Comprar un portatil gamer

Foro para recabar, comentar o solicitar información acerca de este mundo tan maravilloso como es la informática.

Re: Comprar un portatil gamer

Notapor marcos1 el 09 Feb 2012, 17:37

Alex Elder escribió:Entonces, en teoria, te ganaria. Pero aun asi, tienes un pepino practicamente igual de pepino que el mio! Enhorabuena!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Igualmente nos va a sobrar para el D3...XD
Diablero desde los 6 añitos
marcos1
Radament
Radament

BattleTag: marcos669#1689
Clase: Mago
Ver logros

Notapor Romdo el 18 Feb 2012, 01:00

Buenas, he visto en la web de pccomponentes que por fin han puesto el MSI GT683DXR de 15,6" ( http://www.pccomponentes.com/portatiles-msi.html ) (están pendientes de reposición pero si lo han puesto es por que lo tendrán dentro de poco, supongo)

MSI GT683DXR-846ES i7-2670QM/12GB/750GB/GTX570M/15.6" 1.512€- http://www.pccomponentes.com/msi_gt683d ... 15_6_.html
MSI GT683DXR-845ES i7-2670QM/16GB/750GB/GTX570M/15.6" 1.738€ - http://www.pccomponentes.com/msi_gt683d ... 15_6_.html

Por lo que veo, uno tiene 12GB de RAM y el otro 16GB, pero los precios.. se han pasado... ¿y el de 8GB por 1.350€ que?
162€ de más por tener 12GB de RAM? y 388€ por tener 16GB de RAM? y encima solo traen 750GB de Disco duro (¿el de 1.350€ que había hace tiempo no venia con 1TB?)
aparte de eso no le veo mas diferencias :S

¿es que estamos locos o que?
Imagen

no me quedará otra que pillar el R de 1.219€..

¿qué opináis?
Imagen
Romdo
Norrec
Norrec

BattleTag: Romdo#2544
Clase: Cazador de demonios
Facebook: dani.dg
Twitter: danigarcorte
PSN Tag: Cubikz

Notapor marcos1 el 18 Feb 2012, 01:05

Romdo escribió:Bu

¿qué opináis?

Es que se han subido totalmente a la parra con los precios de los gt683DXR, antes no llegaban a 1400€, se han pasado cuatro pueblos
marcos1
Radament
Radament

Ver logros

Notapor Ark el 18 Feb 2012, 01:18

Romdo escribió:Buenas, he visto en la web de pccomponentes que por fin han puesto el MSI GT683DXR de 15,6" ( http://www.pccomponentes.com/portatiles-msi.html ) (están pendientes de reposición pero si lo han puesto es por que lo tendrán dentro de poco, supongo)

MSI GT683DXR-846ES i7-2670QM/12GB/750GB/GTX570M/15.6" 1.512€- http://www.pccomponentes.com/msi_gt683d ... 15_6_.html
MSI GT683DXR-845ES i7-2670QM/16GB/750GB/GTX570M/15.6" 1.738€ - http://www.pccomponentes.com/msi_gt683d ... 15_6_.html

Por lo que veo, uno tiene 12GB de RAM y el otro 16GB, pero los precios.. se han pasado... ¿y el de 8GB por 1.350€ que?
162€ de más por tener 12GB de RAM? y 388€ por tener 16GB de RAM? y encima solo traen 750GB de Disco duro (¿el de 1.350€ que había hace tiempo no venia con 1TB?)
aparte de eso no le veo mas diferencias :S

¿es que estamos locos o que?
Imagen

¿qué opináis?

joder se han colado tela....madre mía...
a mí me costó con 8 gb de ram --> 1.329€
y los 2 módulos kingston de 4 gb para ampliarlo --> 18€ cada uno, 36€ la ampliación de 8gb a 16gb de ram....
y con los 10€ aprox de gastos de envio la factura se me quedó en 1374€ con 16 gb de ram, envío incluido, como se vende y va de maravilla el ordenador y no tienen quejas...ahora quieren hacer mejor negocio...se han colado.

pd: y sí...traía 1 TB de disco duro, vamos que le quitaron memoria :S !!!

pd2: y pone a 5400 el disco duro !!!!!!!!!!!!!!! ESTAMOS LOCOS!!! antes montaban 1 TB en formato x2 de 500 GB en raid0 a 7200 rpm!!! es de locos no entiendo, como puede valer ahora 375€ más que cuando lo compré hace 3 meses y ahora con 250 gb menos de almacenamiento y a 5400 rpm!!!! estoy flipando el cambio...más caro y peor prestación ??
Última edición por Ark el 18 Feb 2012, 01:26, editado 2 veces en total
Spoiler: Mostrar
Imagen

Mi máquina:
Imagen

Canal #Diablo3 en IRC-Hispano, Terra, o Ya.com.
Ark
Colaborador
Colaborador

BattleTag: Ark#2535
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor marcos1 el 18 Feb 2012, 01:24

Ark escribió:pd2: y pone a 5400 el disco duro !!!!!!!!!!!!!!! ESTAMOS LOCOS!!! antes montaban 1 TB en formato x2 de 500 GB en raid0 a 7200 rpm!!! es de locos no entiendo

Yo si lo entiendo, saben que mucha gente quería este portátil y se van a aprovechar de ello, lo ideal sería que nadie lo comprase a ese precio para que bajase a lo que debería de valer, pero por desgracia mucha gente va a colar
marcos1
Radament
Radament

Ver logros

Notapor Ark el 18 Feb 2012, 01:51

a mi me parece de risa...te cobran ahora 375€ más que hace 3 meses, ¿y a cambio te quitan 250 gb y te bajan la velocidad a 5400rpm? ¿pero que clase de broma es esa?

Romdo no lo compres ni de coña, se han flipado los listos...picará alguno pero tú no vamos...antes calidad/precio era genial y una buena compra, pero ya se han colado 3 pueblos...casi 400€ se han sacado de la manga y empeorando las prestaciones...yo flipo.
Imagen

Mi máquina:
Imagen

Ark
Colaborador
Colaborador

Ver logros

Notapor CDQUINT el 18 Feb 2012, 06:14

la verdad que se pasan de listos, me parece realmente increíble y sobre todo es una putada para Romdo, esperándolo y ahora se encuentra esto....

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Romdo el 18 Feb 2012, 20:05

El mes que viene (juntando las horas extra de enero y febrero que tendre las pelas) me voy a pillar el R, que voy a ir sobrado, y me gustaría saber algo:

- El R, respecto al DXR (el que tenéis vosotros de 1TB y 8gb ram 1329€) solo tiene la gráfica mejor 560m --> 570m, aparte de eso lo demás son idénticos no?
- Que porcentaje de rendimiento le saca la 570 a la 560? lo voy a notar en algo? por ejemplo, el battlefield 3 que es uno de los que chupa mas, notaría alguna diferencia "considerable" corriendolo en ultra?

Yo el pc lo usaré para lo siguiente:
- *Firefox/Chrome
- *Dreamweaver y Muse BETA (creación de páginas web)
- *Photoshop / Fireworks y alguno mas de la Creative suite de Adobe (diseño grafico)
- *Servidor web apache - php, mysql, perl.. tal vez utilize el xampp (para crearme un server en mi pc para hacer pruebas de las webs que diseñe, en privado)
- Servidor privado (emulador) del juego Ultima Online, sphereserver o runuo (es para crearme mi propio server de ese juego y que puedan entrar mis amigos para echar unos pvp y hacer el loco. NO estará 24 horas encendido, solo cuando nos apetezca jugar)
- Juego Ultima Online
- Juego Diablo III (cuando salga)
- Algún capturador de pantalla para hacer videos, tal vez Camtasia.
- Word/Excel
- Steam (tal vez instale el Counter Strike Source que lo tengo comprado)
- *Skype y tal vez también el TS
- *Música / videos (suelo tener casi siempre abierto el navegador con alguna lista de reproducción de canciones en youtube)

> Lo tendré conectado la mayor parte del tiempo a una TV LED de 32" por HDMI
> Muchos de esos programas estarán abiertos simultaneamente, por lo menos, los que llevan el asterisco*

Y bueno no se seguro que me dejo muchas cosas que ahora no me bienen a la cabeza. También habrá que agregar juegos más potentes que podría adquirir desde steam o comprarlos físicamente (si me corren bien en PC: adiós PS3 xDD) (solo juegos shooter y tipo wow/diablo)

Como lo veis?
ire sobrado de maquina con el R?
ampliarlo a 16GB de ram no es necesario no?

un saludo cracks!
Imagen
Romdo
Norrec
Norrec

Notapor marcos1 el 19 Feb 2012, 01:59

Se sacan un 20-30%, pero si sólo vas a jugar al Diablo tendrás demasiada gráfica con los 2
marcos1
Radament
Radament

Ver logros

Notapor Ark el 19 Feb 2012, 16:21

El modelo R te basta para lo que quieres, y podrás jugar Diablo 3 tranquilamente en ULTRA.

Las únicas diferencias que veo son:

R --> Pantalla Glossy, nVidia GeForce GTX560
DXR --> Pantalla Mate, nVidia GeForce GTX570

Creo que eso se estima en un 15%~ de aumento de rendimiento en tarjeta gráfica, lo que viene a ser que es una locura pagar 300-400€ más por eso
Imagen

Mi máquina:
Imagen

Ark
Colaborador
Colaborador

Ver logros

Notapor Romdo el 20 Feb 2012, 04:53

Ark escribió:R --> Pantalla Glossy, nVidia GeForce GTX560
DXR --> Pantalla Mate, nVidia GeForce GTX570

ahi me has matado, no me había dado cuenta.. uff las glossy por muy bonitas que sean son un espejo.. (es una de las pocas cosas que odio de mi iMac)

pero no me queda otra, es inadmisible pagar 1500/1700€ por un dxr con menos HDD
como ultimo recurso me queda encontrar un dxr de los de 1TB en alguna tienda, pero me cobrarán mas (me están pidiendo 1350€ por el R), obviamente lo compraré por pccomponentes (¿supongo que si no estoy en casa me dejan una carta y lo llevan a correos no?)
Imagen
Romdo
Norrec
Norrec

Notapor Ark el 20 Feb 2012, 06:35

yo también odio los reflejos en las pantallas cuando hay luz, no sabes lo que agradezco el detalle mate.
Lo de los paquetes de pccomponentes lo lleva la empresa de transportes nacex o seur creo recordar, no tiene que ver con correos, puedes pasarte por sus dependencias a cogerlo, o establecer horario de entrega que prefieres etc, es flexible normalmente y te llaman antes de ir al domicilio.
Imagen

Mi máquina:
Imagen

Ark
Colaborador
Colaborador

Ver logros

Notapor marcos1 el 20 Feb 2012, 16:40

Ark escribió:yo también odio los reflejos en las pantallas cuando hay luz, no sabes lo que agradezco el detalle mate.
Lo de los paquetes de pccomponentes lo lleva la empresa de transportes nacex o seur creo recordar, no tiene que ver con correos, puedes pasarte por sus dependencias a cogerlo, o establecer horario de entrega que prefieres etc, es flexible normalmente y te llaman antes de ir al domicilio.

Es Seur
marcos1
Radament
Radament

Ver logros

Notapor haby555 el 23 Feb 2012, 17:14

Romdo escribió:El mes que viene (juntando las horas extra de enero y febrero que tendre las pelas) me voy a pillar el R, que voy a ir sobrado, y me gustaría saber algo:

- El R, respecto al DXR (el que tenéis vosotros de 1TB y 8gb ram 1329€) solo tiene la gráfica mejor 560m --> 570m, aparte de eso lo demás son idénticos no?
- Que porcentaje de rendimiento le saca la 570 a la 560? lo voy a notar en algo? por ejemplo, el battlefield 3 que es uno de los que chupa mas, notaría alguna diferencia "considerable" corriendolo en ultra?

Yo el pc lo usaré para lo siguiente:
- *Firefox/Chrome
- *Dreamweaver y Muse BETA (creación de páginas web)
- *Photoshop / Fireworks y alguno mas de la Creative suite de Adobe (diseño grafico)
- *Servidor web apache - php, mysql, perl.. tal vez utilize el xampp (para crearme un server en mi pc para hacer pruebas de las webs que diseñe, en privado)
- Servidor privado (emulador) del juego Ultima Online, sphereserver o runuo (es para crearme mi propio server de ese juego y que puedan entrar mis amigos para echar unos pvp y hacer el loco. NO estará 24 horas encendido, solo cuando nos apetezca jugar)
- Juego Ultima Online
- Juego Diablo III (cuando salga)
- Algún capturador de pantalla para hacer videos, tal vez Camtasia.
- Word/Excel
- Steam (tal vez instale el Counter Strike Source que lo tengo comprado)
- *Skype y tal vez también el TS
- *Música / videos (suelo tener casi siempre abierto el navegador con alguna lista de reproducción de canciones en youtube)

> Lo tendré conectado la mayor parte del tiempo a una TV LED de 32" por HDMI
> Muchos de esos programas estarán abiertos simultaneamente, por lo menos, los que llevan el asterisco*

Y bueno no se seguro que me dejo muchas cosas que ahora no me bienen a la cabeza. También habrá que agregar juegos más potentes que podría adquirir desde steam o comprarlos físicamente (si me corren bien en PC: adiós PS3 xDD) (solo juegos shooter y tipo wow/diablo)

Como lo veis?
ire sobrado de maquina con el R?
ampliarlo a 16GB de ram no es necesario no?

un saludo cracks!

Romdo no te preocupes tanto por la Ram. Recordemos que la ram es una memoria que ayuda a la accesibilidad del procesador a la información del disco duro. Tienes que pensar que es más importante que tengas un buen procesador capaz de mover rapido la información y ocuparse de de las tareas. En principio incluso con solo 4 gb de ram y un buen procesador deberías ir sobrado. A su vez también es importante que la Ram tenga una latencia lo mas baja posible, ya que es el tiempo que tarda el procesador en acceder a los datos de la ram. Con todo esto quiero decir que de nada te vale tener 16gb de ram si el procesador no es capaz de mover tantos datos.

Como soy nuevo en los foros no se si se puede hacer esto. quiero daros un consejo por experiencia propia. No conozco el caso personal de cada uno. Supongo que muchos querrán un portátil porque se mueven mucho. Pero yo hace unos dias que compre mi ordenador por piezas. Tan solo gaste 657 pavos y la verdad que estoy contentísimo. Imaginate lo que podrías hacer con 1300!!!! Y yo también tenia la idea de un portatil para que no digais que soy un cerrado de mente que solo ve valor en los ordenadores de mesa.
Imagen
haby555
Xazak
Xazak

BattleTag: haby555#2427
Ver logros

Notapor Romdo el 23 Feb 2012, 20:01

haby555 escribió:Romdo no te preocupes tanto por la Ram. Recordemos que la ram es una memoria que ayuda a la accesibilidad del procesador a la información del disco duro. Tienes que pensar que es más importante que tengas un buen procesador capaz de mover rapido la información y ocuparse de de las tareas. En principio incluso con solo 4 gb de ram y un buen procesador deberías ir sobrado. A su vez también es importante que la Ram tenga una latencia lo mas baja posible, ya que es el tiempo que tarda el procesador en acceder a los datos de la ram. Con todo esto quiero decir que de nada te vale tener 16gb de ram si el procesador no es capaz de mover tantos datos.

Como soy nuevo en los foros no se si se puede hacer esto. quiero daros un consejo por experiencia propia. No conozco el caso personal de cada uno. Supongo que muchos querrán un portátil porque se mueven mucho. Pero yo hace unos dias que compre mi ordenador por piezas. Tan solo gaste 657 pavos y la verdad que estoy contentísimo. Imaginate lo que podrías hacer con 1300!!!! Y yo también tenia la idea de un portatil para que no digais que soy un cerrado de mente que solo ve valor en los ordenadores de mesa.

Ya lo he decidido, me comprare el MSI GT683R con 8GB de RAM, ahora la primera semana o segunda de Marzo.
Y el siguiente mes me compraré un SSD de 120GB (éste en concreto: http://www.pccomponentes.com/corsair_fo ... sata3.html - Es un Corsair Force Series GT 120GB SSD SATA3)
De tal manera que tendré el SO y lo más importante en los 120GB del SSD y el HDD de 500 GB lo usaré de almacén. (Luego me sobrará un HDD de 500 GB 7.200 rpm que lo venderé o compraré una carcasa para usarlo externo.)
La RAM no se la tocaré (quizás en un futuro)
Al pastel le agregamos una base refrigeradora, que será una de estas dos: Cooler Master NotePal U3 o Cooler Master Notepal Ergostand

Respecto a lo que dices de los sobremesa haby555:
Lo sé, yo siempre he pensado que es mejor un sobremesa, pero desde mi primer pc cuando tenia unos 11 o 12 años, siempre he tenido sobremesas (la última maquina que me compré hace unos 3 o 4 años fui a la tienda 100% decidido a comprar un portátil, un macbook pro, y salí de allí con un sobremesa, el iMac xD) ya me va tocando tener un portátil jaja

Imagen
Imagen
Imagen
Romdo
Norrec
Norrec

AnteriorSiguiente