16GB de RAM? y encima solo traen 750GB de Disco duro (¿el de 1.350€ que había hace tiempo no venia con 1TB?)
aparte de eso no le veo mas diferencias
¿es que estamos locos o que?
no me quedará otra que pillar el R de 1.219€..
¿qué opináis?
!!!
BattleTag: Ark#2535Ark escribió:pd2: y pone a 5400 el disco duro !!!!!!!!!!!!!!! ESTAMOS LOCOS!!! antes montaban 1 TB en formato x2 de 500 GB en raid0 a 7200 rpm!!! es de locos no entiendo
BattleTag: Ark#2535
BattleTag: CDQUINT#2148
BattleTag: Romdo#2544
BattleTag: Ark#2535Ark escribió:R --> Pantalla Glossy, nVidia GeForce GTX560
DXR --> Pantalla Mate, nVidia GeForce GTX570
BattleTag: Romdo#2544
BattleTag: Ark#2535Ark escribió:yo también odio los reflejos en las pantallas cuando hay luz, no sabes lo que agradezco el detalle mate.
Lo de los paquetes de pccomponentes lo lleva la empresa de transportes nacex o seur creo recordar, no tiene que ver con correos, puedes pasarte por sus dependencias a cogerlo, o establecer horario de entrega que prefieres etc, es flexible normalmente y te llaman antes de ir al domicilio.
BattleTag: marcos669#1689Romdo escribió:El mes que viene (juntando las horas extra de enero y febrero que tendre las pelas) me voy a pillar el R, que voy a ir sobrado, y me gustaría saber algo:
- El R, respecto al DXR (el que tenéis vosotros de 1TB y 8gb ram 1329€) solo tiene la gráfica mejor 560m --> 570m, aparte de eso lo demás son idénticos no?
- Que porcentaje de rendimiento le saca la 570 a la 560? lo voy a notar en algo? por ejemplo, el battlefield 3 que es uno de los que chupa mas, notaría alguna diferencia "considerable" corriendolo en ultra?
Yo el pc lo usaré para lo siguiente:
- *Firefox/Chrome
- *Dreamweaver y Muse BETA (creación de páginas web)
- *Photoshop / Fireworks y alguno mas de la Creative suite de Adobe (diseño grafico)
- *Servidor web apache - php, mysql, perl.. tal vez utilize el xampp (para crearme un server en mi pc para hacer pruebas de las webs que diseñe, en privado)
- Servidor privado (emulador) del juego Ultima Online, sphereserver o runuo (es para crearme mi propio server de ese juego y que puedan entrar mis amigos para echar unos pvp y hacer el loco. NO estará 24 horas encendido, solo cuando nos apetezca jugar)
- Juego Ultima Online
- Juego Diablo III (cuando salga)
- Algún capturador de pantalla para hacer videos, tal vez Camtasia.
- Word/Excel
- Steam (tal vez instale el Counter Strike Source que lo tengo comprado)
- *Skype y tal vez también el TS
- *Música / videos (suelo tener casi siempre abierto el navegador con alguna lista de reproducción de canciones en youtube)
> Lo tendré conectado la mayor parte del tiempo a una TV LED de 32" por HDMI
> Muchos de esos programas estarán abiertos simultaneamente, por lo menos, los que llevan el asterisco*
Y bueno no se seguro que me dejo muchas cosas que ahora no me bienen a la cabeza. También habrá que agregar juegos más potentes que podría adquirir desde steam o comprarlos físicamente (si me corren bien en PC: adiós PS3 xDD) (solo juegos shooter y tipo wow/diablo)
Como lo veis?
ire sobrado de maquina con el R?
ampliarlo a 16GB de ram no es necesario no?
un saludo cracks!

BattleTag: haby555#2427haby555 escribió:Romdo no te preocupes tanto por la Ram. Recordemos que la ram es una memoria que ayuda a la accesibilidad del procesador a la información del disco duro. Tienes que pensar que es más importante que tengas un buen procesador capaz de mover rapido la información y ocuparse de de las tareas. En principio incluso con solo 4 gb de ram y un buen procesador deberías ir sobrado. A su vez también es importante que la Ram tenga una latencia lo mas baja posible, ya que es el tiempo que tarda el procesador en acceder a los datos de la ram. Con todo esto quiero decir que de nada te vale tener 16gb de ram si el procesador no es capaz de mover tantos datos.
Como soy nuevo en los foros no se si se puede hacer esto. quiero daros un consejo por experiencia propia. No conozco el caso personal de cada uno. Supongo que muchos querrán un portátil porque se mueven mucho. Pero yo hace unos dias que compre mi ordenador por piezas. Tan solo gaste 657 pavos y la verdad que estoy contentísimo. Imaginate lo que podrías hacer con 1300!!!! Y yo también tenia la idea de un portatil para que no digais que soy un cerrado de mente que solo ve valor en los ordenadores de mesa.

BattleTag: Romdo#2544Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados